Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » [venta] vector offroad

[venta] vector offroad

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [venta] vector offroad el Jue Abr 13, 2017 2:03 pm

rojito

Hola, llevo mas de un año con una enfermedad grave entrando y saliendo del hospital y me estoy planteando vender la joya de la corona porque no acabo de ponerme bien de u.p.v.
la bici es esta 

https://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=6&t=68385&start=75#p1076698

El precio de los componentes se puede ver aqui:
https://endless-sphere.com/forums/viewtopic.php?f=31&t=61259

ahora mismo está con lipo 18s 16ah un mxus v2 de alto torque y un controlador lyen 12 fet. Doble freno de disco delantero, rueda maxxis hookworm. Coje como 60-70 kmh. Le había comprado a artur la bateria de 20s y un adaptto v2 pero luego me ingresaron en el hospital y no acabé el proyecto. Probablemente mis dias de ebiker se acabaron y me planteo vender esta bici como está o con la bateria y el adaptto por acabar para usuarios un poco mas experimentados.
Sin animo de saltarme las normas aún no le puse precio porque no sé si hay foreros con interés por mi bici y con que configuración, la actual o el proyecto inacabado. Segun respondais fijo un precio razonable. En un principio será muy inferior al que artur vende los componentes. 
Si este post molesta a los moderadores por no poner el precio todavia contactar conmigo antes de borrarlo, sacaré fuerzas de algun lado y me pondré a tasarla o me invento un precio cualquiera y listo. gracias.

2 ya empecé las ventas el Jue Abr 13, 2017 8:59 pm

rojito

Ya vendí mi cromotor a un forero respetable. Si alguien quiere esta bici con el adaptto v2+bms+battery+30a coil que me lo diga ya porque voy a poner la bateria y el adaptto a la venta por separado. 

en esta foto está el listado de precios de artur de vector. ahora no tengo fotos de nada pero las puedo subir si alguien está interesado. por el adaptto v2+bms+battery+30a coil + shippings a españa pagué 1505 eurazos. 
quiero por ellos 950 euros gastos de envio incluidos. Están sin estrenar. Cuando pueda subiré alguna foto.
Por la bici aun no sé pero si a alguien le interesa se puede negociar. Os la dejaré baratita.

3 oops el Jue Abr 13, 2017 9:04 pm

rojito

joder que fallo. El adaptto es el max-e v2. No lo habia dicho.

el de 14 kw para que nos entendamos.

4 foto de la bateria con bms el Jue Abr 13, 2017 9:24 pm

rojito

Esta es la bateria con el bms todavia en la caja. Cuando pueda subo fotos del adaptto. saludos.

5 Re: [venta] vector offroad el Vie Abr 14, 2017 10:18 am

jimwebo

Buenos precios y un vendedor recomendable.
Animo compañero.

6 Casi vendido todo el Sáb Abr 15, 2017 3:44 pm

rojito

Gracias jimwebo.
Bueno,  en un principio esto ya está todo reservado. Hay un chikarrónn del norte con un par que pilla la bici o casi toda ella y el pack de batería y controladora. Hemos acordado un precio y solo falta acabar el trato. A estos precios esto no iba a durar mucho. Actualizaré este hilo para cerrarlo cuando acabe el trato. 
Gracias por la atención.

7 trato hecho el Lun Abr 17, 2017 12:33 pm

rojito

El queso está en mi nevera. Tengo más cosillas pero si eso ya haré otro hilo. 
Este se puede cerrar.
VENDIDO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]