Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

201 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Ago 09, 2017 2:39 am

Cedaxx

Puedo confirmar que carga la bateria en bajadas y pedalear por encima de la velocidad,se pone el led verde,y carga,yo hoyme hice 50 km y al final tenia el 90% de bateria,solo la use,en subidas,pero bajando en pendientes pronunciadas,en 5 min cargo 20,%

202 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Ago 09, 2017 3:25 am

Ponchy

Laughing Gracias !!

203 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Ago 09, 2017 12:17 pm

ElenaBCN

Cedaxx escribió:Puedo confirmar que carga la bateria en bajadas y pedalear por encima de la velocidad,se pone el led verde,y carga,yo hoyme hice 50 km y al final tenia el 90% de bateria,solo la use,en subidas,pero bajando en pendientes pronunciadas,en 5 min cargo 20,%

¡Fenomenal! Gracias por una confirmación más en este sentido cheers

204 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Ago 11, 2017 10:53 pm

emilio6061

Alguien ha comprado la rueda en Gearbest? Habéis tenido algún problema con aduanas?
En banggood se especifica que los aranceles van por su cuenta, pero en Gearbest no lo veo por ningún lado y al ser un bulto tan voluminoso tiene muchas posibilidades de que le paren en aduanas.

205 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Ago 12, 2017 7:28 am

Chinglan

La mía es de Gearbest, 44 días aproximadamente tardó en llegar, en tren hasta Polonia y después por Ups sin aduanas.

206 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Ago 12, 2017 1:49 pm

emilio6061

Gracias por la aclaración, ;-)

207 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Ago 14, 2017 8:51 am

Mibicielectrica

Nosotros hicimos pruebas de este tipo de kits y terminaban siempre por estropearse. La fiabilidad no nos dio la confianza necesaria. Al estar todo encapsulado coge mucha temperatura.

208 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Ago 14, 2017 12:24 pm

neog007

si hubiera alguna forma de hacer q pudiesen ventilarse mas los componentes internos xa q dure mas estaria bien, no me gustaria q me durase un suspiro este kit

209 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Ago 14, 2017 12:46 pm

josedemanuela

Hola a'Tuti !!! … respecto al ruído de la rueda; mi valoración es que ni lo escucho (quizá sea como un pequeño zumbido de abeja). Estoy algo tapia a mis 50 ital, pero vamos, que no lo olle ni dios ni yo mismo, si estoy "pensando"

Respecto a la carga (yo quiero hacer una prueba en garaje, midiendo con polímetro). Entiendo que esas pruebas que comentáis son con el sistema encendido no(?)… porque cuando circulas y apagas el sistema, pega un frenazo la bici que me deja acojonado, como cuando revierte la fuerza (me explico?)

Chinglan; tu cuando bajabas esa gran pendiente, lo hacías con el sistema encendido o apagado (viendo las lucecitas o con ellas apagadas) ?

210 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Ago 14, 2017 3:53 pm

Chinglan

josedemanuela escribió:Hola a'Tuti !!! … respecto al ruído de la rueda; mi valoración es que ni lo escucho (quizá sea como un pequeño zumbido de abeja). Estoy algo tapia a mis 50 ital, pero vamos, que no lo olle ni dios ni yo mismo, si estoy "pensando"

Respecto a la carga (yo quiero hacer una prueba en garaje, midiendo con polímetro). Entiendo que esas pruebas que comentáis son con el sistema encendido no(?)… porque cuando circulas y apagas el sistema, pega un frenazo la bici que me deja acojonado, como cuando revierte la fuerza (me explico?)

Chinglan; tu cuando bajabas esa gran pendiente, lo hacías con el sistema encendido o apagado (viendo las lucecitas o con ellas apagadas) ?

Las pruebas son con el equipo encendido que es cuando el motor ofrece resistencia, si está apagado se nota la rueda libre y casi no frena.

He dejado de encender o apagar el equipo cuando voy en marcha, frena y hace ruido cuando "embraga o desembraga", me parece perjudicial para el equipo. La semana pasada envié un mail al fabricante preguntando sobre el tema pero no me respondieron.

Respecto a si el motor se calienta yo solo me muevo distancias pequeñas y exteriormente no se nota calor alguno.

211 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Ago 15, 2017 9:50 am

emilio6061

Chinglan escribió:
josedemanuela escribió:Hola a'Tuti !!! … respecto al ruído de la rueda; mi valoración es que ni lo escucho (quizá sea como un pequeño zumbido de abeja). Estoy algo tapia a mis 50 ital, pero vamos, que no lo olle ni dios ni yo mismo, si estoy "pensando"

Las pruebas son con el equipo encendido que es cuando el motor ofrece resistencia, si está apagado se nota la rueda libre y casi no frena.

He dejado de encender o apagar el equipo cuando voy en marcha, frena y hace ruido cuando "embraga o desembraga", me parece perjudicial para el equipo. La semana pasada envié un mail al fabricante preguntando sobre el tema pero no me respondieron.

Respecto a si el motor se calienta yo solo me muevo distancias pequeñas y exteriormente no se nota calor alguno.
Yo no tengo la rueda, pero por lo que dices lo ideal será conectarla-desconectarla con la bici parada, si embraga de golpe en marcha posiblemente acabe por los romper engranajes o algo ( si es que los tiene)

212 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Ago 15, 2017 12:20 pm

josedemanuela

Emilio6061; No creo que tenga engranajes. Yo me lo imagino mas bien así !!!

Y Chinglan; como usas el tema de las velocidades (1, 2 o 3) ?… porque yo (realmente paso de la aplicación bastante), creo que la llevo siempre en el 2. Ya qué, para ser sincero, no tengo idea de su comportamiento.

Y respecto a mi experiencia encendiendo y apagando, la verdad que no le percibo nada de lo que dices, como eso de ruídos de embragado y desembragado. No siento ni percibo en absoluto nada que pueda parecer perjudicial o traumático.
De hecho, antes de usar tu apunte de "un golpe de acelerador" para desactivar, yo apagaba. Y realmente, notaba más bien un frenazo o un tremendo incremento de peso.
Voy a darme un paseillo ahora, y ver si le noto algo al cambio de velocidades.
salutem

213 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Ago 15, 2017 1:49 pm

neog007

alguno sabe ya que controlador lleva el invento este? o podria sacar una foto tb

emilio6061

Parece que hay modelo nuevo de rueda inteligente, tiene mas capacidad de batería, justo el doble, pero es interna, peor para cambiarla cuando se agote.
Tampoco tiene controlador, por lo visto ella solita "detecta" lo que quieres hacer, y lo hace, habrá que tener fe, XD.
Que os parece?

https://www.banggood.com/BX20L-26-inch-Intelligent-Mountain-Bike-Wheel-250W-Modified-E-bike-Front-Wheel-60km-Long-Life-Blueto-p-1168760.html?utm_source=Youtube&utm_medium=cussku&utm_campaign=115996_1113106&utm_content=230&p=I216101159962013014P

Chinglan

Josedemanuela la app siempre la tengo en el numero 3, realicé un día una prueba en el garaje de mi comunidad, sin pedalear el la marcha 1 llegaba al final a 16kmh, en la marcha 3 19kmh. Pero desde entonces no he realizado ninguna prueba.

Apagando el equipo en marcha no se nota nada, pero encendiendo a parte del frenazo que pega, una de las veces escuche un chirrido, no me parece recomendable para el motor pero no estoy seguro.

La rueda nueva tiene buena pinta, un kilo menos y doble de capacidad, ya veremos a la larga cual va mejor. No se que tal funcionara sin controlador.
De la mía cuando la pongo en modo "automatico" tiene algo de peligroso, hoy salió sin mirar una furgoneta de un cruce, pegue un frenazo y la rueda sigue empujando, tienes que acostumbrarte a pulsar el acelerador y frenar.

Con el uso que yo le doy la batería me dura unos 28km, para mi más que suficiente.

Oskar1234

emilio6061 escribió:Parece que hay modelo nuevo de rueda inteligente, tiene mas capacidad de batería, justo el doble, pero es interna, peor para cambiarla cuando se agote.
Tampoco tiene controlador, por lo visto ella solita "detecta" lo que quieres hacer, y lo hace, habrá que tener fe, XD.
Que os parece?

https://www.banggood.com/BX20L-26-inch-Intelligent-Mountain-Bike-Wheel-250W-Modified-E-bike-Front-Wheel-60km-Long-Life-Blueto-p-1168760.html?utm_source=Youtube&utm_medium=cussku&utm_campaign=115996_1113106&utm_content=230&p=I216101159962013014P

Yo creo que es una buena mejora , la batería interna tiene que ser  mas estanca y de doble capacidad , cuando toque cambiarla no creo que cueste mucho el soltar 10 tornillos y abrir la tapa.
Nuestra rueda está dando problemas de rodamienos , cuando se moja se oxidan y se agarrotan ya me diras una rueda de mtb que no se puede mojar... y nuestra batería ese sistema que tiene tan endeble es de esperar que se acabe rompiendo ya que cada vez que se carga hay que sacarla de la rueda.

esta es una foto de la imortor , la he soltado tiene unos rodamientos enormes por tener que alojar la batería, así que pesa un huevo , la nueva tendrá rodamientos de bici mas estancos

mykroelectric

5.8a sigue siendo una bateria pequeña, pero esta más cerca de 8 que puede considerarse el minimo, solvente, bien por el incremento mal por la automatización, con lo poco que cuesta meter un sensor de pedaleo o algun sistema de corte, la calle es como es, se te cruza un perro, la gente por el carril, los coches etc.
Quizás la versión buena sea la 3

Oskar1234

mykroelectric escribió:5.8a sigue siendo una bateria pequeña, pero esta más cerca de 8 que puede considerarse el minimo, solvente, bien por el incremento mal por la automatización, con lo poco que cuesta meter un sensor de pedaleo o algun sistema de corte, la calle es como es, se te cruza un perro, la gente por el carril, los coches etc.
Quizás la versión buena sea la 3

Estoy de acuerdo algún sistema de corte si es inalambrico mejor para que la rueda sea fiel a su filosofía , sencilla y sin cables por todos lados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5