Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

301 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Oct 12, 2017 11:24 am

emilio6061

katxan escribió:Yo sigo con mi odisea intentando que me envíen el acelerador. Tras casi un mes de haber recibido la rueda y un cruce de e-mails infructuosos, ayer les amenacé con elevar una disputa a paypal. Mano de santo, por fin me ofrecen dos soluciones, o bien enviarme el acelerador (la más lógica) o hacerme un reembolso de 25$.

Y aquí está mi problema ahora. 

Si acepto que me envíen el acelerador, que en realidad es lo que necesito, me comunican que tardarán 1-2 meses en preparar el envío y entre 10-25 días más en que llegue aquí. Es decir, en el peor de los casos, 3 meses. La garantía de paypal es hasta 180 días después de haber realizado el pago. Desde que lo pagué, la rueda tardó dos meses en llegar más otro mes que me han estado mareando sin darme ningún tipo de solución, hacen 3 meses. Si le sumo ahora otros tres, voy a estar justo en el límite de tiempo para poder reclamar si algo va mal.

Si acepto los 25$... pues no sé para qué los quiero. Es más o menos lo que vale un acelerador, pero si no sé cuál es compatible con mi rueda, no me sirven para nada, no voy a saber cuál comprar (eso sin contar con que no he visto ninguno con el tipo de conector que usa la iMortor, aunque siempre se puede tirar de soldador y apañar un conector nuevo).

Supongo que al final optaré por la opción 1 y ponerle 100 velas a San Chino Cabrón, pero joder qué agonía. Me parece que es la última vez que compro a China algo que no sea un paquete de folios.
Sinceramente, creo que te están engañando. La tienda no te va a mandar el conector porque no los tiene, intentan ganar tiempo para que se te pase el plazo de reclamar por PayPal, lo he visto muchas veces. Si no tienes manera de conectar uno yo la devolvía.

302 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Oct 12, 2017 1:51 pm

infobetacam

Por lo que vi el ali xps el gatillo vale unos 15€

303 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Oct 12, 2017 3:02 pm

katxan

Desde 20 euros está en Amazon. El problema es saber cuál es compatible con esta rueda. Y luego probablemente toque algo de bricolage y tener que soldar, porque trae unos conectores muy raros.

304 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Oct 12, 2017 5:07 pm

infobetacam

36 V Pulgar Del Acelerador De Gas Giro Del Acelerador Medidor LED Para Bicicleta Eléctrica e-bici de la Vespa e-bike E-motocicleta de Scoote
 http://s.aliexpress.com/Jriqeyqm 
(from AliExpress Android)

Si tiene pinta de tener que hacer brico

A parte en el original viene como un desvío para alimentar el USB de la base

305 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Oct 12, 2017 8:16 pm

katxan

El usb me trae sin cuidado, a estas alturas me conformo con que la rueda funcione. El conector macho de la rueda tiene 8 pines y en el enlace que me has facilitado aparecen 6 cables en el acelerador. Supongo que los dos pines extra pueden ser para el usb (aunque un USB consta internamente de 4 cables). Buf, todo son dudas.

En fin, me apunto ese acelerador como alternativa si el recambio de Gearbest no llega.

306 cableado el Vie Oct 13, 2017 9:09 am

ElenaBCN

katxan escribió:El usb me trae sin cuidado, a estas alturas me conformo con que la rueda funcione. El conector macho de la rueda tiene 8 pines y en el enlace que me has facilitado aparecen 6 cables en el acelerador. Supongo que los dos pines extra pueden ser para el usb (aunque un USB consta internamente de 4 cables). Buf, todo son dudas.

Por curiosidad le he echado un ojo a esto del gatillo y el cableado.
A mí también me importaba poco la extensión USB. La batería no es de las que tenga una autonomía espectacular por lo que creo que debería ser un último recurso usar parte para recargar el móvil. Mejor salir con previsión y llevar el móvil bien cargado.
En cuanto al cableado del USB, después de ver un comentario en Amazon de uno que usaba una batería externa que solo tiene puertos USB para alimentar un monitor pequeño de esos de cámara trasera, recientemente me decidí a cortar dos que tenía por casa. Uno era un simple cable de alimentación y tenía solo el rojo y el negro, el otro era el clásico que permite alimentar pero también transferir datos hacia o desde un PC y tenía los cuatro (rojo, negro, verde y blanco).
Esta imagen parece confirmarlo:

El acelerador del enlace de infobetacam no llega a 11€, es de 36v. Creo que debería servir.

Ah, y por lo visto la primera versión de iMortor llevaba solo 6 cables y sospecho que es porque no había esa bifurcación para alimentar un USB. Lo explican en los detalles del kikstarter de la UrbanX. Fijaos en esto:

En fin, reconozco que a mí me gusta experimentar pero el tiempo y el dinero son tuyos Wink

307 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Oct 15, 2017 1:45 pm

Ppdxt

Esto va funcionando me acaban de mandar el numero de seguimiento del paquete aunque por mucho que lo intento no se por donde esta, solo que ya la han enviado, voy con 5 dias despues de mayly esperemos que siga todo bien aunque ahora me queda un mes de espera bounce bounce bounce

308 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Oct 15, 2017 8:29 pm

Ppdxt

En primer lugar agradecer la informacion que estais poniendo de adaptaciones por si nos ocurre lo mismo para tener un referente de brico que todo es posible con el chino.

Por otro lado he conseguido entrar en el seguimiento por medio de EUTHXYH  y poner la referencia de seguimiento y me sale lo siguiente

Información sobre el número de seguimiento: TH____________

Agregado a la base de datos
15.10.2017 21:08:23
Última actualización
15.10.2017 21:08:24
Período de entrega estimado
14.11.2017 - 04.12.2017

Vamos que segun el chino llegara a primero de diciembre si no pasa nada

309 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Oct 15, 2017 8:33 pm

mayly

Ppdxt escribió:En primer lugar agradecer la informacion que estais poniendo de adaptaciones por si nos ocurre lo mismo para tener un referente de brico que todo es posible con el chino.

Por otro lado he conseguido entrar en el seguimiento por medio de EUTHXYH  y poner la referencia de seguimiento y me sale lo siguiente

Información sobre el número de seguimiento: TH____________

Agregado a la base de datos
15.10.2017 21:08:23
Última actualización
15.10.2017 21:08:24
Período de entrega estimado
14.11.2017 - 04.12.2017

Vamos que segun el chino llegara a primero de diciembre si no pasa nada

y cual es la web para ver el traket?  pues yo no e logrado ver como va el envío...  gracias. 

310 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Oct 15, 2017 8:39 pm

Ppdxt

Prueba poniendo esto en google y dime si te funciona
PanAsia Tracking

311 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Oct 15, 2017 8:43 pm

mayly

Ppdxt escribió:
Prueba poniendo esto en google y dime si te funciona
PanAsia Tracking
gracias, ahora si que va, me pone lo mismo que a ti....

312 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Oct 15, 2017 8:46 pm

Ppdxt

Estaremos pendiente de como semueve o lo mismo es mensaje fijo que no nos enteramos.Tendremos paciencia

katxan

Muchas gracias, ElenaBCN por las molestias que te has tomado. Pues si dos de los cables de un USB son para datos, sí que me salen las cuentas. Es poco dinero, así que he pedido un acelerador a Aliexpress y ya veremos. Si no me llega el original de Gearbest, tendré que liarme a hacer algún tipo de apaño con el soldador.

ElenaBCN

katxan escribió:Muchas gracias, ElenaBCN por las molestias que te has tomado. Pues si dos de los cables de un USB son para datos, sí que me salen las cuentas. Es poco dinero, así que he pedido un acelerador a Aliexpress y ya veremos. Si no me llega el original de Gearbest, tendré que liarme a hacer algún tipo de apaño con el soldador.

No hay de qué Smile
Espero que no tengas que llegar a hacerlo y que no tarden 3 meses en mandarte el original los de Gearbest, pero está bien tener esa alternativa por si acaso.
Ah, y si llegas a probar el brico, saca fotos y comparte, que seguro que le vendrá bien a alguien más.

katxan

Sí, sí, no dudes que lo haré, aunque buscar unos conectores y soldar los cables es muy sencillo, pero la dificultad está en identificar a qué corresponde cada cable y con cual hay que conectarlo... y que luego funcione todo, claro está. Si finalmente tengo que lanzarme a esa aventura lo dejaré reflejado con fotos por si a algún otro usuario le puede servir de algo.

Ppdxt

Este es el mensaje ultimo despues de reclamar que no podia hacer seguimiento del paquete.Esta claro de que viene el paquete y tengo que esperar sin poderle hacer un seguimiento real.

Gracias por contactarnos con respecto a su pedido. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Después de rastrear su paquete en el sitio de rastreo, lamentamos informarle que el número de rastreo está inactivo en este momento.
Si obtiene un resultado de seguimiento como "No encontrado", significa que la información de seguimiento no está disponible en este momento. No significa que no hayamos enviado su paquete por correo.

Revise los detalles de su envío a continuación:
La información de entrega
Número de seguimiento: TH15_____________ método de envío: EUTHXYH,
sitio de seguimiento: http://www.faryaa.com/user/index/package-refer fecha de envío: 15 de octubre de 2017 07: 47: 42, tiempo estimado: 30-40 días hábiles,

NOTA:
1. Puede haber algunos retrasos entre los eventos de escaneo y las actualizaciones del sitio web.
Una vez que hayamos enviado el artículo, el remitente tardará unos días en actualizarlo en línea. Por lo tanto, espere unos días más e intente nuevamente más tarde.
2. Por lo general, la mayoría de los paquetes con este proveedor se recibirán entre 30 y 40 días hábiles después de la fecha de envío. Este marco de tiempo es válido independientemente de la disponibilidad de la información de seguimiento.
3. Para los envíos internacionales, es común que la información de seguimiento se actualice solo una vez que el paquete esté en el país de destino. Antes de esto, puede decir que el paquete está en tránsito.
Puede permanecer en este estado por algún tiempo, pero tenga en cuenta que su paquete está en camino.

Una vez más, gracias por su paciencia y comprensión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7