Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 17.]

551 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 4:37 am

Sarra988

¿Alguien probó esta rueda? Yo quería la que comentáis todos y me han traído esta, que no lleva mandos y va sólo con el móvil.
https://youtu.be/MhMOxjHxNKk

Última edición por Sebibike el Sáb Feb 17, 2018 8:12 am, editado 1 vez (Razón : Erratas y faltas)

552 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 8:11 am

Sebibike

Sarra988 escribió:Alguien probo esta rueda yo queria la que comentais todos y me an traido esta que no lleva mandos va solo con el mobil
Todos tenemos erratas y yo el primero pero se agradece intentar respetar las normas conocidas de ortografía o usar el autocorrector. Gracias

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

553 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 9:58 am

emilio6061

Sarra988 escribió:¿Alguien probó esta rueda? Yo quería la que comentáis todos y me han traído esta, que no lleva mandos y va sólo con el móvil.
Creo que eres el primero. ¿Dónde la has comprado? En principio esa tiene el doble de batería que la nuestra y es algo más avanzada.
Si te la quedas y no la devuelves cuéntanos que tal va.

554 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 5:14 pm

Sarra988

La compre en banggod.haver si soy capaz de hacerla ir.esta no tiene mando como la que teneis.solo va con el mobil y no veo nada en yotube en español.

555 pedaleando el Sáb Feb 17, 2018 9:27 pm

nitemolestes

la gente me mira y me mira

556 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 10:24 pm

Sarra988

Ya monte la rueda en la bici .pero no funciona no se X que .si la giro en el teléfono en la aplicación me marca la velocidad .pero el motor no camina.no se que será.

557 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 10:34 pm

Sarra988

Lo que es la rueda el motor no tiene boton alguno.ni nada .pero toco con el mobil y hace pitidos. Pero no acciona el motor .no se lo que haré mal. Y los chinos le pregunto y esos saben menos que yo.algun día alguien en España tendrá alguna y será capaz de hacerle ir.si algún día la hago ir ya os diré como funciona.

558 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 10:37 pm

nitemolestes

a mi ese modelo no me gusta por dos cosas, una porque necesita del movil, la otra porque no puedes poner otras baterías.

559 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 10:57 pm

Sarra988

Lleva el doble de baterias que el otro.pero la cuestión es que no se como funciona

560 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 11:01 pm

nitemolestes

parece segün el video que hay que calibrarla mediante la app

561 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 11:05 pm

Sarra988

No se como.yo probé de todo y nada

562 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 11:12 pm

Sarra988

Eso de calibrar ya lo hice

563 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 11:17 pm

Sarra988

Ya está ahora funciona gracias.era que tenía que andar un poco con ella

564 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 17, 2018 11:29 pm

Sarra988

Acabo de probarla un poco.solo puedo decir que parece que tiene fuerza más que el motor trasero que es el que lleva de casa la bici donde lo puse.mi idea es llevar los dos motores .uno alante y otro detrás. Mañana cogere la batería y probaré con ambos haver que pasa.me falta investigar más. Supongo que tendrá diferentes niveles de potencia o igual no.no lo se .es una putada no encontrar algún video en español .ya os diré algo.buenas noches.

565 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Feb 18, 2018 12:02 am

nitemolestes

interesante, tracción total. había una interesante discusión en youtube divagando qué pasaría si pones dos imortor, una delante y otra atrás. pienso que correr correrá igual si bien gana en aceleración y además cuesta arriba puede que mantenga más velocidad sin pedalear. el consumo supongo no será  el doble pero mejorará

566 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Feb 18, 2018 9:48 am

emilio6061

Sarra988 escribió:Acabo de provarla un poco.solo puedo decir que parece que tiene fuerza más que el motor trasero que es el que lleva de casa la bici donde lo puse.mi idea es llevar los dos motores .uno alante y otro detrás. Mañana cogere la batería y probaré con ambos haver que pasa.me falta investigar más. Supongo que tendrá diferentes niveles de potencia o igual no.no lo se .es una putada no encontrar algún video en español .ya os diré algo.buenas noches.
He bajado la aplicación y se puede poner en español, no te puedo ayudar más porque para trastear con ella te pide que este conectada a la rueda, pero si vas a las opciones puedes seleccionar español.

567 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Feb 18, 2018 5:10 pm

Sarra988

Muchas gracias

568 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Feb 18, 2018 5:31 pm

Sarra988

Pero no veo nada de velocidades.lo único. Que pone .opción manual asistente de grado y tiene una opción de 0 a 100 para poner .igual eso es la velocidad del motor que puedes darle?

569 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Feb 18, 2018 5:34 pm

Sarra988

Otra cosa que veo que no es asistencia al pedaleo.avanzas un poco y el motor canina solo todo el rato.eso frenas y para.

570 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Feb 18, 2018 8:15 pm

emilio6061

Sarra988 escribió:Pero no veo nada de velocidades.lo único. Que pone .opción manual asistente de grado y tiene una opción de 0 a 100 para poner .igual eso es la velocidad del motor que puedes darle?
Esa opción parece que es el nivel de ayuda.

571 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Feb 18, 2018 8:16 pm

emilio6061

nitemolestes escribió:la gente me mira y me mira

Muy guapa!!!

572 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Feb 19, 2018 4:55 pm

nitemolestes

Sarra988 escribió:Pero no veo nada de velocidades.lo único. Que pone .opción manual asistente de grado y tiene una opción de 0 a 100 para poner .igual eso es la velocidad del motor que puedes darle?
me suena más a asistente de pendiente, del inglés GRADE. 
me podrías decir si la rueda una vez calibrada funciona sin necesidad de utilizar el móvil enlazado? o sólo se enciende el motor si está vinculada con la app abierta?

573 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Feb 19, 2018 10:00 pm

Sarra988

Pues yo creo que si hace falta el movil. Pero de todas maneras cuando pueda te lo pruevo.estoy fuera ahora mismo sino te lo miraría ya.pues entonces no tendrá para poner velocidad?otras bicis por ejemplo tienen modo eco.sport pero de esto no veo nada en la aplicación.

574 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Feb 19, 2018 10:41 pm

Sebibike

Sebibike escribió:
Sarra988 escribió:Alguien probo esta rueda yo queria la que comentais todos y me an traido esta que no lleva mandos va solo con el mobil
Todos tenemos erratas y yo el primero pero se agradece intentar respetar las normas conocidas de ortografía o usar el autocorrector. Gracias

Sarra988 escribió:Pues yo creo que si hace falta el movil. Pero de todas maneras cuando pueda te lo pruevo.estoy fuera ahora mismo sino te lo miraría ya.pues entonces no tendrá para poner velocidad?otras bicis por ejemplo tienen modo eco.sport pero de esto no veo nada en la aplicación.
Por favor

Blogs especializados

575 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Feb 20, 2018 9:49 am

emilio6061

Ppdxt escribió:Hola
Tengo la imotor26 y me va bien pero tengo un pequeño problema que no se si alguien se le presento y lo ha solucionado de alguna forma
Cuando intendo de la que la rueda de vueltas empujando solo con la mano para ver su rodamiento le cuesta mucho trabajo he intentado con unas gotas de aceite sobre el eje pero solo puedo hacerlo por una lado y despues de mover muchas veces con las manos para que se moviese mas suave no mejora nada.
¿Sabe alguien como hacer que la rueda por libre ruede bien y no se quede frenada?
Gracias
Cuando la rueda está apagada si cuesta moverla, pero al encenderla apenas ofrece resistencia o por lo menos no debe ofrecerla. Engrasando el eje no consigues nada ya que no se mueve, para engrasarla tiene que desmontar la tapa y engrasar el enorme rodamiento que tiene.

576 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Feb 20, 2018 8:44 pm

Ppdxt

emilio6061 escribió:
Ppdxt escribió:Hola
Tengo la imotor26 y me va bien pero tengo un pequeño problema que no se si alguien se le presento y lo ha solucionado de alguna forma
Cuando intendo de la que la rueda de vueltas empujando solo con la mano para ver su rodamiento le cuesta mucho trabajo he intentado con unas gotas de aceite sobre el eje pero solo puedo hacerlo por una lado y despues de mover muchas veces con las manos para que se moviese mas suave no mejora nada.
¿Sabe alguien como hacer que la rueda por libre ruede bien y no se quede frenada?
Gracias
Cuando la rueda está apagada si cuesta moverla, pero al encenderla apenas ofrece resistencia o por lo menos no debe ofrecerla. Engrasando el eje no consigues nada ya que no se mueve, para engrasarla tiene que desmontar la tapa y engrasar el enorme rodamiento que tiene.
Gracias por responder y la verdad que no es un rodamiento fino y si tengo que desmontar viendo las imagenes de como es por dentro la rueda en la pagina 5 del foro no me atrevo.Si alguna vez se me queda pillada sin poder rodar lo intentaré.
Lo que si voy hacer es comprar la bateria que recomiendas aunque tenga que alargar el cable conector desde una bolsa del manillar a la rueda, ya que he hecho salidas de 42 Km con cuestas y agote totalmente la bateria 3 km antes de llegar a casa que era terreno llano, por lo que necesito esa segunda bateria
 https://www.ebay.es/itm/BATERIA-HOVERBOARD-SAMSUNG-PATINETE-ELECTRICO-HOVERKART-SMART-BALANCE-SCOOTER/253234072035?hash=item3af5ed49e3:g:Hf4AAOSwke9Z90v0&rmvSB=true

577 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 21, 2018 8:57 am

infobetacam

Buenos dias compañeros, pues si tiene buena pinta la version 2.0, por lo que vi en youtube lo unico que la diferencia es el cableado, imagino el ldc hara las funciones de freno y asistencia al pedaleo, estaria bien conseguir el cableado y los accesorios de la 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=HiuFw7po_EU

578 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 21, 2018 9:24 am

mykroelectric

infobetacam escribió:Buenos dias compañeros, pues si tiene buena pinta la version 2.0, por lo que vi en youtube lo unico que la diferencia es el cableado, imagino el ldc hara las funciones de freno y asistencia al pedaleo, estaria bien conseguir el cableado y los accesorios de la 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=HiuFw7po_EU
Nada mas ver como es el disco de pas , sabiendo los malos que son los "easy" digo veras como acaba esto .... y luego veo la chapuza de la cinta aislante affraid , la madre que los pario a los chinos, me he estado riendo un buen rato.  os recomiendo poner otro disco.
No entiendo como la versión de la batería integrada no viene con los componentes de la 2.0.
Que lleve pas y pantalla es lo lógico, pero es la idea de lo quito de la bici de casa y me llevo la bici al pueblo se complica, puedes tener 2 instalaciones, pero si ademas hay que andar con baterías adicionales, salvo que pesa el triple de lo que debería, no veo diferencias con un kit, ni si quiera el precio, un kit con una batería así de pequeña no vale ni 50 euros mas con 5 kilos menos de lastre.
Lo de sacarle mas partido a una instalación ya esta inventado hace tiempo, tienes dos bicis terminadas pero solo una batería que funciona en las dos y es bastante mas sencillo que esto.
SI que es verdad que en la bici de nitemolestes encaja muy bien estéticamente, en otras pues no es su punto fuerte

579 Batería de repuesto el Miér Feb 21, 2018 1:17 pm

eclander

Buenos días:
Yo finalmente he optado por adquirir una batería igual a la original ya que, aunque resulta un poco mas cara que las que habéis comentado, no requiere nguna instalación adicional. Basta con tener hueco en una mochila para llevarla encima.

Concretamente la he pedido en aliexpress, y es idéntica a la original:

https://es.aliexpress.com/store/product/Ebike-36V-Lithium-Battery-for-iMortor-Electric-Bike-Battery-36V-3200-mAh-Black-USB-Changer-Power/1295626_32844988978.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10618_10630_10307_10301_10303_5711211_10313_10059_10184_5722311_10534_100031_10629_10103_10626_10625_10624_10623_10622_10621_10620_10142,searchweb201603_38,ppcSwitch_5&algo_expid=95eb8565-2134-4227-8bfe-85572dd43b9e-3&algo_pvid=95eb8565-2134-4227-8bfe-85572dd43b9e&priceBeautifyAB=0

Me costó 108 Euros (todo incluido, y no he tenido que pagar tasas de aduana), y la he recibido en unos 20 días desde su compra. Aún no la he probado, pero a simple vista no hay diferencia alguna.

580 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 21, 2018 6:26 pm

Miguel_on

Para quienes hayan puesto una batería adicional. ¿Qué tal ha ido la experiencia?

581 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 21, 2018 6:42 pm

Ppdxt

Miguel_on escribió:Para quienes hayan puesto una batería adicional. ¿Qué tal ha ido la experiencia?
Hola
Acabo de pedirla por 107 supongo que igual que la original de la rueda, ya contare cuando le de paseo largo a las dos a cuanto llego.Un saludo

582 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 21, 2018 6:49 pm

electrociclero

Compre la imortor en bangood en Enero me dieron el traking de ups y no me pone ningun avance desde entonces solo facturacion en oficinas de UPS el 26/1 pero nada de enviado desde entonces.
Ya casi a pasado un mes, es normal o me empiezo a mosquear?

583 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 21, 2018 8:03 pm

Ppdxt

electrociclero escribió:Compre la imortor en bangood en Enero me dieron el traking de ups y no me pone ningun avance desde entonces solo facturacion en oficinas de UPS el 26/1 pero nada de enviado desde entonces.
Te puedo ayudar poco yo compre por Gearbest, lee el foro que alguien habrá escrito algo.Un saludo

584 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Feb 22, 2018 12:03 am

Sarra988

electrociclero escribió:Compre la imortor en bangood en Enero me dieron el traking de ups y no me pone ningun avance desde entonces solo facturacion en oficinas de UPS el 26/1 pero nada de enviado desde entonces.
Yo lo pedí en navidades y llego hace una semana.

585 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Feb 23, 2018 10:23 pm

jaudo

He comprado, montado y probado el kit, y estoy contento con la compra.

Hay poquita información sobre el producto en sí. Si pulsas el acelerador durante 5 segundos entra en modo crucero, es decir, mantiene la velocidad sin que tengas que apretar el acelerador.

Cuando se pulsa el acelerador el indicador de batería baja a low, un poco cutre.
La App ni la he probado, todo el mundo dice que no funciona, y tenerla en chino o en inglés mal traducido es un palo.

Me ha sorprendido que cuesta abajo se recarga la batería, y bastante rápido, eso le da un plus de autonomía.

Para lo que la quería, que es para un uso diario para ir al trabajo pero sin acabar petado (en España hay muchas cuestas) va perfecto.

Como soy ingeniero electrónico, me pica mucho la curiosidad por saber cómo está hecho el dispositivo, me imagino más o menos cómo está hecho.

Habéis encontrado algún sitio con explicaciones detalladas y técnicas sobre el producto?

El cargador es muy chinorri, va bien, no he podido desmontarlo, tampoco quiero cargármelo, alguien tiene una foto de la circuitería interna? Hay un vídeo de youtube muy bueno de un alemán que modifica el kit.

Tema mantenimiento de la batería, la verdad que tengo dudas. No soy capaz de distinguir el color del led del cargador, cuando indica que está a full. Mañana haré otro test más exhaustivo de la bici.

Hay algún sitio donde explique detalladamente cómo funciona el tema del modo crucero y la carga in situ? La carga seguramente sea un alternador con un conversor AC-DC, pero me pica la curiosidad de ver dónde está.

586 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 24, 2018 12:16 am

Nebulio

jaudo escribió:He comprado, montado y probado el kit, y estoy contento con la compra.

Hay poquita información sobre el producto en sí. Si pulsas el acelerador durante 5 segundos entra en modo crucero, es decir, mantiene la velocidad sin que tengas que apretar el acelerador.

Cuando se pulsa el acelerador el indicador de batería baja a low, un poco cutre.
La App ni la he probado, todo el mundo dice que no funciona, y tenerla en chino o en inglés mal traducido es un palo.

Me ha sorprendido que cuesta abajo se recarga la batería, y bastante rápido, eso le da un plus de autonomía.

Para lo que la quería, que es para un uso diario para ir al trabajo pero sin acabar petado (en España hay muchas cuestas) va perfecto.

Como soy ingeniero electrónico, me pica mucho la curiosidad por saber cómo está hecho el dispositivo, me imagino más o menos cómo está hecho.

Habéis encontrado algún sitio con explicaciones detalladas y técnicas sobre el producto?

El cargador es muy chinorri, va bien, no he podido desmontarlo, tampoco quiero cargármelo, alguien tiene una foto de la circuitería interna? Hay un vídeo de youtube muy bueno de un alemán que modifica el kit.

Tema mantenimiento de la batería, la verdad que tengo dudas. No soy capaz de distinguir el color del led del cargador, cuando indica que está a full. Mañana haré otro test más exhaustivo de la bici.

Hay algún sitio donde explique detalladamente cómo funciona el tema del modo crucero y la carga in situ? La carga seguramente sea un alternador con un conversor AC-DC, pero me pica la curiosidad de ver dónde está.
Mira bien por todo este hilo porque hay foreros que dicen que parece que la batería se recarga en las cuestas abajo, pero se tienen sospechas de que lo que hace es recuperarse de un buen palo al subirlas. pues sólo lleva una serie de poca capacidad y es sometida a una fuerte descarga que le hace bajar la tensión.

587 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 24, 2018 3:11 am

Sarra988

Yo la verdad que dudo mucho que se cargue cuesta abajo. Tengo el modelo nuevo y no veo nada de eso; la verdad que hay muy poca información en español. Del primero si hay bastante pero son muy diferentes. Lo único que se es que tiene más capacidad de bateria que el primero.Solo se puede manejar con la aplicación del telefono

588 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Feb 24, 2018 12:58 pm

emilio6061

Yo tampoco creo que cargue en las bajadas, más bien lo que hace es recuperarse ya que en las subidas la rueda le debe pedir más de lo que la batería es capaz de dar y se viene abajo.

589 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Feb 25, 2018 7:37 pm

Sebibike

Si eso es con la batería nueva...en cuanto tenga un año, ya te cuento.

Blogs especializados

590 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Feb 26, 2018 12:28 pm

Chinglan

Aunque se enciendan las luces no carga cuestas abajo, me lo confirmó a mi el fabricante.

En cuestas arriba se apagan las dos primeras luces al perder intensidad pero cuando termina la cuesta vuelve a la normalidad.

En mi caso la uso casi a diario desde finales de Julio y por ahora la batería rinde bien.

591 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Feb 26, 2018 8:57 pm

Sebibike

Lo que quería decir es que lo de bajar indicador de carga y recuperar luego es el típico comportamiento de una batería que está vieja; si lo hace de entrada, mal asunto.

Blogs especializados

592 Fallo en el acelerador el Miér Feb 28, 2018 10:27 am

jorgeSv

Buenos días a todos, os.comento después de esperar más de dos meses y con retraso en el pedido por culpa de aduanas. Por fin me llegó el pedido, super contento al montarlo y para sorpresa cuando voy a montarlo. Pumm¡ Cortocircuito en el interruptor y acelerador. Bueno la cosa es que me compré otro acelerador igual en el.eBay pero los.cables no se.corresponden a los.mismos que el acelerador de serie. Os quería preguntar si alguien en su amabilidad máxima si supiera la.combinación de colores a que se corresponde.cada uno para poder poner el acelerador nuevo( negro al acelerador, blanco a tal...etc) ya que me es imposible. Y me da rabia porque no la he podido disfrutar ni un solo día. Un saludo y espero respuestas.

593 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 28, 2018 7:18 pm

oriam

Normalmente el rojo con rojo y negro con negro.
El tercer cable si es blanco, verde o azul es de señal.
Lo tienes muy fácil, con un multímetro mide el voltaje del cable rojo y negro del conector del acelerador de la rueda sin que se toquen los cables, será entre 4v y 5v.
Sabiendo eso y que son los de alimentación, los emparejas con el negro y rojo del nuevo acelerador y el restante con el que queda.

http://www.enbicielectrica.com

594 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 28, 2018 7:30 pm

jorgeSv

Tendrías la imagen del acelerador.Por.dentro, porque no tengo ni idea y no me.aclaro mucho y con la imagen del acelerador seguro que me.aclarov

595 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Feb 28, 2018 7:56 pm

oriam

Pon tú en todo caso una foto de la conexión que tienes en el acelerador que vas a poner y la conexión donde lo vas a conectar, para ver los cables.

http://www.enbicielectrica.com

596 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 01, 2018 12:12 am

Sebibike

Jorge, en presentaciones no mordemos Wink
Todos tenemos erratas y yo el primero pero se agradece intentar respetar las normas de ortgtrafía conocidas. Salud y pedal.

Blogs especializados

597 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 01, 2018 3:58 am

MaxiSpain

Yo estos motores los veo mas para bicis de niños.. poca autonomia y velocidad y sencillo montaje.. Para un adulto lo mejor es kit normal y corriente con su bateria en condiciones, controlador y tal, pero ojo es mi opinión solamente.

598 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 01, 2018 1:22 pm

Miguel_on

benchycool escribió:
Garzinyo17 escribió:
benchycool escribió:Lo del conmutador seria una buena idea si no fuese porque la batería original bloquea el acceso al conector del motor, yo el motor y la batería original no los abriría para intentar conectar otra batería, solo veo dos posibilidades:

-Conectar la segunda batería al cable que va al acelerador y soporte del teléfono, seria una manera fácil de poner un conmutador el problema es que sospecho que el grosor de ese cable es insuficiente para alimentar correctamente el controlador, no esta pensado para eso, de hecho en las primeras versiones ni siquiera se usaba para cargar(ahora si traen el adaptador para poder cargar por ahí) pero la intensidad de carga es 5 veces menor que la que puede solicitar el controlador en plena carga.

-Crear un cable prolongador con cabezal XT30 macho para conectar directamente a la rueda en cuanto se agote la batería de origen, esta es la solución mas sencilla y eficaz siempre que utilices cable de buena calidad, grosor adecuado y longitud lo mas limitada posible para minimizar la resistencia interna del cable.

¿sería este cable? este cable conectado en lugar de ir al soporte del teléfono, ¿este cable no podría con los 9A?, por el conector parece que es para carga desde batería

¿hay alguna manera para saber si el cable ese puede o no con los 9 A?, en el peor de los casos se cambiaría el cable por por otro de mayor sección

He pensado un cable de 1.5 mm2 (para ir sobrado), he mirado aquí : https://coelectrix.com/que-amperaje-soporta-un-cable-electrico

la batería iría en una bolsa bajo el sillín,   de ahí empalmaría un cable que recorrería el tubo del cuadro  y poniéndole en el extremo un xt30 macho y de ahí al cable de la foto que va al regulador

saludos

Si, efectivamente ese es el cable adaptador que se usa para poder cargar la batería pero debes tener en cuenta que nuestro cargador solo carga a un máximo de 2Ah, de hecho acabo de fijarme en mi adaptador y lleva marcada la inscripción 22AWG que es el tipo de cable que lleva en su interior, ese cable solo podría soportar picos de 5A, con mas de ese amperaje se calentaría peligrosamente. Cambiar la sección del cable es una opción valida, el de 1.5mm2 podría valer para llevar la batería delante pero si lo vas a poner debajo del sillín te aconsejo aumentar la sección ya que si no haras exactamente lo mismo que yo y es insuficiente a causa de la longitud que hace aumentar la resistencia, yo le metería 3.3mm2 para ir sobrado que es lo que tengo que probar en el mio y así te puede valer el cable para futuros cambios(otro controlador mas potente, batería mas potente...)

Buenos días,

¿Alguna experiencia mas de conectar una batería adicional con el cable incluido o con un cable extra?

599 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 02, 2018 9:37 pm

mayly

MaxiSpain escribió:Yo estos motores los veo mas para bicis de niños.. poca autonomia y velocidad y sencillo montaje.. Para un adulto lo mejor es kit normal y corriente con su bateria en condiciones, controlador y tal, pero ojo es mi opinión solamente.
jajaja, para niños con cerca de 100 kilos como yo...  jajaja, yo personalmente estoy muy contento con el kit, me ayuda mucho en las cuestas arriba, para lo que yo la quiero es perfecta...  moverme por el pueblo sin cansarme me es suficiente... si la quieres para hacer muchos kilometros... o compras otro kit mas potente o te pillas una batería mas grande para la rueda o...  te compras un ciclomotor..

600 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Mar 03, 2018 12:56 am

MaxiSpain

Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente