Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 18.]

601 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Mar 07, 2018 2:35 am

cardoso87

Buenas noches muchachos, hoy al fin, después de 2 meses de espera recibí el kit de iMortor, mi primera impresión ha sido buena, se puede llanear a una velocidad decente sin dar absolutamente ninguna pedaleada, e incluso subir alguna cuesta sin mucho desnivel y eso que peso 110k, la autonomía no la sé exactamente, pero he hecho 8 kilómetros sin sudar y a penas esfuerzo y eso que he tenido que subir un par de cuestas largas y pronunciadas; simplemente he ayudado pedaleando pero sin ningún tipo de esfuerzo, la verdad es que para los 220€ que me ha costado me ha sorprendido muy grátamente. 

Gracias a Dios no he tenido ningún problema de los que se leen y/o ven en youtube de gente que recibe el kit defectuoso desde el primer día, espero que siga así. El kit que he recibido es diferente al ofertado, tiene la batería negra y algún que otro cable extra como el de poder cargarla sin necesidad de quitar la batería. 

En par par de semanas, y si todo sigue bien voy a encargar un par de baterías no oficiales de Aliexpress e intentaré ponerlas bajo el sillín para repartir un poco el peso.

Un par de estas :

https://es.aliexpress.com/item/Colaier-36V-8AH-bike-electric-car-battery-scooter-high-capacity-lithium-battery-Do-not-include-Charger/32820976646.html

Edito: como punto negativo diré que al colocar la rueda con frenos V-Brake al frenar hace un ruido demencial, espero que se quite con el tiempo, si no tendré que comprar una pinza para el freno de disco.

Saludos !!

602 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Mar 07, 2018 3:50 pm

Nebulio

cardoso87 escribió:Buenas noches muchachos, hoy al fin, después de 2 meses de espera recibí el kit de iMortor, mi primera impresión ha sido buena, se puede llanear a una velocidad decente sin dar absolutamente ninguna pedaleada, e incluso subir alguna cuesta sin mucho desnivel y eso que peso 110k, la autonomía no la sé exactamente, pero he hecho 8 kilómetros sin sudar y a penas esfuerzo y eso que he tenido que subir un par de cuestas largas y pronunciadas; simplemente he ayudado pedaleando pero sin ningún tipo de esfuerzo, la verdad es que para los 220€ que me ha costado me ha sorprendido muy grátamente. 

Gracias a Dios no he tenido ningún problema de los que se leen y/o ven en youtube de gente que recibe el kit defectuoso desde el primer día, espero que siga así. El kit que he recibido es diferente al ofertado, tiene la batería negra y algún que otro cable extra como el de poder cargarla sin necesidad de quitar la batería. 

En par par de semanas, y si todo sigue bien voy a encargar un par de baterías no oficiales de Aliexpress e intentaré ponerlas bajo el sillín para repartir un poco el peso.

Un par de estas :

https://es.aliexpress.com/item/Colaier-36V-8AH-bike-electric-car-battery-scooter-high-capacity-lithium-battery-Do-not-include-Charger/32820976646.html

Edito: como punto negativo diré que al colocar la rueda con frenos V-Brake al frenar hace un ruido demencial, espero que se quite con el tiempo, si no tendré que comprar una pinza para el freno de disco.

Saludos !!
Cuando recibas esas baterías y las pruebes, cuéntanos qué tal se portan, pues el precio es muy bajo.

603 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 08, 2018 10:56 am

emilio6061

cardoso87 escribió:Buenas noches muchachos, hoy al fin, después de 2 meses de espera recibí el kit de iMortor, mi primera impresión ha sido buena, se puede llanear a una velocidad decente sin dar absolutamente ninguna pedaleada, e incluso subir alguna cuesta sin mucho desnivel y eso que peso 110k, la autonomía no la sé exactamente, pero he hecho 8 kilómetros sin sudar y a penas esfuerzo y eso que he tenido que subir un par de cuestas largas y pronunciadas; simplemente he ayudado pedaleando pero sin ningún tipo de esfuerzo, la verdad es que para los 220€ que me ha costado me ha sorprendido muy grátamente. 

Un par de estas :

Saludos !!
El ruido de las zapatas nos le hace a todos. Yo, hasta las he cambiado por unas de esas tricomponente y al cabo de 2 días lo vuelve a hacer.
Es por culpa de la pintura de la llanta, creo que la unica solución es lijar la pintura Shocked

604 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 09, 2018 3:14 pm

cardoso87

emilio6061 escribió:El ruido de las zapatas nos le hace a todos. Yo, hasta las he cambiado por unas de esas tricomponente y al cabo de 2 días lo vuelve a hacer.
Es por culpa de la pintura de la llanta, creo que la unica solución es lijar la pintura Shocked

Ayer, ante la desesperación del ruido que hacía (sonaba más fuerte que el claxon de un camión) compré una pinza de freno hidráulico de segunda mano, están casi regaladas en milanuncios y wallapop; ahora no hace ruido y frena perfectamente, eso sí, tuve que ajustar el disco con las arandelas que trae (le puse dos arandelas en lugar de una) y comprar una pieza de 5€ en una tienda de bicis para adaptar la pinza a la horquilla.

605 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 09, 2018 5:48 pm

emilio6061

cardoso87 escribió:
emilio6061 escribió:El ruido de las zapatas nos le hace a todos. Yo, hasta las he cambiado por unas de esas tricomponente y al cabo de 2 días lo vuelve a hacer.

Ayer, ante la desesperación del ruido que hacía (sonaba más fuerte que el claxon de un camión) compré una pinza de freno hidráulico de segunda mano, están casi regaladas en milanuncios y wallapop; ahora no hace ruido y frena perfectamente, eso sí, tuve que ajustar el disco con las arandelas que trae (le puse dos arandelas en lugar de una) y comprar una pieza de 5€ en una tienda de bicis para adaptar la pinza a la horquilla.
Pues me alegro de que lo hayas solucionado, yo si pudiera también lo haría pero mi horquilla es viejilla ya y no tiene para sujetar pinza de freno.

606 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 11, 2018 4:37 pm

powerin

Yo compré dos  ruedas en gearbest, una la instalé en una bici antigua, y aunque solo la he probado en un par de cuestas va muy bien. La otra la tengo en la caja sin instalar. Si alguien les interesan que me lo indique.

Los mios son imortor con gatillo acelerador.

607 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 11, 2018 7:20 pm

Sebibike

cardiel21 escribió:si es la rueda fina podria interesarme
Todos tenemos erratas y yo el primero pero se agradece intentar respetar las normas de ortografía conocidas, por favor.

Las compra-ventas en su sección, por favor.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

608 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 11, 2018 8:46 pm

powerin

Oído cocina. Movido a compra-venta.

609 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Mar 14, 2018 4:34 pm

didoocup

Hola a todos, he estado leyendo buenos comentarios y os cuento un poco como lo veo.
Yo llevo hechos a la rueda unos 150 Km. Estoy bastante satisfecho en general.
La batería que viene en la rueda el problema que tiene es que como sabéis tiene poca capacidad, más allá de eso al ser células grandes (3,4 Ah) su capacidad de descarga es pequeña, por lo que sufre mucho. Cuando veis que se enciende el rojo al acelerar es porque las celdas al entregar una Intensidad tan alta caen su tensión, y lo que marca las luces es un voltimetro, por eso al acelerar se pone en rojo. No es un problema exclusivo de esta batería, pasa con todas en mayor o menor medida. Cuando bajas no se carga lo que ocurre es que no se consume intensidad y la tensión de las células sube. La tensión de las células en reposo es proporcional a la capacidad restante por eso cuando aceleras parece que no tiene carga, pero no es así. Cuando está en amarillo y al acelerar se pone en rojo, aún le queda entre un 70-50% de carga útil. La vida útil de esta batería es limitada, porque está sujeta a un uso muy exigente.
Otra pega que tiene es que la potencia que puede desarrollar el kit es proporcional a la tensión, y esta cae rápidamente limitando las prestaciones enseguida. Hay una gran diferencia cuando esta recién cargada a cuando estas en la zona roja-amarilla, en parte por la tensión, pero también porque las celdas ven limitada su capacidad de entrega intensidad.

Casi ningún kit carga en las bajadas, esto degradaría las baterías y el aporte de autonomía seria mínimo.
Yo para venir al trabajo, hago carril bici de Madrid 25 km para ir y otros 25 para volver. Con la batería del kit me da para hacerlo, pero como digo con las prestaciones limitadas y llego sin carga al trabajo. Es decir, hago 25 Km pero le saco una Vmedia de 20 Km/h, pedaleando por supuesto, y haciendo un esfuerzo moderado. (Estoy bastante en forma por lo que según quien podría ser con un esfuerzo alto)
Como comenté me compré una batería adicional, en Aliexpress Colaier 36 V 8 Ah. Salvo las 3 primeras veces que use la original del kit siempre uso esta última.

Animo a cualquiera a comprar esta batería, por el precio que tiene es de gran calidad. Ventajas, realmente tiene 8 Ah, además al ser celdas pequeñas 2 Ah su capacidades de descarga son mucho más altas y encima es un paralelo de 4. Con esta batería no se nota ese sufrimiento, cuando aceleras ni se inmuta y te permite unas prestaciones muy superiores siempre. Esa caída de tensión ya no existe, y que la intensidad requerida por el kit le hace cosquillas. Con esta batería me da para ir y volver sin cargar y con Vmedia de 24-25 Km/h (tanto esta como la otra Vmedia es sin contar con los semáforos, es decir con bici en movimiento). Para los que no sepáis el desnivel, es Madrid hay bastantes cuestas importantes y largas. Es recorrido desde Plaza elíptica hasta la zona del Ifema.

La batería pequeña la he dejado para algún desplazamiento pequeño en la que no quiera cargar con la otra batería que pesa 2 KG. Además que es más fácil de quitar y poner. Para la batería extra, no tienes más que hacerte un cable con un xt30 en un extremo y otro conector que quieras para enchufar a la batería, en mi caso un XT60. Os recomiendo usar al menos un cable de 6 mm2. Ese cable le dejáis con bridas en la bici y listo.

Para los que comentan que es mejor un kit convencional, pues depende. La ventaja de este kit, es que cuando quiero usar la MTB de manera deportiva, no tengo mas que soltar la rueda, le pongo la original y tengo una MTB al uso, sin extras de KG sin poder desmontar. Para mi eso es fundamental ya que uso la bici entre semana como vehículo de transporte 2 o 3 veces y los findes para hacer deporte. Otra ventaja es que de cara al robo y vandalismo con una U de la moto puedo atar la rueda y el cuadro a una barandilla y me olvido de problemas.

Espero haberos ayudado, si queréis saber cualquier cosa más no dudéis en preguntar. Very Happy

610 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Mar 14, 2018 7:03 pm

emilio6061

Pues esta es la opinión que me faltaba para comprar esa batería, muchas gracias por compartirlo.

611 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Mar 14, 2018 7:24 pm

didoocup

Ademas a mi me salió gratis porque tardó demasiado y abrí y gane disputa. Lo siento por el chino, porque la verdad es que tiene buena calidad. En recompensa le comprará algunas cosas mas jijij

612 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Mar 14, 2018 7:41 pm

oriam

Buena calidad, las abierto? has visto las celdas? has probado la capacidad de la misma con un watt metter sobre la marcha? 
Es que una opinión está bien, pero con fundamento.
Y mira que no me gusta meterme, que luego me colgáis Smile

Para los que comentan que es mejor un kit convencional, pues depende. La ventaja de este kit, es que cuando quiero usar la MTB de manera deportiva, no tengo mas que soltar la rueda, le pongo la original y tengo una MTB al uso, sin extras de KG sin poder desmontar. Para mi eso es fundamental ya que uso la bici entre semana como vehículo de transporte 2 o 3 veces y los findes para hacer deporte. Otra ventaja es que de cara al robo y vandalismo con una U de la moto puedo atar la rueda y el cuadro a una barandilla y me olvido de problemas. 
Me quieres decir cuales son los Kg extras que no se pueden desmontar Very Happy ?
Un controlador pesa 200-250gramos, si es que no va integrado en la base de la batería.

Y la rueda de un kit convencional se suelta al igual que esa de 9 kilos, solo tiene un conector rápido y las tuercas, la batería también se suelta con la llave.

Eso sí, la rueda de un kit convencional pesa de tres a cuatro veces menos, tiene el doble de potencia, más autonomía, y no requiere llevar un teléfono en el manillar que para ver la pantalla al sol ya te contaré.

Desde luego que quedará una bici al uso cuando se quitan 9 Kg de la rueda delantera, por que vamos será más bien un descanso, por no decir otra cosa, eso sin contar que encima hay que poner otro cable o apaño y una batería adicional por falta de autonomía.

No creo que sean cosas muy comparables, tampoco en precio, pero de todos modos bienvenida sea mientras sirva para que la gente se desplace en bici y deje el coche en casa.

http://www.enbicielectrica.com

613 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 15, 2018 7:53 am

emilio6061

oriam escribió:Buena calidad, las abierto? has visto las celdas? has probado la capacidad de la misma con un watt metter sobre la marcha? 

Me quieres decir cuales son los Kg extras que no se pueden desmontar Very Happy ?
Un controlador pesa 200-250gramos, si es que no va integrado en la base de la batería.

Y la rueda de un kit convencional se suelta al igual que esa de 9 kilos, solo tiene un conector rápido y las tuercas, la batería también se suelta con la llave.

Eso sí, la rueda de un kit convencional pesa de tres a cuatro veces menos, tiene el doble de potencia, más autonomía, y no requiere llevar un teléfono en el manillar que para ver la pantalla al sol ya te contaré.

Desde luego que quedará una bici al uso cuando se quitan 9 Kg de la rueda delantera, por que vamos será más bien un descanso, por no decir otra cosa, eso sin contar que encima hay que poner otro cable o apaño y una batería adicional por falta de autonomía.

No creo que sean cosas muy comparables, tampoco en precio, pero de todos modos bienvenida sea mientras sirva para que la gente se desplace en bici y deje el coche en casa.
Porqué te empeñas en comparar este kit con uno que vale como mínimo el doble? Esta claro que un BMW es mejor que un Dacia, pero para todo hay un mercado.
A mi este kit me salió por 180 € y no puedo estar mas contento, no quería pagar mas para probar y desde luego que por ahora no pienso dar el salto a un kit mayor, para mi uso me es mas que suficiente y si por 60 € le puedes añadir una batería y mejorar el único punto flaco que tiene ya ni te cuento.
¿Que la rueda podía pesar menos? pues si pero es lo que hay, pero si la usas en carriles bici y asfalto (que es para lo que es este kit) no vas a notar ese peso, para eso tienes que probarla, que no se si lo has hecho.
¿Que problema hay con llevar el movil en el manillar? Para mi es hasta mas cómodo que llevarlo en el bolsillo y no se que móvil tendrás tu pero el mio se ve bien al sol. Además este kit también funciona sin movil si no quieres ponerlo.
Si hablamos de instalación-desinstalación del kit este gana por goleada con respecto a uno convencional.
Respecto a la batería de aliexpress, el compañero dice que hace 50 km, eso ya indica que los 8 A/h son reales o se le acercan mucho, no sé que mas pruebas hacen falta.
Vamos, que si, que un kit convencional puede ser mas potente, mas ligero y con mas autonomía, eso nadie lo discute pero todo está en lo que puedas/quieras pagar.

614 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 15, 2018 8:40 am

emilio6061

didoocup escribió:Ademas a mi me salió gratis porque tardó demasiado y abrí y gane disputa. Lo siento por el chino, porque la verdad es que tiene buena calidad. En recompensa le comprará algunas cosas mas jijij
Estoy dudando esntre la tuya y esta, que ademas incluye cargador y vale lo mismo y tiene buenos votos, muchos de españoles usuarios del patinete xiaomi.

https://es.aliexpress.com/item/Liitokala-36V-8ah-Battery-pack-High-Capacity-Lithium-Batter-pack-include-42v-2A-chager/32821546737.html

615 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 15, 2018 8:51 am

didoocup

emilio6061 escribió:
didoocup escribió:Ademas a mi me salió gratis porque tardó demasiado y abrí y gane disputa. Lo siento por el chino, porque la verdad es que tiene buena calidad. En recompensa le comprará algunas cosas mas jijij
Estoy dudando esntre la tuya y esta, que ademas incluye cargador y vale lo mismo y tiene buenos votos, muchos de españoles usuarios del patinete xiaomi.

https://es.aliexpress.com/item/Liitokala-36V-8ah-Battery-pack-High-Capacity-Lithium-Batter-pack-include-42v-2A-chager/32821546737.html

Hola, yo esa no te puede decir, no la he probado. Si que he hecho algunas baterias con celdas 26650 de esa marca (litokala) y me ha ido bien. Imagino que dices lo del cargador por lo de tener uno de reserva, porque yo uso el cargado del kit original y sin problemas. 

Saludos

616 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 15, 2018 9:09 am

emilio6061

didoocup escribió:
emilio6061 escribió:

Hola, yo esa no te puede decir, no la he probado. Si que he hecho algunas baterias con celdas 26650 de esa marca (litokala) y me ha ido bien. Imagino que dices lo del cargador por lo de tener uno de reserva, porque yo uso el cargado del kit original y sin problemas. 

Saludos
Por tener otro y porque éste ya lleva la conexion hecha, así sólo tendría que hacer la de la rueda.
Que bolsa tienes para la batería? puedes poner el link?
Gracias otra vez.

617 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 15, 2018 9:23 am

didoocup

oriam escribió:Buena calidad, las abierto? has visto las celdas? has probado la capacidad de la misma con un watt metter sobre la marcha? 

Hola, a ver esto no es como el fútbol, al menos yo no soy un forofo de la imortor, tiene sus cosas buenas y malas. Que pesa más cierto, pero como yo la uso por carril bici para transportarme lo que realmente me importa es que me haga llegar más rápido y con menos esfuerzo, y esta rueda lo hace. Luego como te dije el hecho de tenerlo todo integrado, de cara al robo cuando la dejo todo el día en la calle pues es mejor, porque como te dije con una U grande ato el cuadro y la rueda con lo que a nivel de seguridad y vandalismo pues es una buena solución. Como ya te han dicho, llevar el móvil es opcional, no es necesario. Por 200 € +60€ batería extra, lo que ofrece por lo que cuesta es inmejorable. No olvidemos que la mayoría de la gente usamos este chisme para ahorrar tiempo, hacer algo deporte y sobre todo amortizarlo. Saltando a un kit de 600 €, que es lo que cuestan el plazo de amortización es muy muy largo. Aunque estoy contigo que el mero hecho de usar la bici aunque sea poco ya es un gran beneficio para todos. 

La rueda es muy pesada y para campo o uso deportivo no vale. Para eso siempre elegiría un kit con rueda trasera. Estoy completamente de acuerdo contigo. 

En cuanto a la batería, obviamente no la he desmontado. Pero es que desmontandola tampoco vas a ver nada, tan solo células 18650, ya te adelanto que son sin marca, y el chino así lo dice en sus especificaciones. Vende un producto honesto y así lo dice, no engaña a nadie. Cuando digo que es de calidad buena, me refiero a que en mi opinión y basándome en la distancia recorrida, y las tensiones que si constato al acabar y acorde a las curvas tipo de una 18650 la capacidad si es de unos 8Ah. Las celdas ademas, dada la estabilidad de tensión a altas intensidades demandadas también dejan ver que su calidad es aceptable. Podéis fiaros de mi opinión en este tema, ya que mi profesión es técnica y trabajo a menudo con baterías para UPS y almacenamiento de energía. 

La única duda que tengo respecto a la batería, es que sospecho que el BMS no incluye balance para las células. En las especificaciones no lo menciona, solo las protecciones típicas de sobrecarga, cc y carga. Le he preguntado al chino pero aun no me ha contestado, quizás porque está enfadado conmigo por no pagarle   cherry

En semana santa que tengo tiempo, voy a abrirla y constatarlo, sino lleva le cambiaré el BMS por uno que tengo por casa que si lo lleva, ya que de cara a la longevidad y fiabilidad de todas las células es importante que el BMS sea balanceado. Ya os contaré y saludos a todos. 

PD: Creo que te he dado un voto negativo o algo así, ha sido sin querer no sabia para que era ese botón. Discúlpame.

618 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 15, 2018 9:27 am

didoocup

emilio6061 escribió:
didoocup escribió:
emilio6061 escribió:

Saludos
Por tener otro y porque éste ya lleva la conexion hecha, así sólo tendría que hacer la de la rueda.
Que bolsa tienes para la batería? puedes poner el link?
Gracias otra vez.

Estoy usando una vieja que tenia del decathlon, es de este estilo aunque no exactamente igual. Cabe la batería justita, la verdad es que me vino casi hecha a medida. 

https://www.decathlon.es/bolsa-de-cuadro-300-btwin-negra-15-litros--id_8354453.html

619 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 15, 2018 8:01 pm

oriam

Porqué te empeñas en comparar este kit con uno que vale como mínimo el doble? Esta claro que un BMW es mejor que un Dacia, pero para todo hay un mercado.

Yo no me empeño en nada, solo debato, que para eso es el foro, y no soy yo el que ha comparado primero.

Sobre el precio por eso puse esto.

¿Que la rueda podía pesar menos? pues si pero es lo que hay, pero si la usas en carriles bici y asfalto (que es para lo que es este kit) no vas a notar ese peso, para eso tienes que probarla, que no se si lo has hecho.

Pues he probado algún kit que otro, incluido ese, y que quieres que te cuente, el peso en la rueda delantera y en la dirección es donde mas se nota, lo que no se es cuantos kits habrás probado tú.
O crees que no se lo que digo?.

¿Que problema hay con llevar el movil en el manillar? Para mi es hasta mas cómodo que llevarlo en el bolsillo y no se que móvil tendrás tu pero el mio se ve bien al sol. Además este kit también funciona sin movil si no quieres ponerlo.

Si no lo quieres poner en el manillar no podrás cambiar de asistencia y no podrás ver información, y sí, penaliza mucho al sol la pantalla de un móvil, Está claro que las pantallas de los smartphones no son precisamente antirreflectantes.

Si hablamos de instalación-desinstalación del kit este gana por goleada con respecto a uno convencional.

Si solo hay que quitar la rueda, es más fácil, pero en uno convencional solo hay que quitar batería y la rueda, ya que los otros componentes no pesan KG como se comentaba.

Respecto a la batería de aliexpress, el compañero dice que hace 50 km, eso ya indica que los 8 A/h son reales o se le acercan mucho, no sé que mas pruebas hacen falta.

La batería hay que verla como está construida, que celdas lleva y cuantos Ah de verdad saca, yo por los menos mido las cosas así, luego habrá que ver la duración, cose que no se sabrá hasta que pase un tiempo.

Lo que si se es cuanto cuestan las celdas en condiciones o de calidad, y es más de lo que vale la batería de aliexpress con envío.

Vamos, que si, que un kit convencional puede ser mas potente, mas ligero y con mas autonomía, eso nadie lo discute pero todo está en lo que puedas/quieras pagar.

Eso está claro.

620 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Mar 15, 2018 10:09 pm

emilio6061

oriam escribió:

Yo no me empeño en nada, solo debato, que para eso es el foro, y no soy yo el que ha comparado primero.

Sobre el precio por eso puse esto.

Pues he probado algún kit que otro, incluido ese, y que quieres que te cuente, el peso en la rueda delantera y en la dirección es donde mas se nota, lo que no se es cuantos kits habrás probado tú.
O crees que no se lo que digo?.

Si no lo quieres poner en el manillar no podrás cambiar de asistencia y no podrás ver información, y sí, penaliza mucho al sol la pantalla de un móvil, Está claro que las pantallas de los smartphones no son precisamente antirreflectantes.

Si solo hay que quitar la rueda, es más fácil, pero en uno convencional solo hay que quitar batería y la rueda, ya que los otros componentes no pesan KG como se comentaba.

La batería hay que verla como está construida, que celdas lleva y cuantos Ah de verdad saca, yo por los menos mido las cosas así, luego habrá que ver la duración, cose que no se sabrá hasta que pase un tiempo.

Lo que si se es cuanto cuestan las celdas en condiciones o de calidad, y es más de lo que vale la batería de aliexpress con envío.

Eso está claro.
Vamos a ver, paisano, que después de 13 páginas, el hilo con mas éxito del foro creo, vengas a remarcar los defectos de la rueda, cosas ya sabidas y habladas 100 veces a lo largo del hilo, me ha dado la impresión de que en vez de debatir querías polemizar. Si no es así, te pido perdón.
Por ejemplo, me parece que no hace falta hacer una radiografía completa a una batería para poder recomendarla, pero en fin...
Y como estamos de acuerdo en lo básico, que es que no se pueden comparar cosas que no valen ni parecido por mi lo dejo aquí  cervezas

621 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 16, 2018 3:39 am

oriam

Hombre, ponerme yo a polemizar en este foro ya sería el colmo.

622 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 16, 2018 11:41 am

Cedaxx

Hola a todos! Mi experiencia con la rueda,es de un año aproximadamente.Hasta,ahora sin problemas muchos kilometros hechos ya con la bateria,ciudad,pistas,y la bateria,sigue funcionando perfectamente,he llegado a realizar excursiones de 60km. en carretera en el nivel 2 y la bateria llego con un 60% de carga segun el indicador de la app del telefono,la uso para ir a trabajar todos los dias y va fenomenal( ida y vuelta 17 km y me llega con un 90% de carga) eso si,pedaleando,ayuda mucho en salidas de semaforos,y es cierto,Madrid tiene cuestas!.Estaba por pillarme una bateria nueva pero no sabia si realmente iba a,funcionar el invento,pero ayer ya encargue una en Aliexpress a raiz de ver que efectivamente funciona como dice didoocup,creo que es un buen kit y ayuda bastante,ahora con una bateria que entregue mas,tiene que ser la leche,
Didoocup,te,agradeceria que si pudieras poner unas fotos de la instalacion seria,estupendo,yo no soy muy ducho con los cables y no quiero crear un corto y cargarme la bateria
Gracias!

623 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 16, 2018 1:47 pm

MaxiSpain

Bueno a ver no defiendo ni a uno ni a otro solo defiendo la obviedad .. Y yo con mis 33 años y teniendo bicis eléctricas desde 2009.. Habiendo tenido y montando muchas bicis y kits, junto con otros vehículos eléctricos.. También habiendo probado las ruedas "inteligentes" Very Happy Quiero dar mi opinión sin ofender a nadie y desde el mas sincero respeto para todos.

Yo el kit Imotor o rueda inteligente o el kit que venga con una mini batería con controlador integrado + que tienes que poner el teléfono en el manillar para subir asistencias y para tener la información del motor.. Yo esto lo veo o lo denominaría kit de iniciación. 

No es malo tener uno, pero no pienses tener las calidades o cualidades que tiene un kit convencional standard ya hablemos de velocidad, autonomía, durabilidad, estética y/o manejo.

A ver como digo esto.. Nadie regala duros por pesetas osea; Por 190 euros no te van a dar un motor bueno es lógico.. ni un controlador en condiciones con sus buenos mosfets y su buena placa, no... Ni una buena batería con capacidad y calidad.. 

Yo llamarme lo que queráis intento dar mi opinión desde el respeto, pero un kit que lleva controlador integrado ya de por sí no lo quiero ( por ejemplo magic pie un pedazo de motor guapísimo , y la gente les pone controlador externo por que nadie quiere controladores internos ) por tema de temperaturas, por temas de mejorar su kit sea el aspecto que sea siempre será y es mejor un controlador externo y a poder ser GRANDE.. El tema batería integrada esa que si no se cae cogiendo un bache es de puro milagro, yo la vi la probé aquí en barcelona y la batería me recuerda a la de un taladro .. pero ojo es mi opinión y no trato de ofender, pero yo es lo que veo cuando observo un kit de estos por la calle, pienso me encanta ver bicicletas eléctricas y el "tipo" se esta iniciando en el mundillo (que guay) nada más y lo respeto.
Después el tema de tener que llevar el móvil en el manillar a ver si es por un pueblo de la mancha pues estupendo, pero como vayas por madrid o barcelona con el teléfono en el manillar te va a durar bien poco.. Mucho ojo con eso.

Y mi última opinión sobre el montaje rápido o desmontaje mira:
Como decía Oriam que tiene toda la razón una Ebike o una bicicleta eléctrica con un kit se desmonta igual de fácil que la rueda imotor o rueda inteligente, nada diferente 2-3-4 minutos mas / menos que importa quien no tiene 4 minutos libre en su vida.. 

Pero bueno lo dicho espero que nadie se haya ofendido y a esa gente que se esta iniciando en el mundo de las bicicletas eléctricas bienvenidos (lleves el kit que lleves como si llevas baterías "dewalt" te mereces mis respetos y los de toda la comunidad, un saludo chicos a darle caña a esos kits ! y alegría !  bicia

624 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 16, 2018 2:13 pm

didoocup

MaxiSpain escribió:Bueno a ver no defiendo ni a uno ni a otro solo defiendo la obviedad .. Y yo con mis 33 años y teniendo bicis eléctricas desde 2009.. Habiendo tenido y montando muchas bicis y kits, junto con otros vehículos eléctricos.. También habiendo probado las ruedas "inteligentes" Very Happy Quiero dar mi opinión sin ofender a nadie y desde el mas sincero respeto para todos.

Yo el kit Imotor o rueda inteligente o el kit que venga con una mini batería con controlador integrado + que tienes que poner el teléfono en el manillar para subir asistencias y para tener la información del motor.. Yo esto lo veo o lo denominaría kit de iniciación. 

No es malo tener uno, pero no pienses tener las calidades o cualidades que tiene un kit convencional standard ya hablemos de velocidad, autonomía, durabilidad, estética y/o manejo.

A ver como digo esto.. Nadie regala duros por pesetas osea; Por 190 euros no te van a dar un motor bueno es lógico.. ni un controlador en condiciones con sus buenos mosfets y su buena placa, no... Ni una buena batería con capacidad y calidad.. 

Yo llamarme lo que queráis intento dar mi opinión desde el respeto, pero un kit que lleva controlador integrado ya de por sí no lo quiero ( por ejemplo magic pie un pedazo de motor guapísimo , y la gente les pone controlador externo por que nadie quiere controladores internos ) por tema de temperaturas, por temas de mejorar su kit sea el aspecto que sea siempre será y es mejor un controlador externo y a poder ser GRANDE.. El tema batería integrada esa que si no se cae cogiendo un bache es de puro milagro, yo la vi la probé aquí en barcelona y la batería me recuerda a la de un taladro .. pero ojo es mi opinión y no trato de ofender, pero yo es lo que veo cuando observo un kit de estos por la calle, pienso me encanta ver bicicletas eléctricas y el "tipo" se esta iniciando en el mundillo (que guay) nada más y lo respeto.
Después el tema de tener que llevar el móvil en el manillar a ver si es por un pueblo de la mancha pues estupendo, pero como vayas por madrid o barcelona con el teléfono en el manillar te va a durar bien poco.. Mucho ojo con eso.

Y mi última opinión sobre el montaje rápido o desmontaje mira:
Como decía Oriam que tiene toda la razón una Ebike o una bicicleta eléctrica con un kit se desmonta igual de fácil que la rueda imotor o rueda inteligente, nada diferente 2-3-4 minutos mas / menos que importa quien no tiene 4 minutos libre en su vida.. 

Pero bueno lo dicho espero que nadie se haya ofendido y a esa gente que se esta iniciando en el mundo de las bicicletas eléctricas bienvenidos (lleves el kit que lleves como si llevas baterías "dewalt" te mereces mis respetos y los de toda la comunidad, un saludo chicos a darle caña a esos kits ! y alegría !  bicia

Yo creo que todos estamos deacuerdo en lo fundamental. Pero tenéis que entender que a mucha gente nos resulta un chisme útil y suficiente. No necesito más asistencia ni más fiabilidad (por el momento) y me resulta útil en el día a día, y lo más importante el desembolso ha sido bajo. Porque si al final tengo que dejar en la calle una bicicleta de 1000€ pues acabo por no usarla. Lo dicho, nadie duda de que hay opciones netamente mejores, pero son más caras. Es como comparar un Dacia con un BMW, ambos te llevan y depende de quien use el coche preferirá pagar una cosa u otra, por eso se venden los dos. 

Saludos

625 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 16, 2018 2:17 pm

MaxiSpain

Totalmente de acuerdo, pues cada uno tenemos necesidades diferentes, lo dicho a disfrutar que encima ahora viene ya el verano y el buen tiempo! un saludo a todos.

626 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 16, 2018 3:34 pm

emilio6061

No se trata de dar la razón a nadie, todo lo dicho aquí es verdad, pero cada uno prioriza unas cosas frente a otras. 
Yo entiendo que a los que lleváis mucho tiempo en esto y lleváis gastados muchos cientos o miles de euros en motores, baterías etc. este kit se os quede muy pequeño.
Que es para los que nunca hemos tenido otra, también es verdad. Nadie con una ebike de 2000€ se va a comprar este kit. 
Pero somos muchos los que lo tenemos y estamos encantados con él. Tiene sus carencias, pero también sus virtudes y si sabes lo que compras no te decepcionará en absoluto. La batería parece de juguete pero rinde bien para lo que es. 
Otra cosa es que pienses que gastandote 200€ vas a convertir tu vieja bici en una bultaco, ahí igual si tienes un problema. 
Esto me recuerda un poco a las discusiones en los foros de motos sobre las 125, los moteros de toda la vida diciendo que las 125 no son motos. Pues habrá de todo, quien tenga una 125 como pasó previo para una más gorda y quien con una 125 tenga suficiente para su uso y no necesite más.
Todo es relativo en esta vida.  Wink

627 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Mar 16, 2018 10:35 pm

Sebibike

Yo la mayor pega que le veo es la vida útil de la batería. Si ya notan la bajada de tensión, no creo que lleguen a cumplir los años...y será más caro que un kit normal a medio y largo plazo

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

628 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Mar 17, 2018 12:41 pm

emilio6061

Bueno, pues yo acabo de pillar esta batería.

https://es.aliexpress.com/item/Liitokala-36V-8ah-Battery-pack-High-Capacity-Lithium-Batter-pack-include-42v-2A-chager/32821546737.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eVEHmN

Me he decidido porque didoocup conoce la marca y le he preguntado al chino si el BMS es balanceado y me ha respondido con un escueto "yes"  
Habrá que tener fe.  Rolling Eyes
Cuando me llegue, allá por abril o mayo comentaré que tal va.

629 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Mar 17, 2018 7:31 pm

oriam

emilio6061, sin animo de polemizar y no te lo tomes a mal, pero le he estado dando unas vueltas y pensando y esta vez si que voy a comparar "sin animo de ofender".

Yo creo y solo según mi opinión, que es un error comprar una batería externa y ese kit, más que nada por que hoy en día por unos 200 euros te compras un kit convencional sin batería aquí, (aunque hay que tener en cuenta que una buena batería es una de las cosas más importantes de un kit).

Y si le añades esa batería son unos 270 euros, (aunque no se lo que durará esa batería), y eso en dinero es mas o menos lo mismo que comprar la rueda a china y añadirle una batería, solo que el kit convencional como ya sabemos pesa mucho menos y es mejor, y en un futuro te permite ampliar holgadamente las prestaciones. (sin contar el tiempo que puede tardar esa rueda en llegar y el tema garantía)
Por lo tanto combinar batería externa y esa rueda yo no lo veo.

Es mi opinión, excepto para el que ya tiene la rueda y no le queda otra, no le veo mucho sentido, y ya no es comparar Dacia con BMW como tú dices, es comparar coches de similar precio Very Happy

630 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Mar 17, 2018 10:36 pm

MaxiSpain

Yo a mi controlador externo le rehecho el Shunt Mod hoy con cable de cobre y estaño para ganar mas potencia Smile  no veas como sale de rápido ahora  What a Face

Los controladores estos internos que llevan las ruedas inteligentes
 ¿ alguien tiene foto ?
Supongo que ellos también podrán hacer el Shunt Mod pero ¿ les aguantaría ?

A ver si desmontáis vuestras ruedas y vemos que componentes exactamente llevan

631 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Mar 17, 2018 11:48 pm

emilio6061

oriam escribió:emilio6061, sin animo de polemizar y no te lo tomes a mal, pero le he estado dando unas vueltas y pensando y esta vez si que voy a comparar "sin animo de ofender".

Yo creo y solo según mi opinión, que es un error comprar una batería externa y ese kit, más que nada por que hoy en día por unos 200 euros te compras un kit convencional sin batería aquí, (aunque hay que tener en cuenta que una buena batería es una de las cosas más importantes de un kit).

Y si le añades esa batería son unos 270 euros, (aunque no se lo que durará esa batería), y eso en dinero es mas o menos lo mismo que comprar la rueda a china y añadirle una batería, solo que el kit convencional como ya sabemos pesa mucho menos y es mejor, y en un futuro te permite ampliar holgadamente las prestaciones. (sin contar el tiempo que puede tardar esa rueda en llegar y el tema garantía)
Por lo tanto combinar batería externa y esa rueda yo no lo veo.

Es mi opinión, excepto para el que ya tiene la rueda y no le queda otra, no le veo mucho sentido, y ya no es comparar Dacia con BMW como tú dices, es comparar coches de similar precio Very Happy
oriam, te agradezco tu opinión y por su puesto que no ofendes, por lo menos a mi.
Puede ser que haya mejores opciones de compra, pero yo ya la tengo y la verdad que estoy satisfecho con ella. Puede que el día que pruebe un buen kit convencional flipe, seguro que si, pero por ahora con este me vale perfectamente para lo que yo le compré, que es para ir a trabajar sin llegar sudando.
Yo sabía lo que compraba y no como el chaval al que se la cogí, que la quería para el monte.  Crying or Very sad  Él si que se equivocó con la compra.
El hecho de comprar otra batería es porque quiero tenerla para hacer rutas mas largas, porque me va picando el gusanillo y me estoy animando a cogerla por ocio, pero con la original voy 2 días a trabajar sin tener que cargarla.
Te doy las gracias por tu opinión y de verdad que la valoro, y puede que en el futuro te diga que tenías toda la razón, pero hoy por hoy, en mi caso creo que no necesitaré mas.
MaxiSpain escribió:Yo a mi controlador externo le rehecho el Shunt Mod hoy con cable de cobre y estaño para ganar mas potencia Smile  no veas como sale de rápido ahora  What a Face

Los controladores estos internos que llevan las ruedas inteligentes
 ¿ alguien tiene foto ?
Supongo que ellos también podrán hacer el Shunt Mod pero ¿ les aguantaría ?

A ver si desmontáis vuestras ruedas y vemos que componentes exactamente llevan
En este video la desarman y la ponen un controlador externo, también se ve el interno que lleva, no sé si te podrá servir.

632 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 12:13 am

MaxiSpain

Buenísimo el vídeo!

633 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 12:25 am

oriam

MaxiSpain al final tambien te puedes cargar o quemar el controlador externo como te pases de amperios, a parte que la batería irá más forzada.

634 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 12:52 am

MaxiSpain

Si lo se bueno tengo aquí en casa unos cuantos mas para ponerle en caso de que se queme
 (cosa que cualquier día hará) Very Happy

635 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 1:06 am

Chinglan

Soy usuario de este foro por el hilo del imotor y lo sigo desde el principio.

Es el hilo con más mensajes,no entiendo porque cada poco tiempo entráis a criticar el producto: que pesa mucho, que la batería es mala, que si es para críos, calidad China etc...
Existe suficiente información en las 13 paginas del hilo para saber lo que uno compra.

No podéis entender que para muchos es suficiente y estamos satisfechos con la rueda.

La tengo desde el verano y la compré sabiendo perfectamente lo que era, la uso casi todos los días para ir a trabajar y por ahora 0 problemas.
Por ahora con la batería de serie me basta y eso que le doy caña, muchas veces llevo al crio y pasamos los 100 kilos de peso, sigue ayudándome a no llegar cansado a los sitios.

Cuando la batería deje de rendir pues me compro otra y arreglado.

Por 220€ tengo justo lo que quería, una ayuda para ir y volver del trabajo sin llegar cansado.
Se perfectamente que un kit que cuesta el triple me ayudara más, mayor autonomía,no se calienta tanto etc...
PERO PARA MI ES ESTA RUEDA ES SUFICIENTE.

El soporte del móvil ni lo saque de la caja, una vez conectado con el móvil y poner la velocidad 3 para mi la app no sirve para nada, tengo un cuentakilómetros para la información, cuando el indicador del acelerador se pone en rojo cargo la batería y listo.

636 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 10:31 am

MaxiSpain

No te ofendas y disfrútalo , esto es como los moteros que se sienten moteros y van con un ciclomotor de 49cc y los moteros que se sienten moteros y van con unas 1300cc, ambos son respetables y cada uno disfruta a su manera que es lo importante..

637 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 11:29 am

mykroelectric

Chinglan escribió:Soy usuario de este foro por el hilo del imotor y lo sigo desde el principio.

Es el hilo con más mensajes,no entiendo porque cada poco tiempo entráis a criticar el producto: que pesa mucho, que la batería es mala, que si es para críos, calidad China etc...
Existe suficiente información en las 13 paginas del hilo para saber lo que uno compra.

No podéis entender que para muchos es suficiente y estamos satisfechos con la rueda.

La tengo desde el verano y la compré sabiendo perfectamente lo que era, la uso casi todos los días para ir a trabajar y por ahora 0 problemas.
Por ahora con la batería de serie me basta y eso que le doy caña, muchas veces llevo al crio y pasamos los 100 kilos de peso, sigue ayudándome a no llegar cansado a los sitios.

Cuando la batería deje de rendir pues me compro otra y arreglado.

Por 220€ tengo justo lo que quería, una ayuda para ir y volver del trabajo sin llegar cansado.
Se perfectamente que un kit que cuesta el triple me ayudara más, mayor autonomía,no se calienta tanto etc...
PERO PARA MI ES ESTA RUEDA ES SUFICIENTE.

El soporte del móvil ni lo saque de la caja, una vez conectado con el móvil y poner la velocidad 3 para mi la app no sirve para nada, tengo un cuentakilómetros para la información, cuando el indicador del acelerador se pone en rojo cargo la batería y listo.

Correcto no se puede echar por tierra lo que para algunos como en tu caso es suficiente, pero tampoco se pueden contar cosas que no son ciertas de forma reiterada, NO equivale a un kit de 600 euros, un kit de 600 euros lleva una batería 4 o 5 veces mas grande, equivale a un kit de 350 esa es la diferencia, son 130 euros mas barato que el kit equivalente, teniendo en cuenta que el kit equivalente pesa 5 kilos menos , lleva pantalla y sensor de pedaleo.
Y con el pack añadido de aliexpress estaríamos en las mismas o mejor, al kit le puedes descontar la batería de 3,4A y ponerle directamente ese pack, entonces la diferencia, no seria mas de entre 60 y 80 euros.
Esos pack no me gustan al no tener una carcasa con un quita y pon rapido por corredera con su llave, pero ya es un tema de estética

638 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 12:34 pm

emilio6061

Es que nadie dice que equivale a un kit de 600€.
De verdad que no entiendo este debate ahora, cuando el hilo tiene muchos meses, 13 páginas y decenas de usuarios satisfechos. Sinceramente no lo entiendo.

639 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 12:41 pm

oriam

Un kit aquí cuesta unos 200 euros sin batería, por lo tanto el precio si es más o menos el mismo.
La rueda le costó 220 euros con una batería de 3.2Ah china, total que si cogemos un kit en ES por unos 200 euros y una batería en China de semejante calidad y capacidad no hay prácticamente mucha diferencia.

La diferencia es que un kit normal como ya sabemos pesa menos, tiene display y sensor de pedaleo, tiene un controlador de entre 14 y 17A, y este rueda tiene controlador de solo 9A.

Eso sin contar que estas ruedas están entrando sin pagar los impuestos correspondientes de la importación, por que entonces sería mas cerca de los 300 euros el valor real, y con una garantía dudosa.

640 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 12:43 pm

mykroelectric

emilio6061 escribió:Es que nadie dice que equivale a un kit de 600€.
De verdad que no entiendo este debate ahora, cuando el hilo tiene muchos meses, 13 páginas y decenas de usuarios satisfechos. Sinceramente no lo entiendo. 

Hombre ya hay varios comentarios diciendo que equivale a algo que vale el triple y cosas así.
Es que eso ya entraría en lo que es desinformación o falta de objetividad.
Ya no entro en lo que es la experiencia de uso, porque el rango va del que esta encantado a el que lo vende al día siguiente de recibirlo.

Última edición por mykroelectric el Dom Mar 18, 2018 12:45 pm, editado 1 vez

641 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 12:45 pm

oriam

Emilio6061 es que Chinglan había dicho que costaba el triple.

Y estamos hablando que un kit sin batería aquí cuesta sobre 200 euros.
Añadiendo una batería de similar calidad-capacidad-garantía es parecido o poco más, pero con las ventajas del kit normal study

642 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 1:30 pm

MaxiSpain

Claro chicos si es solo despejar dudas a quienes quieren comprar un kit ya seawdw de iniciación o un kit pro, toda información creo que es buena y de agradecer que nadie se enfade solo vertimos información para quien no sabe, que sepa, al menos un poquito mas..

Luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero hemos o han expuesto diferentes tipos y modelos e ideas varias sobre montar o montarte una bici eléctrica guay.

Luego cada uno decide, muchas veces nos equivocamos (todos nos habremos equivocado en nuestra vida en algo) pues de ello se aprende y se aconseja.

No decimos que sean malos los kits, pero son hechos para un trayecto muy corto, tenéis que tener en cuenta que cuando una batería es nueva va mejor que una batería que es mas vieja, con mas cargas uso y demás, entonces si una batería de por si tiene ya de por sí muy poca capacidad o autonomía pues en cuestión de meses, no sirva ni para llegar al trabajo y según donde vivas o donde vayas.. 

Al comprar un kit normal con su motor, su controlador en condiciones externo su pantalla y demás periféricos o accesorios tienes ya de por si garantizada la calidad de los mismos y la durabilidad y robustez de los componentes incluidos o descritos. Y a su vez un forro de accesorios y piezas y componentes para su reparación en caso de que se rompa algo.

La verdad que un kit normal como los que llevamos nosotros no tiene nada que ver a la rueda inteligente, que nada tiene que ver para que uno sea mas feliz que otro, mira a todo te acostumbras, mi bici en off road coge 42kmh reales sin hacer nada con una salida como la de un ciclomotor, un agarre al asfalto como el de una moto, y aun así uno siempre quiere más, os pasará y nos recordareis Very Happy .

Un saludo a pasarlo bien y a ser feliz con lo que se tiene, aunque a veces sea dificil.

(velocidad en vía pública 25mh) (y sensor de pedaleo) obligado, 
sobre todo respetemos las normas de circulación chavales.  pirat

643 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 6:35 pm

Chinglan

oriam escribió:Emilio6061 es que Chinglan había dicho que costaba el triple.

Y estamos hablando que un kit sin batería aquí cuesta sobre 200 euros.
Añadiendo una batería de similar calidad-capacidad-garantía es parecido o poco más, pero con las ventajas del kit normal study

En todo momento estáis comparándola con kit muchos más caros y ahora me vienes que cuesta 200€ más la batería. Cuando el hilo llegue a la pagina 16 los kit son gratis en España Very Happy .

Aquí nadie dice que equivale a un kit que cuesta el triple ni nada parecido, solo decimos que para mucha gente es suficiente.
Además que muchas bicis con kits quedan más feas que pegarle a un padre, con eso no voy ni regalado.
Con esta rueda mucha gente ni se entera que la llevas.

Cada uno que compré lo que necesita y punto, en este hilo se dice lo bueno y lo malo de la rueda, menos vosotros que solo pasáis para criticar, yo no entro a los post de los kits para hablar mal de ellos...

644 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Mar 18, 2018 8:21 pm

oriam

Sí, para tú información los kits en España cuestan desde 200 euros sin batería.

Lo de la estética el motor convencional pequeño ni se ve, por que el imotor de ese tamaño en la rueda delantera si que queda muy grande y a la vista, de estético poco, por no hablar de reparto de pesos que ya está más que dicho.
De todos modos como lo de la estética ya es cuestión de gustos y va en cada uno ya que hay muchas formas de montar un kit, si solo se usase una batería de solo 3,2Ah en una bolsa de sillín y el motor convencional ni se ve que es eléctrica, y si va en la rueda trasera entonces apaga y vamos, ya que el piñón y el freno de disco lo tapan.

Igualito vamos.

kit normal

imotor

645 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Mar 19, 2018 3:41 pm

Miguel_on

Hola,

Sobre la batería de Aliexpress Colaier 36 V 8 Ah. ¿Qué cable has usado? ¿Comprado no fabricado? He visto en tiendas online cables con conector xt 30 que iría a la rueda, donde se engancha la batería original.  En el otro extremo dos "pinchos" (no se cómo se llaman), uno para cable rojo y otro para el negro. Estos pinchos se contestarían a dos cables negro/rojo de la batería ¿Correcto? Si es así veo que los cables que venden tienen entre 10 y 20 cm de largo. Haría falta más cable para poner la batería en una bolsa en cuadro. ¿Podrías mandar alguna foto del cable y dónde das comprado los componentes?

Muchísimas gracias y un saludo 

Última edición por Miguel_on el Lun Mar 19, 2018 4:18 pm, editado 3 veces

646 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Mar 19, 2018 4:12 pm

MaxiSpain

Por cierto hay que avisar a los que lleváis kit delantero o rueda inteligente imortor, que venden unas piezas que se llaman Torque Arm que es para reforzar un poco la horquilla y que un día no terminéis en urgencias. No se si os vienen en el kit cuando lo compráis pero ojo que esto no va en broma.

Por cierto haciendo referencia a Chinglan nadie pasa a criticar, pero es obvio que un pro una persona con experiencia en el mundo de las ebikes no se monta un imortor pues los consejos que damos o dan no son para nada a tomarlos a mal al contrario nadie nace aprendido y vosotros tampoco.

Pues son consejos y aclaraciones para que la gente tenga información nada mas.

Lo barato no siempre es bueno, por no decir casi nunca y esto lo sabéis .. 

No estad a la defensiva que esto es una comunidad y nadie quiere herir a nadie ni mucho menos , todo son puntos de vista que cualquier persona que venga después y quiera leer información pues cuanto mas tenga mejor y sepa por que optar si por uno o por otro. (kits)

Dicho esto ya hemos dicho las virtudes y des virtudes de cada kit y/o rueda imortor. No creo que deba añadir nada más. Un saludo, paz y a rodar !!

647 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Mar 19, 2018 5:07 pm

didoocup

MaxiSpain escribió:Por cierto hay que avisar a los que lleváis kit delantero o rueda inteligente imortor, que venden unas piezas que se llaman Torque Arm que es para reforzar un poco la horquilla y que un día no terminéis en urgencias. No se si os vienen en el kit cuando lo compráis pero ojo que esto no va en broma.

Por cierto haciendo referencia a Chinglan nadie pasa a criticar, pero es obvio que un pro una persona con experiencia en el mundo de las ebikes no se monta un imortor pues los consejos que damos o dan no son para nada a tomarlos a mal al contrario nadie nace aprendido y vosotros tampoco.

Pues son consejos y aclaraciones para que la gente tenga información nada mas.

Lo barato no siempre es bueno, por no decir casi nunca y esto lo sabéis .. 

No estad a la defensiva que esto es una comunidad y nadie quiere herir a nadie ni mucho menos , todo son puntos de vista que cualquier persona que venga después y quiera leer información pues cuanto mas tenga mejor y sepa por que optar si por uno o por otro. (kits)

Dicho esto ya hemos dicho las virtudes y des virtudes de cada kit y/o rueda imortor. No creo que deba añadir nada más. Un saludo, paz y a rodar !!
No no vienen, pero con el par que tiene la imortor no creo que sea necesario la verdad. Para kit más potentes pues supongo que si. Tambien dependerá de la calidad de la horquilla. Yo en mi caso no lo veo necesario, pero se agradece la info.

648 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Mar 19, 2018 5:13 pm

didoocup

Miguel_on escribió:Hola,

Sobre la batería de Aliexpress Colaier 36 V 8 Ah. ¿Qué cable has usado? ¿Comprado no fabricado? He visto en tiendas online cables con conector xt 30 que iría a la rueda, donde se engancha la batería original.  En el otro extremo dos "pinchos" (no se cómo se llaman), uno para cable rojo y otro para el negro. Estos pinchos se contestarían a dos cables negro/rojo de la batería ¿Correcto? Si es así veo que los cables que venden tienen entre 10 y 20 cm de largo. Haría falta más cable para poner la batería en una bolsa en cuadro. ¿Podrías mandar alguna foto del cable y dónde das comprado los componentes?

Muchísimas gracias y un saludo 

El cable lo he hecho yo. Es una chorrada, tan solo hay que tener cuidado con la polaridad. En la rueda llevas un xt30, lo puedes comprar en ali o en amazon, y se suelda bastante facil. En el extremo de la batería como venia sin conector pues le puse un xt60 por comodidad, macho y hembra. Para soldar el xt30 como es muy pequeño, aunque el otro día os dije de usar 6 mm de cable, en realidad he usado 2,5 mm ya que sino se suelda muy mal y la verdad es que dad la baja potencia del motor no hay problema. 

Mañana hago una foto pero vamos que no tiene ningún misterio. Después de soldar pones un termoretractil y a correr.

649 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Mar 19, 2018 6:24 pm

Sarra988

Yo tengo una bicicleta btwin eléctrica y le puesto alante un motor de esos pero el modelo posterior. Y la verdad que no tengo tiempo para probarla. Pero lo poco que lo e probado va muy bien.y con los dos motores a la vez va de cine .

650 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Mar 19, 2018 6:46 pm

Chinglan

Sarra988 escribió:Yo tengo una bicicleta btwin eléctrica y le puesto alante un motor de esos pero el modelo posterior. Y la verdad que no tengo tiempo para probarla. Pero lo poco que lo e probado va muy bien.y con los dos motores a la vez va de cine .

Que bueno, electrificar una bicicleta eléctrica, poco más y vas como en moto Very Happy.

El mes pasado pude probar una Bh snow con dos motores y es una pasada, estaba limitada a 32km/h, por caminos de tierra volaba.
Cuando jubile mi chatarra compro una de estas.

Maxispain buena recomendación, yo desde que tengo la Imotor reviso a menudo la horquilla, como no tiene mucha potencia por ahora no veo desgaste pero si se rompe te pegas un ostiazo bueno.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente