Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 19.]

701 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 13, 2018 9:49 am

Cedaxx

Emilio,yo compre el mismo cable para hacer la conexion.....pero,no sera la seccion muy fina para los amperios de la bateria?

702 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 13, 2018 9:52 am

Cedaxx

Me alegra oir que la bolsa del deca va bien,este finde me pillare una a ver si ya lo pongo todo en marcha,aunque a mi ayer que me llego la bateria y su cargador,la puse,a cargar y se puso el cargador a parir,muy caliente casi quemaba,he reclamado al chino a ver si es normal,mi bateria es casi igual ,una covalier con los mismos amperajes

703 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 13, 2018 10:39 am

emilio6061

La conexión es la que es, ahí poco podemos hacer, yo compré con el cable puesto para ahorrarme el tener que hacerlo yo, que con lo diminuto de la conexión lo veía muy difícil para estañarlo yo,  así solo tengo que empalmar un cable más largo.
El cargador mio se calienta pero no demasiado, diría que lo normal. ¿Has medido el voltaje de la batería ya cargada? ¿Cuanto te da?
Me mosquea que no suba a 42V, pero igual es normal, a ver si alguien me lo aclara. 

La bolsa, estupendamente, justa, pero mejor así a que la batería vaya bailando. 

A ver si lo monto todo este finde y tengo tiempo de probarlo.

704 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 13, 2018 11:33 am

Cedaxx

Ya me contaras a ver que tal,yo intentare montarlo esta semana

705 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 13, 2018 12:30 pm

Nebulio

emilio6061 escribió:La conexión es la que es, ahí poco podemos hacer, yo compré con el cable puesto para ahorrarme el tener que hacerlo yo, que con lo diminuto de la conexión lo veía muy difícil para estañarlo yo,  así solo tengo que empalmar un cable más largo.
El cargador mio se calienta pero no demasiado, diría que lo normal. ¿Has medido el voltaje de la batería ya cargada? ¿Cuanto te da?
Me mosquea que no suba a 42V, pero igual es normal, a ver si alguien me lo aclara. 

La diferencia es de sólo 0,7V, que es alrededor del 1.6%.
A ver si lo que mide mal es el Voltímetro. Pruébalo con otro.
También pudiera ser que corte la carga un poco antes.

706 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 13, 2018 12:53 pm

emilio6061

Nebulio escribió:
emilio6061 escribió:La conexión es la que es, ahí poco podemos hacer, yo compré con el cable puesto para ahorrarme el tener que hacerlo yo, que con lo diminuto de la conexión lo veía muy difícil para estañarlo yo,  así solo tengo que empalmar un cable más largo.

La diferencia es de sólo 0,7V, que es alrededor del 1.6%.
A ver si lo que mide mal es el Voltímetro. Pruébalo con otro.
También pudiera ser que corte la carga un poco antes.
Gracias por responder, pero no tengo otro. Si tu lo ves bien bien estará,  Wink

707 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 13, 2018 9:18 pm

emilio6061

Bueno, pues montaje hecho,  a ver si este fin de semana nos respeta el tiempo y me deja probarlo.

708 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Abr 14, 2018 10:06 am

emilio6061

También os digo que aparentemente carga bien desde el cable de la rueda con el cargador antiguo. Aunque prefiero hacerlo desde el cable que trae la batería porque no se si el Bms de esta está preparado para cargar desde el cable de descarga, igual da problemas de balanceo (dicho esto desde la barra del bar, pidiendo una de bravas, porque no tengo ni idea  tongue)

709 Es la misma rueda? el Sáb Abr 14, 2018 1:16 pm

Kali

Hola amigos, quisiera comprar esta rueda, que he visto a la venta en varios sitios distintos.
Sin embargo, la rueda no parece la misma en todos los sitios. En Banggood.com aparece con una batería de color azul y cuesta 350 dólares. En Gearbest.com, por el contrario, la batería es de color negro y la rueda es mucho más barata, 257 euros. Temo que esto no sea casual sino que sea algún cacharro de inferior calidad. ¿Alguien que haya comprado en Gearbest podría confirmar?
Gracias

710 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Abr 14, 2018 2:02 pm

emilio6061

Kali escribió:Hola amigos, quisiera comprar esta rueda, que he visto a la venta en varios sitios distintos.
Sin embargo, la rueda no parece la misma en todos los sitios. En Banggood.com aparece con una batería de color azul y cuesta 350 dólares. En Gearbest.com, por el contrario, la batería es de color negro y la rueda es mucho más barata, 257 euros. Temo que esto no sea casual sino que sea algún cacharro de inferior calidad. ¿Alguien que haya comprado en Gearbest podría confirmar?
Gracias
Es la misma rueda, mira bien porque en Gearbest la suelen tener a 220€, incluso tienen más de un anuncio de la misma rueda a distintos precios. Y paga por PayPal si puedes. También hay gente que la vende en España de segunda mano pero prácticamente nueva.

711 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Abr 15, 2018 12:51 pm

emilio6061

Bueno, pues probada la batería en su primera carga. 
La vuelta total 27km. Si hago caso a lo que marca el móvil al rato de llegar 93%. Pero es engañoso, las mediciones siguen siendo erráticas, subiendo baja el porcentaje y bajando sube. No tan exagerado como con la original pero también lo hace.
Decir que en el recorrido le he exigido, he pedaleando suave, porque quería probarla. 
A los 10 kilómetros de salir, en una recta con ligera subida dejé de pedalear, la recta tiene aproximadamente 1km, y al llegar al final, luz verde apagada.
Ahí entre en modo pánico, pensando en lo que me quedaba y que las mayores pendientes estaban por llegar, después de unos kilómetros con la asistencia quitada, para conservar la batería lo más posible, llegue a la zona de repechos en la que la original se moría, ésta no lo ha hecho, no ha llegado a apagarse la luz amarilla en ningún momento y siempre empujaba bien. Al coger más velocidad bajando la luz verde volvía a encenderse. 
Al llegar a casa deje de pedalear y el móvil marcaba un 60%, pero después de bajar al garaje subió al 93% que os dije al principio.
Conclusión, que sin pedalear mucho supongo que puedas hacerte unos 35-40 km fácil, si la ayudas fuerte pues más. Y sin pedalear más de 20.
Eso en la primera carga, espero que mejore. 
Lo que me ha decepcionado un poco es que no te puedas fiar del porcentaje, pensé que con esta batería mediría mejor, pero no. 
De todos modos satisfecho con la compra.  Laughing

712 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Abr 15, 2018 1:23 pm

Nebulio

Está bien, por poco más de 70 euros que cuesta esa batería.
Si hacemos comparaciones, una batería de las buenas, que pese 2 Kg, como esa, tiene el doble de capacidad, pero cuesta más de 400 pavos. Con esa cantidad que vale una batería de las buenas, te compras casi dos ruedas incluyendo las dos baterías que llevan.

713 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Abr 15, 2018 8:01 pm

Cedaxx

Instalada,todo ok,la rueda funciona y mañana,a probarla.Emilio,la prueba la hiciste en la ayuda maxima(3)?

Última edición por Cedaxx el Dom Abr 15, 2018 8:06 pm, editado 1 vez

714 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Abr 15, 2018 8:03 pm

Cedaxx

715 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Abr 15, 2018 8:21 pm

emilio6061

Cedaxx escribió:Instalada,todo ok,la rueda funciona y mañana,a probarla.Emilio,la prueba la hiciste en la ayuda maxima(3)?
Si, siempre la llevo al 3.

716 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Abr 15, 2018 9:38 pm

emilio6061

Cedaxx escribió:
La instalación te ha quedado mucho mejor que la mía, que es un poco chapucera, para empezar en el Merlín no tenían cable de 2 polos de 2.5 por lo que compré de un solo polo. 
Y después de intentar durante una hora estañar una conexión sin conseguirlo, opté por unirlos a pelo y forrarlo con termoretráctil.

Última edición por emilio6061 el Dom Abr 15, 2018 10:33 pm, editado 1 vez

717 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Abr 15, 2018 9:54 pm

Cedaxx

Bueno,mis soldaduras espero que aguanten,pero me ha costado soldar tela marinera!!!

718 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Abr 16, 2018 12:01 pm

Cedaxx

Primera prueba de calle para ir a trabajar...noto mucho mas empuje que con la original,se nota y mucho,la verdad es,que la original mia tiene ya un año y muuuuchos km.En subidas no se baja al rojo se queda en verde y ahi se nota la potencia que da la bateria nueva,en subidas de tierra la rueda casi va derrapando,la seguire probando en distancias mas largas, a ver como se comporta.

719 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Abr 16, 2018 12:13 pm

Cedaxx

La prueba esta hecha dando pedales de forma normal

720 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 12:56 pm

didoocup

emilio6061 escribió:Bueno, pues probada la batería en su primera carga. 
La vuelta total 27km. Si hago caso a lo que marca el móvil al rato de llegar 93%. Pero es engañoso, las mediciones siguen siendo erráticas, subiendo baja el porcentaje y bajando sube. No tan exagerado como con la original pero también lo hace.
Decir que en el recorrido le he exigido, he pedaleando suave, porque quería probarla. 
A los 10 kilómetros de salir, en una recta con ligera subida dejé de pedalear, la recta tiene aproximadamente 1km, y al llegar al final, luz verde apagada.
Ahí entre en modo pánico, pensando en lo que me quedaba y que las mayores pendientes estaban por llegar, después de unos kilómetros con la asistencia quitada, para conservar la batería lo más posible, llegue a la zona de repechos en la que la original se moría, ésta no lo ha hecho, no ha llegado a apagarse la luz amarilla en ningún momento y siempre empujaba bien. Al coger más velocidad bajando la luz verde volvía a encenderse. 
Al llegar a casa deje de pedalear y el móvil marcaba un 60%, pero después de bajar al garaje subió al 93% que os dije al principio.
Conclusión, que sin pedalear mucho supongo que puedas hacerte unos 35-40 km fácil, si la ayudas fuerte pues más. Y sin pedalear más de 20.
Eso en la primera carga, espero que mejore. 
Lo que me ha decepcionado un poco es que no te puedas fiar del porcentaje, pensé que con esta batería mediría mejor, pero no. 
De todos modos satisfecho con la compra.  Laughing

Cedaxx escribió:Primera prueba de calle para ir a trabajar...noto mucho mas empuje que con la original,se nota y mucho,la verdad es,que la original mia tiene ya un año y muuuuchos km.En subidas no se baja al rojo se queda en verde y ahi se nota la potencia que da la bateria nueva,en subidas de tierra la rueda casi va derrapando,la seguire probando en distancias mas largas, a ver como se comporta.

Me alegro que os vaya bien. En cuanto a lo de la medida del nivel de batería no va a ser nunca exacto. Tenéis que tener en cuenta que la medida que te da es siempre proporcional a la tensión de la batería, y lamentablemente la caída de tensión de las baterías de litio no es lineal a medida que se descargan. En este caso primero caen de los 42 V a los 37V muy rápido, (75%) y se pone en amarillo. Después se mantiene cerca de los 37-36 V entre el 75% al 25% para finalmente caer de 36 hasta 32V en el ultimo 25% en rojo. Por si esto fuera poco la tensión cae cuando se l exige para posteriormente recuperar, por lo que la capacidad real solo la marca cuando la dejas descansar unos segundos. 

Lo bueno de esta batería más grande es que tenemos mas potencia mas tiempo, pues esta es proporcional al voltaje y este se mantiene alto mas tiempo al principio. Por eso se nota realmente más empuje sobre todo ese primer 25%. Yo sigo haciéndole ciclos sin merma en el rendimiento aparente. También es cierto que solo la descargo al 50% y la vuelvo a cargar. En principio es un trabajo menos exigente y debería de poder hacer más ciclos de vida, aunque se que si explotara ese segundo 50% en global me duraría más prefiero la verdad disponer de más potencia. 

Un saludo

721 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 1:24 pm

Cedaxx

Yo wl unico problema,que sigo teniendo es el cargador,cada vez que cargo se pone a parir de caliente,se lo digo al chino y me dice que no lo utiice y que tambien puedo cargarlo por el cable negro y rojo en vez de por el especifico de que viene,osea el de salida sin darme mas alternativa de reposicion.Por supuesto que le he abierto una disputa y le reclamo un cargador nuevo....cargar, carga bien pero lo dicho...quema

722 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 1:31 pm

didoocup

Cedaxx escribió:Yo wl unico problema,que sigo teniendo es el cargador,cada vez que cargo se pone a parir de caliente,se lo digo al chino y me dice que no lo utiice y que tambien puedo cargarlo por el cable negro y rojo en vez de por el especifico de que viene,osea el de salida sin darme mas alternativa de reposicion.Por supuesto que le he abierto una disputa y le reclamo un cargador nuevo....cargar, carga bien pero lo dicho...quema
Que raro, no lo uses. Y no lo cargues por el cable de salida pues entonces no estarías balanceando la celdas. Será algún problema de la electrónica del cargador. 

Usa el de la imortor que va muy bien y ademas es ventilación forzada. ¿lo has probado a cargar con el de la imortor?

723 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 1:42 pm

Cedaxx

Tendria que soldar un xt30 para probarlo es asi?

724 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 1:48 pm

didoocup

Cedaxx escribió:Tendria que soldar un xt30 para probarlo es asi?

Si bueno, yo es que como solo tengo el cargador de la imortor me he hecho un adaptador, y así puedo cargar las dos baterías.

725 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 2:30 pm

Miguel_on

Yo estoy esperando a que llegue la batería. No he comprado cargador y esperaba cargar la batería nueva con el cargador original por el cable de salida. Según veo será mejor cargar por el otro cable, y tendré que hacer algún apaño o cargador. ¿Alguna recomendación? He comprado también conectores xt30 de sobra

726 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 3:12 pm

didoocup

Miguel_on escribió:Yo estoy esperando a que llegue la batería. No he comprado cargador y esperaba cargar la batería nueva con el cargador original por el cable de salida. Según veo será mejor cargar por el otro cable, y tendré que hacer algún apaño o cargador. ¿Alguna recomendación? He comprado también conectores xt30 de sobra

Yo he utilizado un cable que me sobraba que venia que era una hembra XT30 y le he puesto al otro extremo un jack que engancha en el conector que trae la batería. 

NO CARGUÉIS LA BATERÍA POR EL CABLE DE SALIDA.

727 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 3:23 pm

emilio6061

didoocup escribió:
Miguel_on escribió:Yo estoy esperando a que llegue la batería. No he comprado cargador y esperaba cargar la batería nueva con el cargador original por el cable de salida. Según veo será mejor cargar por el otro cable, y tendré que hacer algún apaño o cargador. ¿Alguna recomendación? He comprado también conectores xt30 de sobra

Yo he utilizado un cable que me sobraba que venia que era una hembra XT30 y le he puesto al otro extremo un jack que engancha en el conector que trae la batería. 

NO CARGUÉIS LA BATERÍA POR EL CABLE DE SALIDA.
Lo que significa no cargarla con el cable auxiliar y el cargador original.

728 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 6:15 pm

Cedaxx

729 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 6:18 pm

Cedaxx

Creo que este cable sirve para utilizarlo con el cargador de imortor y la bateria nueva,sin tener que cortar nada.

730 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 8:03 pm

claaudiaamaateo

Muy buenas a todos, soy nueva en el foro (he de decir que este es al primer foro que me uno), así que lo primero es lo primero: me llamo Claudia y es un placer formar parte de vuestra comunidad. Very Happy
Veréis, tengo una duda: no tengo carnet de coche y como vivo en una zona un poco alejada de la mano de dios había pensado en comprarme la rueda imortor para facilitarme los desplazamientos. El tema es que para llegar al paseo marítimo tengo en torno a un km de cuestas considerables (que es para lo que quiero la rueda, para los llanos no la necesito). Aquellos que tenéis la rueda, ¿cómo se defiende ésta en cuestas bastante pronunciadas? No busco que me lleve como una moto, simplemente poder subir las pendientes que ahora mismo son imposibles para mi y llegar a mi casa con el corazón en su sitio xdd, aunque se que lógicamente habrá que darle a los pedales.

731 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 8:47 pm

Cedaxx

Hola Claudia,bienvenida al foro.Yo llevo con ella un año y la he hecho muchos km. y hasta la fecha me va muy bien,ayuda suficiente segun que distancia,quieras recorrer y la pedalada con que la impulses,pero en lineas generales,bastante bien,ademas puedes ampliar bateria facilmente como hemos hecho algunos y va genial

732 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 17, 2018 9:38 pm

emilio6061

Bienvenida! Coincido con cedaxx. Para trayectos cortos con la batería de serie va muy bien. Yo para ir a trabajar tengo un par de cuestas que ni se me ocurriría ir en bici, y con la rueda llego sin sudar tan siquiera. 
Por aquí te dirán que mejor un kit convencional, eso ya depende de lo que te quieras gastar y lo manitas que seas con la mecánica de la bici.

733 Ayuda con el montaje de la nueva bateria el Mar Abr 17, 2018 11:26 pm

fmoralpaino

Muy buenas, estoy pensando en comprar la rueda imortor para mi bicicleta conor y la idea que tenia es hacer salidas en torno a 50-60kms con desniveles que con lo que he leido se me quedaria corta de autonomia aunque mi idea es pedalear.
He visto que algunos ya habeis comprado y probado una bateria adicional y para vosotros parece muy facil el montaje y uso pero para el comun de los mortales que no tenemos ni idea, me gustaria que me comentarais exactamente el material que necesitaria a parte de la bateria y el cargador. No domino nada el tema y hablar de xt30 y xt60 me suena a chino y lo de tener que soldar cables ya ni hablamos. 
Me gustaria saber exactamente el material que necesitaria a parte de la bateria, que conectores exactamente son necesarios y que cables para unir con la bateria. Si es posible que mandeis fotos os lo agradeceria.
Muchas Gracias.

734 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Abr 18, 2018 8:00 am

mykroelectric

Los que apuntábamos que tal cual de serie era insuficiente, estamos comprobando que estábamos en lo cierto, el tiempo nos dio la razón, lo teníamos fácil, la idea original de la batería de serie es un quiero y no puedo, en conjunto es lo que es, un muerto+batería externa, pero al menos ahora es mas lógico y funcional, a disfrutarla!

735 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Abr 18, 2018 9:44 am

Cedaxx

Hola fmoralpaino!te cuento en mi caso:
2 conectores xt60 macho y hembra
1conector xt30 macho
1bolsa de herramientas del decathlon la 300 creo para la bateria
1-mtr.aprox. de cable de manguera de 2 polos y seccion de 1'5 mm
Y a soldar!!!!
Pondre fotos,muy facil de instalar

736 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Abr 18, 2018 9:49 am

Cedaxx

737 ya funciona el Miér Abr 18, 2018 9:26 pm

kanga

bueno pues hoy me han llegado piezas de repuesto, el chino me ha enviado 2 aceleradores y un controlador. Lo de los dos aceleradores me ha hecho gracia, y casualidades de la vida es lo primero que he cambiado y de repente a funcionado, era lo ultimo que pensaba que fallaria, el controlador, parece el mismo que lleva, peeero, en vez de poner 9a pone 10a, puede que este controlador de mas potencia? lo he puesto y en principio con el controlador nuevo no funcionaba y no entiendo muy bien porque.

738 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Abr 18, 2018 9:33 pm

kanga

kanga escribió:bueno pues hoy me han llegado piezas de repuesto, el chino me ha enviado 2 aceleradores y un controlador. Lo de los dos aceleradores me ha hecho gracia, y casualidades de la vida es lo primero que he cambiado y de repente a funcionado, era lo ultimo que pensaba que fallaria, el controlador, parece el mismo que lleva, peeero, en vez de poner 9a pone 10a, puede que este controlador de mas potencia? lo he puesto y en principio con el controlador nuevo no funcionaba y no entiendo muy bien porque.

con el controlador antiguo y el acelerador nuevo funciona bien, no pasa de 20/25 km/h y en teoria no creo haber hecho mas de 20 km, eso si subiendo 5 o 6 cuestas fuertes (atocha), ayuda muy poquito pero se nota, si sois de madrid y habeis probado bicimad, creo que tiran un pelin menos que las de bicimad, no estoy contento ni enfadao con ella jajaja por 200 pavos creo que no se puede pedir mucho mas, estoy pensando comprar la bateria de aliexpres de la que estais hablando a ver si gana un pelin mas de potencia y autonomia

739 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Miér Abr 18, 2018 9:35 pm

kanga

kanga escribió:
kanga escribió:bueno pues hoy me han llegado piezas de repuesto, el chino me ha enviado 2 aceleradores y un controlador. Lo de los dos aceleradores me ha hecho gracia, y casualidades de la vida es lo primero que he cambiado y de repente a funcionado, era lo ultimo que pensaba que fallaria, el controlador, parece el mismo que lleva, peeero, en vez de poner 9a pone 10a, puede que este controlador de mas potencia? lo he puesto y en principio con el controlador nuevo no funcionaba y no entiendo muy bien porque.

con el controlador antiguo y el acelerador nuevo funciona bien, no pasa de 20/25 km/h y en teoria no creo haber hecho mas de 20 km, eso si subiendo 5 o 6 cuestas fuertes (atocha), ayuda muy poquito pero se nota, si sois de madrid y habeis probado bicimad, creo que tiran un pelin menos que las de bicimad, no estoy contento ni enfadao con ella jajaja por 200 pavos creo que no se puede pedir mucho mas, estoy pensando comprar la bateria de aliexpres de la que estais hablando a ver si gana un pelin mas de potencia y autonomia
pongo foto tambien del antiguo controlador, con el que esta ahora y SI funciona

740 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Jue Abr 19, 2018 5:39 am

emilio6061

Pues en teoría con el de 10A debería tirar más, un 10% más, aproximadamente. También la batería se fundiría antes claro.
Que pena que no te funcione, has probado con todos los aceleradores?
Te sincroniza por bluetooth con el de 10A o el móvil tampoco lo pilla?
A que chino lo compraste a gearbest o bangood?

741 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 20, 2018 1:45 pm

didoocup

Hola:

Yo como no puedo parar de enredar pues me he comprado esto:

https://es.aliexpress.com/item/1200W-20A-DC-Converter-Boost-Step-up-Power-Supply-Module-IN-8-60V-OUT-12-83V/32710536828.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RdtLRG

Básicamente es una fuente regulada DC-DC potente. Lo que hace es independientemente de la tensión de entrada puedes ajustarla para que entregue una tensión constante de 42, 43 voltios o lo que admita el controlador este.

Aun no lo he probado, pero he probado otros modelos menos potentes para amplificadores de audio con muy buen resultado.

Ventajas teóricas:

Vas a tener la misma potencia desde el principio hasta el final de la batería. (siempre y cuando la batería sea capaz de entregar la intensidad demandada que ira subiendo a medida que la tensión en el primario caiga). No lo he probado pero imagino que si será capaz.
Me permitirá hacer descargas más largas, porque ahora entre los 42 V y los 36 V de media carga, noto mucha caída de potencia y al final acabo cargándola a mitad de carga.
Si funciona bien, te permite usar una batería de 36 V como de 48 V en el futuro o viceversa. Siempre que sea lo suficientemente potente como para entregar la intensidad demandada.

Desventajas:
Más potencia antes agotarás la batería.
Gastarse 12 euros.
Montar un chisme más, que además debe ir refrigerado, vamos que le tiene que dar el aire. Yo creo que le haré una cajita y lo montare en el cuadro.
Gastarás más también porque el aparato tira aproximadamente el 10% de la energía en forma de calor.
En el acelerador no vas a ver el estado de la batería, porque siempre tendrás 42 V. Para ver el estado tienes que medir la tensión en el primario. Se puede instalar un voltímetro de 2 euros. En la aplicación tampoco lo vais a ver.

Como os digo aun no lo he probado, es solo por si alguien experimentar también. Si y ya se que es mejor comprarse un kit más potente y todo eso. Pero como ya tengo este pues si por 12 euros mejoro el rendimiento y además me entretengo pues genial.   Very Happy

742 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 20, 2018 3:36 pm

emilio6061

Jajajja, lo tuyo es un no parar.
Yo en este caso soy más escéptico, creo que no funcionará. Ese chisme subirá el voltaje a base de la intensidad y si no recuerdo mal la potencia del motor es V x I por lo que no mejorará la potencia y más aún si tiene un 10% de consumo interno como dices.
Espero estar equivocado y que salga como esperas. 
Ya nos contarás.

743 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 20, 2018 4:24 pm

didoocup

emilio6061 escribió:Jajajja, lo tuyo es un no parar.
Yo en este caso soy más escéptico, creo que no funcionará. Ese chisme subirá el voltaje a base de la intensidad y si no recuerdo mal la potencia del motor es V x I por lo que no mejorará la potencia y más aún si tiene un 10% de consumo interno como dices.
Espero estar equivocado y que salga como esperas. 
Ya nos contarás.

Tendrás la potencia que da a 42 voltios constante es decir 42x9  unos 378 W teóricos desde el inicio hasta el final de la bateria. Esa es la gracia que la potencia no caiga a medida que la batería se desgasta. El sistema funciona, yo lo uso para alimentar un amplificador de audio a 26 v con una batería de 16 y así además da máxima potencia desde el principio hasta el final. La pregunta es si refrigerara bien y la batería puede dar ese extra de intensidad.

Ya contare

744 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 20, 2018 9:49 pm

emilio6061

Pues deseando que te llegue y comentes.

745 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Sáb Abr 21, 2018 7:43 pm

Ppdxt

Siguiendo hilo y como tengo problemas con las soldadura ya me direis si estos conectores xt60 serian mas faciles para acoplar

https://es.aliexpress.com/store/product/4-Pcs-XT60-Connector-12AWG-Male-Female-plug-Soft-Silicone-Wire-Cable-for-RC-Lipo-Battery/2141047_32804933995.html?spm=a219c.search0104.3.1.6fda594c0hZKYG&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10065_10151_10344_10068_5722815_10342_10547_10343_10340_10341_5722915_10548_10698_5722615_10697_10696_10084_10083_10618_10307_10301_10303_5722715_5711215_10059_10184_308_100031_10103_441_10624_10623_10622_5711315_5722515_10621_10620,searchweb201603_25,ppcSwitch_5&algo_expid=0edb58fc-c6eb-44a0-a7cb-390ecfe09657-0&algo_pvid=0edb58fc-c6eb-44a0-a7cb-390ecfe09657&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

746 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Abr 22, 2018 11:30 pm

Cedaxx

Si creo que si,cable con cable es mas facil soldar y esos te valen

747 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Abr 23, 2018 10:00 am

Ppdxt

Cedaxx escribió:Si creo que si,cable con cable es mas facil soldar y esos te valen
GRACIAS

748 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Mar Abr 24, 2018 10:23 pm

Cedaxx

Alguien sabe por que cada vez que uno macho y hembra de los xt60,los que unen la bateria con el cable que va hasta la rueda pega un chasquido y un chispazo?,me va a,fundir los contactos poco a poco

749 Inmortor el Mar Abr 24, 2018 10:37 pm

Gudari

Hola e comprado una inmortor en Banggood y la sorpresa es q me traen la 002 no se si le podré poner freno de disco y ruedas de monte y llevo mas de un mes esperando y la localización bo me va

750 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Vie Abr 27, 2018 1:40 pm

didoocup

didoocup escribió:Hola:

Yo como no puedo parar de enredar pues me he comprado esto:

https://es.aliexpress.com/item/1200W-20A-DC-Converter-Boost-Step-up-Power-Supply-Module-IN-8-60V-OUT-12-83V/32710536828.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RdtLRG

Básicamente es una fuente regulada DC-DC potente. Lo que hace es independientemente de la tensión de entrada puedes ajustarla para que entregue una tensión constante de 42, 43 voltios o lo que admita el controlador este.

Aun no lo he probado, pero he probado otros modelos menos potentes para amplificadores de audio con muy buen resultado.

Ventajas teóricas:

Vas a tener la misma potencia desde el principio hasta el final de la batería. (siempre y cuando la batería sea capaz de entregar la intensidad demandada que ira subiendo a medida que la tensión en el primario caiga). No lo he probado pero imagino que si será capaz.
Me permitirá hacer descargas más largas, porque ahora entre los 42 V y los 36 V de media carga, noto mucha caída de potencia y al final acabo cargándola a mitad de carga.
Si funciona bien, te permite usar una batería de 36 V como de 48 V en el futuro o viceversa. Siempre que sea lo suficientemente potente como para entregar la intensidad demandada.

Desventajas:
Más potencia antes agotarás la batería.
Gastarse 12 euros.
Montar un chisme más, que además debe ir refrigerado, vamos que le tiene que dar el aire. Yo creo que le haré una cajita y lo montare en el cuadro.
Gastarás más también porque el aparato tira aproximadamente el 10% de la energía en forma de calor.
En el acelerador no vas a ver el estado de la batería, porque siempre tendrás 42 V. Para ver el estado tienes que medir la tensión en el primario. Se puede instalar un voltímetro de 2 euros. En la aplicación tampoco lo vais a ver.

Como os digo aun no lo he probado, es solo por si alguien experimentar también. Si y ya se que es mejor comprarse un kit más potente y todo eso. Pero como ya tengo este pues si por 12 euros mejoro el rendimiento y además me entretengo pues genial.   Very Happy

Bueno pues chisme recibido y probado. 

La imortor se traga como tope 44V si subes de ahí se desconecta. Con esos 44 V se la nota más potente, en parte por esos 2-3 Voltios extras, pero en parte también porque el convertidor DC al final lleva unos condensadores que en las arrancadas se nota que dan ese pico extra. Digamos que es más vigorosa en el arranque. 

Lo mejor, máxima potencia de principio a fin. No he notado que se caliente ni el convertidor ni na de la imortor. En cuanto al consumo de batería lógicamente me ha aumentado ya que usas más potencia todo el rato y ademas hay que contar la eficiencia del convertidor. Cuanto ha aumentado el consumo, es difícil decirlo aun, pero basándome en las tensiones que he tenido al final del recorrido estándar diría que entre un 15- 25%. Cuanda haga algunos recorridos más actualizare el tema. 

La conclusión es que por 12 euros merece infinito la pena. Como se que me vais a pedir esquemas, instalación y tal ya haré unas cuando lo deje fino que ahora lo llevo provisional hasta que este segundo que no arde.  Evil or Very Mad

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente