Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Imortor 26 o Urban X rueda inteligente.

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 17.]

801 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Jun 03, 2018 10:25 pm

emilio6061

Y nuevo grupo de telegram para poder comentar lo que queramos sobre la imortor. 
https://t.me/joinchat/DaCUcw8mlg8wW29R_bqBfw

802 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Jun 03, 2018 10:25 pm

emilio6061

803 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Jun 03, 2018 10:25 pm

emilio6061

804 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Jun 04, 2018 8:03 am

lutop

didoocup escribió:
lutop escribió:
Miguel_on escribió:Hola,

Aprovechando el aniversario y los cupones de hoy de aliexpress, he comprado la siguiente batería. Me ha salido por menos de 60€. También he comprado conectores xt30 para hacer los cables necesarios

https://es.aliexpress.com/item/Colaier-36V-8AH-bike-electric-car-battery-scooter-high-capacity-lithium-battery-Do-not-include-Charger/32820976646.html

Hola

Sabeis si estas baterias tienen algun tipo de proteccion/BMS interno? Las puedo conectar directamente a mi controlador?

Actualmente tiro de plomo, pero esas baterias igual serian una manera economica de hacer el cambio a Li-ion.

Mateu
Buenos días más arriba puedes ver cuando hice el despiece de una, sí que tiene el BMS  además parece que están bien construidas, yo llevo usándola bastante tiempo y la verdad es que ningún problema.  De todas formas es importante si queréis que las baterías de litio duren más tiempo que no hagáis descargas profundas y tampoco las cargáis hasta el tope de carga, eso alarga muchísimo la vida de los ciclos que puede soportar. 
Merece la pena muchas veces comprar una batería un poco más grande de lo que necesitas para no tener la obligatoriedad de cargarla a 42 voltios y descargarla hasta 34 o 33 voltios. Los ciclos ideales serían aproximadamente descargarla hasta 35 voltios y cargarla hasta unos 40. Saludos

Ok, muchas gracias. Voy a considerar pillarme una...

antoniogsi

Hola, buenas, soy nuevo en el foro y no se si me tenia que haber presentado en otro sitio, la verdad es que es la primera vez que hablo en un foro, bueno era para mostrar las modificaciones que he hecho a la rueda imortor, la bateria externa que la he fabricado yo totalmente con baterias panasonic que son una de las mejores, con un amperaje total de 11.600 mah (11,6A), tambien he hecho la caja que es extraible con impresora 3D, ahora mismo estoy haciendo una adaptación en la bateria original para conmutar desde la consola la externa o la de la rueda, tambien le he adaptado el sensor de pedaleo, son un circuito que he diseñado, ahora no hay color comparado con el acelerador, mucho mas comodo, os pongo el enlace de mi video para que lo veais, saludos.

806 Capacidad real de la batería que viene con imortor el Miér Jun 13, 2018 1:13 pm

Paikan

Hola:
Llevo un par de semanas dándole caña a la imortor, y casi siempre salgo con una batería externa de 36V 10Ah, y hasta la fecha no me he quedado tirado sin batería, aunque tampoco hago recorridos muy largos, pero ayer me llevé las dos baterías, porque tenía pensado ir más lejos.
Total, que primero gasté la original, y hoy la he cargado usando un watímetro-voltímetro que me acaba de llegar de china.
El caso es que desde agotada hasta que ya no le entra más, me pone que le han entrado 2,2 amperios, o 86,3 Wh.
Esa es la capacidad real de la batería, nada de 3,3 Ah o 3,5 Ah que ponen los chinos en su descripción.
A mí me viene durando unos 4,5 km pero con una pendiente media del 7-8% (que no es poco)
Ahora mismo voy a montarle a la bici el watímetro-voltímetro y en el paseo de esta tarde me enteraré de muchas cosas: consumo real del motor, y lo mismo hasta agoto la batería de 10Ah para saber exactamente la capacidad que tiene y así saber la autonomía que tendré en la bici.

Un saludo

807 Resultados batería barata litokala el Miér Jun 13, 2018 8:50 pm

Paikan

Bueno, ya tengo más datos sobre la rueda imortor:
Esta tarde he ido de paseo por carretera en la bici de montaña: Una Specialized Stumpjumper del 2010. Peso 85 Kg, y tengo ya 46 tacos. He hecho, según Strava, 31,2 km con un desnivel positivo de 886 m. En las cuestas he procurado no pasar de 170 pulsaciones, pero he apretado los huevos, ya que se trata de hacer ejercicio.
Pues el Watímetro-voltímetro me ha indicado que el consumo medio del motor ha sido de 389,3 W o 10,02 A, he acabado con 36.10 V, he consumido 8,03 Ah o 280,6 Wh (de los 10 que teóricamente tiene la batería que compré y llevo en una bolsa debajo del sillín).
He llevado todo el tiempo el imortor encendido, ya que en cuestas abajo ponía que el consumo instantáneo era 0 W.
No he conectado nunca la aplicación por bluetooth, pero por el consumo medio, deduzco que está en nivel máximo de asistencia, y que el consumo es bastante alto: yo esperaba que si el motor era de 250W, pues chupara eso más o menos, pero chupa 140W más  Shocked.

En fin, que ya sé a que atenerme en autonomía, y lo que me ha sorprendido gratamente es que la batería litokala de 100€ (con cargador) de China, se ha portado como una campeona.
Saludos

808 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Jun 17, 2018 11:29 am

Sebibike

Paikan escribió:

Hola:
Mientras me llega mi Frey AM1000 con un motorcillo Bafang de 1000W, voy abriendo boca con la rueda imortor que le instalé a mi Specialized Stumpjumper del 2010 y os cuento mis impresiones.
La pedí a Bangood y me tardó exactamente 60 días en llegar (desesperante).
La instalé muy fácil, la bici llevaba 6 años sin usarse y la llevé al taller a que la pusieran a punto.
Pues resulta que el freno hace un poco de ruido, pero aparte de eso, bien.
Decir que en mi pueblo, la pendiente media de la carretera que pasa por aquí es del 6-9 %. No hay nada llano
El primer día, me da la impresión de que le falta fuerza, pero es cierto que hacía 6 años que no cogía la bici.
El segundo, tiro por la carretera para arriba, y a los 5 Km, se agota la batería, y me digo que así no se puede, así que le compro en aliexpress la batería que veis en la foto de 36V y 10 Ah.
Se la instalo, y ahora sí, de momento voy a unos 10 Km y le queda autonomía (no se cuanta). Estoy pendiente de un Watímetro-voltímetro de aliexpress para instalarselo y saber más o menos cuanto me queda de batería.
En general, es una ayuda, sí, pero limitada...yo creía que empujaba más, pero por otro lado, si quieres hacer algo de ejercicio, la recomiendo. Es imprescindible comprarle otra batería, ya que la que lleva no dura nada, y veo la rueda superpesada (creo que unos 8 Kilos o así), por lo que si te quedas sin batería, date por jodido como tengas que subir alguna cuesta.

Un saludo y muy buen foro...
Enlace , por favor Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

809 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Dom Jun 17, 2018 7:06 pm

Paikan

Sebibike escribió:

Enlace , por favor Wink
¿Enlace de qué? ¿De la batería, la rueda imortor, la bici nueva, watímetro-voltímetro?

810 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Jun 18, 2018 3:43 am

dbdr4g

Buenooo, voy a poner un tocho, porque aquí creo que muchos se han confundido comprando este maravilloso y económico kit para hibridar una bicicleta.

Parece que a algunas personas, y posibles tenderos de EBikes intentan desprestigiar a toda costa este kit para hibridar una bicicleta de la manera MÁS SENCILLA imposible.

Yo estoy ENAMORADO de mi bici doble suspensión a la que hace 2 meses le instalé este Kit (Sí el de la batería negra y el cargador sin ventilador!! (ni que importase eso, algunos que quisquillosos por dios)

El uso que le doy es casi a diario entre semana, de media 30 kms de ruta de subida, primeramente por asfalto y montaña, para descender por bajadas de descenso, (sí sí, con saltos, vibraciones extremas, apurando todo lo que puede dar la bicicleta conmigo encima, JAMÁS he llegado sin batería a casa.

Pienso que muchos han errado al adquirir este kit, porque necesitan un kit de 2000-4000w a 72V con mínimo una batería de 30Ah y 72V mejor 2... 

Por cierto, compré el Kit desde Gearbest, almacén de Alicante, envío 2 días total 230€, en una promo que hubo, no hace falta esperar 3 meses y pagar 360€...

Estoy súper contento, de nuevo estoy dándole duro al MTB después de 2 años, ya que puedo compaginar perféctamente el gimnasio con el ciclismo y esto es gracias en una gran parte al kit Imortor 26, que al principio me ayudó a ganar fondo, puesto que yo lo uso subiendo al control de crucero con el nivel 1 y en las cuestas muy pronunciadas le doy al 3 rápidamente pero solo 30 segundos 1 minuto a lo máximo, el saber aplicar la energía de la manera correcta es la clave, a parte que mucho de los que pensabais que este Kit era para no pedalear la estáis cagando cada vez que hacéis esas pruebas que os enfadan de usar la bici sin pedalear y agotar a batería en unos pocos kms, calentando la batería, bajándole el voltaje a la fuerza y en última instancia, dejando una batería cada vez con menos porcentaje de carga al agotarlas tanto y tan rápido.

Para usar una bicicleta como una moto se necesita desembolsar desde 800€ solo en UNA BATERÍA! jejejeje

Si tengo ganas y tiempo haré un vídeo para que veáis una buena Review de mi Imortor 26.

Algún/a Alicantino/a por aquí para subir al Sabinar?  Very Happy

811 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Jun 18, 2018 3:50 am

dbdr4g

Y sobre que a muchos le de un infarto por pedalear sin el motor... y llevando su peso...
confused

En serio, que me subo esos 15kms de subida a veces sin ni siquiera usar el motor y no noto para nada que me esté dando algo, es más me encanta el aplomo que le da en algunas cuestas ya que no se levanta tanto la rueda delantera bounce , es cierto que no gira como la rueda anterior para nada, pero no ofrece una resistencia problemática ni hace que no puedas usar la bici sin encender el motor Wink , 21kgs pesa en total mi bici, la he pesado hoy, 13 de orígen más o menos.

812 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Jun 18, 2018 8:38 am

mykroelectric

Totalmente de acuerdo en que si no lo enciendes no gasta.

813 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Jun 18, 2018 10:02 pm

Molequla

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo lo llevo desde primeros de año en mi Cube y no puedo estar mas contento. Está claro que habrá kits mejores, pero para mi uso (ir al trabajo, ciudad y alguna salida al camp de vez en cuando), es mas que suficiente. Es mas, mi mujer me ha pedido que le compre uno para ella ! XD

814 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Jun 18, 2018 10:07 pm

Molequla

Con la cubierta originial de la bici

815 Re: Imortor 26 o Urban X rueda inteligente. el Lun Jun 18, 2018 10:37 pm

dbdr4g

Molequla escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo lo llevo desde primeros de año en mi Cube y no puedo estar mas contento. Está claro que habrá kits mejores, pero para mi uso (ir al trabajo, ciudad y alguna salida al camp de vez en cuando), es mas que suficiente. Es mas, mi mujer me ha pedido que le compre uno para ella ! XD

Preciosa esa Cube, yo recién volví de otra ruta de 30kms en el campo, y bajando por descensos terminando por unas pasadas en un circuito de bmx (ver a los chavales saltar más que nada jeje)

A cada ruta me gusta más mi Bici I love you

Chiscano

Buenos días. Escribí hace unos días contando que mi rueda iMortor había dejado de funcionar de repente mientras la usaba. El caso es que antes de intentar trastear contacté con Gearbest ya que aún estaba dentro del año de garantía, y me ofrecieron enviarla a reparar al almacén de Alicante, pagando yo el transporte de ida (insistían en que mandara tanto la rueda como la batería). El caso es que me encontré con problemas para enviar baterías de litio por correo (solo encontraba prohibiciones de todas las empresas) y el envío se me iba a más de 30€, así que me ofrecieron un reembolso parcial (al principio de 40 $, que insistiendo han acabado en 60 $).
Una vez que decidí que me cambiaba de Kit a uno más completo intenté abrir la rueda por mi cuenta y mi sorpresa vino cuando al retirar la primera tapa (con mucho esfuerzo y paciencia) empezó aquello a chorrear agua (mínimo un vaso), así que creo que descubrí cuál había sido el motivo de la avería. Además supongo que si llego a haber mandado la rueda a reparar se habrían escudado en que fue un fallo por mi parte que le entrara agua y me habría quedado sin reparación.
He acabado comprando un kit nuevo de 250 W en kiteléctrico y estoy muy contento de momento, además de una batería Liitokala de 8 Ah que me acaba de llegar y estoy pendiente de probar.

Aprovecho para ofrecer a quién le interese tanto la batería como el cargador de mi iMortor, ambos en perfecto estado de funcionamiento y con uso normal desde noviembre.

Perdón por la chapa, y procurad no dejar la rueda en exteriores cuando llueva mucho (como en mi caso, que dormía en la calle), ya que se ve que muy estanca no es.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17