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Hola a Tod@s! Soy una desorientada buscando ayuda ;)

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Pris

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Hola amigos ,pues lo dicho, he estado leyendo el foro desde hace días y me encuentro un poco mareada. He revisado bastantes temas (desde unas hermosas bicis capaces de recorres grandes distancias hasta los temas de construccion de baterias) y creo haber entendido un poco sobre la mecanica de las Ebicis pero a la hora de comprar estoy perdida ya que la mayoria de sus recomendaciones son de tiendas locales y yo soy Chilena...
Me ayudan con algunos links o nombres de kits en China? 
la electrificacion es una sorpresa para mi novio que se daño la rodilla jugando rugby y ya no puede usar su bicicleta como antes Crying or Very sad.
Muchas gracias!!
el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) da igual

-Uso en vías públicas? Sí 

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si, acá es legal aún

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si 

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 20 km 

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si 

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro    urbano, parques 

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: ni idea Smile

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: no sé Smile

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : 25 Km/h pedaleando 45 max

-Diámetro de la rueda en pulgadas:26” 

-Ubicación del Motor Delantero o trasero indiferente

-En qué lugar deseas la batería: indiferente

Sobre la bicicleta (es la que tiene pero podría usar otra si fuera necesario)

- Tipo: MTB 

- Marca: Raleigh

- Modelo: M10

-Peso: ?

-Cubiertas: ? 

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 98 kg


-Presupuesto máximo en € 500 a 600 euros, lo menos posible  Very Happy

-Montaje por mi cuenta

Hedumaza

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Bienvenida.
Para el uso que propones, yo creo que lo más ajustado a tu presupuesto sería un motor de buje delantero de 36v. y  250/350 W como mucho, radiado en rueda de 26", y una batería de 10 Ah para que no os pilléis los dedos, pues a mi modo de ver, menos de eso es andar justo, y no hay mucha diferencia de precio entre una de 8/9 Ah y una de 10 Ah.
No se si en los baners de la parte superior atenderán pedidos desde fuera de España... por preguntar no pierdes nada Wink

Sebibike

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Bienvenida. Algo así elifebike.com/peng/iview.asp?KeyID=dtpic-2012-59-PSWN.74DUR con batería, controlador y sensor de pedaleo (PAS) más los radios para 26 y radiaría la rueda en Chile en algún taller de barrio; pedir la rueda ya montada es más caro ya que se pagan aranceles sobre el total incluido envío.
Saludos


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Pris

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Muchas Gracias por sus amables respuestas, han arrojado bastante luz sobre el tema  Very Happy

Si me permiten molestarlos una vez más Razz , he encontrado este kit en mi país y quisiera saber que les parece por los 390 euros (+/-) que vale (en promedio una bicicleta eléctrica en tienda cuesta 2 o 3 veces más).
 
– Rueda con motor eléctrico 350W o 500W (incluye rayos y aro 26 de aluminio doble pared)
– Pack de baterías de plomo ácido, ciclo profundo, recargables de 48V  (se pueden cargar en la  misma bicicleta o fuera de ella). Incluye bolsos.
– Sistema parrilla porta baterías.
– Controlador
– Acelerador
– Manetas de frenos con corte de energía al ser accionados.
– Sistema 3 en 1 : foco led, bocina y medidor de estado de las baterías
– Varios : Pernos , golillas anti vibración, fusible, amarras  plásticas, etc.

Todo este kit aporta casi unos 30 kilos al conjunto debido principalmente las baterias de plomo acido (15 kg) pero promete hasta 50 km por unos 40 km (dudo bastante de distancia por lo que leido acá) 

si desean ver vídeos pueden ingresar acá " movielectric.wordpress.com/videos-demostrativos/ "

Muchas gracias por su invaluable ayuda, besos para todos!

botijo1

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Meter plomo a estas alturas es un poquito heavy . No hay nada mejor?

Pris

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Como kit, no. La opción que sigue en disponibilidad local es una bicicleta completa por casi el triple del precio del kit... Acá lamentablemente no son tan comunes y por ejemplo una bicicleta que en China cuesta 1200 dls acá se encuentra por unos 2500 Rolling Eyes

profesorbacterio

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A mi no me parece mal. Hay algunos hilos en este foro que hablan de las "maravillas" de las baterías de plomo: pesan más, cuestan menos, y dan más o menos el mismo resultado que las de li-ion, sobre todo para bicicletas básicas.
Si no tienes cuestas salvajes, o no pretendes recorrer 50km en un día, quizá sea la mejor opción.

Mira estos hilos, en los  que el amigo Bolondro explica su satisfacción con las baterías de plomo:


http://www.enbicielectrica.com/t6600-pasando-de-plomo-a-litio?highlight=plomo#96439

http://www.enbicielectrica.com/t6551-las-baterias-de-el-temido-son-como-el-carino-verdadero?highlight=temido#96030

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