Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro batería 36V

Compro batería 36V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro batería 36V el Mar Mayo 16, 2017 9:54 am

dovaskull

Buenas,

como comenté en mi presentación: http://www.enbicielectrica.com/t7236-soy-nuevo-en-el-foro-y-en-las-bicis-electricas-me-presento#101946
tengo este kit  de banggood:         iMotor 26 inch MT1.9 3 in 1

El tema es que la batería la veo muy justita y me interesaría comprar una de más capacidad. Para cargarlas tengo dos cargadores tipo IMAX B6 que permite cargar hasta 6S. Ya que lo que necesito son 10S me estaba planteando comprarme dos o tres de estas para conectarlas en paralelo: en hobbyking ZIPPY 4000mAh 25C Lipo Pack de 10S pero no sé si tendrá una tasa de descarga aceptable para estos fines (sé que para drones, 25C es poquito).

El regulador que lleva no parece para 10S, es decir, veo dos cables rojos, parece que trae dos como si fuera para cargar 2 5S, desconozco si lo podría cargar con dos cargadores distintos o necesitaría otra fuente de alimentación (quizá con una fuente de Xbox 360). También tengo la fuente de alimentación que me venía para cargar la batería que trae el kit.

También estoy abierto a hacer una compra a alguien si se dedica a montar baterías, ya que los kits que he visto me parecen caros y no tengo soldador de níquel. Precio a negociar según la oferta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]