Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits Competición, Circuito Cerrado, S-Pedelecs, Off-road » Nueva bici potente de Aluminio fabricada en Madrid.

Nueva bici potente de Aluminio fabricada en Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oriam

Pues se está fabricando una bici tipo Bultaco, Raptor, etc en la zona de Madrid.
En breve la presentarán, lo curioso de la bicicleta es que el cuadro que están fabricando es totalmente de aluminio sin ninguna soldadura, utilizando un proceso de CNC bastante avanzado.
Y he dicho antes "lo curioso" por que a mi juicio me da la sensación que está bastante por encima de todo lo que se ha fabricado ahora mismo fuera de España, tanto en diseño como en construcción y materiales.

Dejo una foto solo del cuadro, pero montada entera con la batería es muy llamativa.

Sebibike

Shocked What a Face I love you cyclops aplauso zpalomita babeando Bienvenido

HectorNa85

Impresionante novedad !!!

thais

Tiene buena pinta.

meao

Tengo ganas de saber mas, en esa foto ya hay detalles muy interesantes.

Saludos, Carlos.

eperezat

No hay mas fotos? Mas datos...

Tiene buena pinta pero poco se puede ver ahi...

Hedumaza

Perdonar si esto que voy a decir es una tontería, pero yo lo único que veo en esa foto es una columna de aluminio, muy bien rematada, por descontado, con, creo apreciar, un basculante con el mismo acabado... y quizás lo que a mi me parece la parte inferior, el eje de pedalier.
Lo que yo veo es un chasis estrecho, que, a mi modo de ver, y cuando esa bicicleta esté terminada, será muy parecida a una bultaco, con su batería " colgante ", atornillada a la parte inferior... y poco más, vamos, una Bultaco Brinco, pero, quizás, con una chasis de aluminio muy bien trabajado... lo que me hace sospechar que, de llevarse a producción, no va a ser precisamente, un producto barato... eso sí, de llevarse a producción podremos decir con orgullo que " por fin fabricamos algo propio en nuestro país " je je je.
A mi también me gustaría ver más fotos y saber más sobre ese chasis... más que nada, por la curiosidad ;-)

meao

Iran dandonos mas fotos poco a poco. Nos toca aguantarnos las ganas de saber mas.
Pero estoy seguro que os va a molar.

Saludos, Carlos.

chucho

Avisado por mi gran amigo @botijo1, que siempre esta atento a todas las novedades, he llegado hasta este post con mucha intriga.
No se si estaré levantando la liebre... pero aqui va foto de hace un año cuando estuve hablando con ellos.

El cuadro es muy bonito. Incluso nos planteamos hacer colaboración con ellos. Pero su sistema de fabricación era inviable monetariamente hablando por aquel entonces. No se si ahora lo habran mejorado, pero era muy complicado competir con esos precios.

oriam

Lo de la tija creo que va modificado, ese es el primer prototipo y se han cambiado cosas, tampoco está pintada en la foto, mira que ellos no quieren que se vea todavía. Very Happy Very Happy
En breve la pondrán.

chucho

Entonces la quito 

Bueno... lo dije demasiado rapido ya que en este foro no se pueden editar tus mensajes No

Sebibike

Tienes 24h. creo.

oriam

Tampoco pasa nada, así la comparamos con la versión final pintada, supongo que será muy parecida.

chucho

oriam escribió:Tampoco pasa nada, así la comparamos con la versión final pintada, supongo que será muy parecida.

Pues tengo mas fotos... Laughing Laughing Laughing

thais

chucho escribió:
oriam escribió:Tampoco pasa nada, así la comparamos con la versión final pintada, supongo que será muy parecida.

Pues ponlas ya que sería interesante. Que conste que no soy cotilla, simplemente me gusta estar bien informado.
Surprised

chucho

thais escribió:
chucho escribió:

Pues ponlas ya que sería interesante. Que conste que no soy cotilla, simplemente me gusta estar bien informado.
Surprised

Jajajaj es la segunda vez que me dices que no eres cotilla poniendo la misma escusa... ya estoy empezando a dudarlo Laughing Laughing Laughing
Luego te las paso por el grupo Wink

A mi la forma de este cuadro desde que lo vi me recordo al motus. Guardando las diferencias en cuanto a la fabricación y amortiguación trasera.

Os pongo una foto para quien no lo conozca. Hubo una versión en acero con caja de aluminio y no se si finalmente hicieron una completa de aluminio. Ya que pedian un mínimo de pedidos y por su coste y algún problemilla mas no se si llegaron a ese minimo.

Hedumaza

Es muy bonita

MaxiSpain

Que va refrigerada por agua ? Porque ese botecillo no es de liquido de frenos...

oriam

Parece que van poniendo nuevas imágenes.

HectorNa85

Impresionante el acabado del CNC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]