Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo motor Bafang BBSHD y todos los complementos...

Vendo motor Bafang BBSHD y todos los complementos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luckylectric

Quien me conoce del foro sabe que este motor, junto con un cuadro Qulbix me ha dado muchas alegrías. Sin embargo veo que el cuadro pide mas y por eso lo cambio por un Cyclone.
En fin, que pongo en venta todo, todo, todo del Bafang. Preferiblemente todo junto, pero si pasado un tiempo nadie se anima lo empezaré a vender por partes. Recito todo lo que lleva:
-Motor BBSHD de Luna Cycles. Quien los conoce sabe que hacen llegar a estos motores a 1500-1700W.
-Pantalla LCD de color
-Sensor de velocidad
-Sensores de corte de freno
-Gearsensor. Hace un corte de corriente de 1 seg. para que los cambios no sean agresivos
-Botonera de puesta en marcha y selección de niveles de asistencia (que hay opción que sean 5 o 9)
-Plato original(hierro), plato de 42D (Lekkie, aluminio) y plato de 36D (aluminio)
-Batería 58V, 42Ah. Hecha por el compañero Jimwebo, todo un crack en esto. Funciona de maravilla y le da al motor una autonomía de unas 4 horas o 100 Kms.
-Bielas extra
Todo el conjunto lleva 1.700 Kms, hechos desde setiembre hasta ahora.
El precio de todo el conjunto sería de 1.400€, un regalo visto lo que me costó.
Pronto pondré fotos pero de momento pongo enlace al post que hice hace un tiempo para que veais lo que se vende: http://www.enbicielectrica.com/t6672-qulbix-q76r-bafang-bbshd-el-final-de-una-evolucion

Saludos

Luckylectric

He olvidado una cosa a la lista de material y son los puños, con acabado anodizado naranja, tambien compatible con conexiones Bafang.

Paco_vlc

Hola Lucky venderias los puños por separado?gracias un saludo

Luckylectric

Hola Paco, como dije, mi primera intención es vender el conjunto. Si no tienes prisa y no consigo vender el conjunto, no tendré mas opción que venderlo a piezas. Ya avisaría en este post si fuera el caso.

Paco_vlc

Ok gracias Lucky a ver si tienes suerte y lo vendes de una,si no ya me dices un saludo

Luckylectric

Aqui dejo una foto del conjunto. Si alguien pide detalles les paso fotos sin problema, pero ciertamente se encuentran todos en el post: http://www.enbicielectrica.com/t6672-qulbix-q76r-bafang-bbshd-cyclone-3000w

En la foto falta un puño que aún tengo montado en la bici-e pero por supuesto iría el par.

moriwaky

Hola Lucky, Venderias los platos y bielas por separado?.

PD off topic He seguido tu hilo de principio a fin enhorabuena por tu proyecto aunque ahora haya cambiado de rumbo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]