Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Tiendas para comprar kit de conversión

Tiendas para comprar kit de conversión

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tiendas para comprar kit de conversión el Lun Mayo 29, 2017 7:14 pm

ptluis

Saludos,
busco tiendas en españa que vendan kits de conversión eléctrica a portugal. Pueden recomendarme alguna?

Hasta ahora sólo sé de dos: "c i c l o t e k" y "k i t e l e c t r i c o",  ¿qué opinión tienen sobre estas tiendas?

Gracias

2 Re: Tiendas para comprar kit de conversión el Mar Mayo 30, 2017 3:31 pm

Sebibike

La primera es ruleta rusa en el servicio postventa. La segunda es de total confianza.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Tiendas para comprar kit de conversión el Mar Mayo 30, 2017 6:40 pm

ptluis

Hola, estoy tratando de convertir mi bicicleta de montaña y ya sigo este foro desde hace algún tiempo y ya tengo idea de lo que quiero comprar.
En España, este tema está más desarrollado y hay buenos kits para convertir, aunque sea de origen chino.
En portugal la oferta es débil y poco por donde elegir y cuando encuentro es material antiguo y superado.
Me han contactado algunas tiendas españolas pero la única que me respondió hasta ahora es aquella que la mayoría de los usuarios de este foro no le gusta "ci .. ek", pero no estoy muy interesado en eso porque no tienen lo que pretendo.
He intentado el "kit ... co.com" pero sin éxito, no me responden a los emails incluso antes de comprar.
¿Quizás no se interesen por ser de portugal? no sé. Pero no voy a renunciar a convertir mi bicicleta. Ni que compre directamente a los chinos e pague aduanas. Smile

Saludos

4 Re: Tiendas para comprar kit de conversión el Mar Mayo 30, 2017 8:37 pm

Paco_vlc

Hola ptluis yo tambien intente contactar con ellos mandandoles un email y tampoco me contestaron,que tengas suerte con la compra

5 Re: Tiendas para comprar kit de conversión el Mar Mayo 30, 2017 9:01 pm

Paco_vlc

Me acaban de contestar me han comentado que estaban fuera de España por motivos de trabajo

6 Re: Tiendas para comprar kit de conversión el Mar Mayo 30, 2017 11:37 pm

ptluis

Hola: a mí también

Saludos.

Última edición por Sebibike el Miér Mayo 31, 2017 5:13 pm, editado 1 vez (Razón : ERRATAS)

7 Re: Tiendas para comprar kit de conversión el Dom Jun 04, 2017 12:15 pm

HectorNa85

Hola PT Luis, 

En Portugal tienes una tienda especializada en montajes de kits eléctricos que se llama SanelKit.

8 Re: Tiendas para comprar kit de conversión el Miér Jun 07, 2017 1:58 pm

ptluis

Hola gracias por la información.
Yo conozco esa tienda.
Los precios son muy altos.
El precio de 1 kit cuesta tanto o más que 2 kits comprados en españa.
Los motores centrales por ejemplo bafang de 500w ya me pidieron 900 € !!! sin batería !!

Si comprar directamente a los chinos me cuesta menos de 500 € ya con las tasas aduaneras incluidas y el transporte. Lo mismo si pedido del uk.
Pero lo que quiero no venden en portugal.
Prefiero comprar en españa.

En este momento estoy esperando que la tienda kitelectrico tenga stock de lo que busco.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]