Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Handbike caseros para silla de ruedas

Handbike caseros para silla de ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Handbike caseros para silla de ruedas el Lun Jun 05, 2017 11:00 pm

arimg

Hola, buenas tardes:
Saludos desde Argentina. Me llamo ariel y hace 2 años, me hice un hambike que se encastra en la silla de ruedas, tiene un motor de 350w y una bateria de ion de 10ah. la verdad que anda muy bien. ahora comparto unas fotos. tengo una duda por hay me puedan ayudar. ayer le saque el cable que limita la velocidad el que entra y sale del controlador, y me sorprendi ya que logra mucha mas velocidad 35km/h medido con una moto al lado mio , mi duda es si esto de deslimitarlo perjudica a la bateria o al controlador, y si es recomendable ponerle un fusile ya que no tiene puesto fusible saludos.

Última edición por Sebibike el Vie Jun 09, 2017 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : Erratas)

2 Re: Handbike caseros para silla de ruedas el Mar Jun 06, 2017 1:16 am

MaxiSpain

Lo único que perjudica es la autonomía como es lógico a darle mas pues se gasta antes, pero apenas lo notarás seguro si la batería esta en buen estado claro... Las baterías ya suelen traer dos fusibles, pero en eso te pueden ayudar algunos expertos de aquí. Para temas autonomías una bateria secundaria te iría muy bien!, Un saludo !

3 Re: Handbike caseros para silla de ruedas el Vie Jun 09, 2017 1:26 pm

Sebibike

Bienvenido. Se agradece intentar respetar las normas de ortografía conocidas, por favor.
Respecto a tu duda, algo más va a sufrir, claro pero si está bien configurada sólo sentirás menor autonomía.

4 Re: Handbike caseros para silla de ruedas el Lun Jun 19, 2017 3:51 pm

arimg

gracias por la respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]