Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Haibike sduro srx

Haibike sduro srx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Haibike sduro srx el Vie Jun 16, 2017 9:00 am

ScottsporterP3

Hola a tod@s:

Me ha surgido la posibilidad de comprar a buen precio esta bicicleta:

bikelec.es/sduro-trekking-s-rx-hombre-2016

Básicamente os quería preguntar si hay alguna forma de saber la autonomía real. El vendedor me dice que en modo std hace 60kms.

También me ofrece por 150€ más que la batería sea de 500wh. No sé si el motor es un PW o es muy antiguo.

Pensáis que es una bicicleta desfasada? La veis "corta" de autonomía o es un rango normal?

Saludos!

2 Re: Haibike sduro srx el Vie Jun 16, 2017 10:27 am

meao

Se pueden hacer 60km con una bateria de 400wh, si, pedaleando bastante y siempre y cuando el recorrido no tenga rampas largas y pronunciadas.
Pregunta desde cuando esta disponible, para saber la antiguedad de la bateria, que sera el unico elemento a cambiar obligatoriamente en el futuro y que, ademas, al ser propietaria, tiene un coste mas alto que las ''genericas''.

Saludos, Carlos.

3 Re: Haibike sduro srx el Jue Jun 22, 2017 11:17 pm

rubecamp

Por el año de la bicicleta te diría que no es el pw-x. Será el yamaha pero con 4 niveles de asistencia en vez de 3.

Como dato te puedo decir que con ese motor y esa batería yo hago 2200m de desnivel positivo y 65km en el modo eco. No tengo una gran forma física pero aporto bastante.

Normalmente con esa batería sobra, pero di tus pretensiones de km, desnivel acumulado y si eres sufridor o no y te recomendaremos mejor.

4 Re: Haibike sduro srx el Jue Jun 29, 2017 12:43 pm

ScottsporterP3

Bueno, pues ya he hecho la compra. En principio llega mañana y a partir de ahí ya podré contar algo más. La he conseguido con batería de 500wh. Iré contando mis impresiones desde aquí. Las bicis eléctricas siempre me han fascinado. De hecho le instalé un kit eléctrico a mi Scott, un 9C, pero fue una experiencia ruinosa. El motor rompía los radios, la batería pesaba mucho y no había forma de anclarla al cuadro... Total que me cansé y vendí todo el conjunto. Entiendo la gente que anima a comprarse un kit, pero hay que tener muchas ganas y conocimiento para poderlo montar y luego que vaya bien. 

Espero que esta etapa sea más fructífera y no necesite tantos mantenimientos. 

Saludos,

5 Re: Haibike sduro srx el Jue Jun 29, 2017 5:56 pm

Javierus

pues yo pienso todo lo contrario, llevo 10 años montando kits y 0 problemas, siempre que estén primero bien pensados para la bici adecuada y luego bien montados claro. Los radios se rompen con el tiempo porque un 9c tiene 1000 w. de media, y una bici comercial nunca suele llegar ni a la mitad, esto hablando en términos generales, y yo incluso con la Raptor a 2000 w he roto solo 1 radio en dos años, y son los radios standard que lleva el kit. He tenido Magic Pie, Mxus, Crystalyte, 9C... y precisamente de los motores comentados, el que mejor me va es el 9C, y en 10 años cero problemas de motores y baterías, solo problemas de ajustes típicos: piñones, pasar cableado, sensores...etc, pero una vez todo bien montado, probado y ajustado, me atrevo a decir que mucho mejor que lo que se vende hecho,  porque, como dice el refrán, si quieres que algo funcione perfectamente bien, tienes que hacerlo tú mismo (siempre que puedas)

6 Presentación en sociedad el Lun Jul 10, 2017 2:31 pm

ScottsporterP3

Buenas:

Hago presentación oficial. Tras 150 kms en una semana os puedo decir que estoy muy contento con la bici. Grandes frenos, aunque hay que cambiar las pastillas que vienen de origen, buena respuesta del motor desde el momento en el que pones el pie en el pedal, buena autonomía... no sé... no le veo pegas. Estoy muy, muy satisfecho. 

Saludos,

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]