Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Ya me llega mi Mr. Mordor (jaja)

Ya me llega mi Mr. Mordor (jaja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ya me llega mi Mr. Mordor (jaja) el Lun Jul 03, 2017 11:57 am

josedemanuela

Saludos a todos/as !.
Y un saludo especial a Oskar1234 que ya hemos hablado por mail sobre lo que le ha pasado. Y que espero lo pueda resolver cuanto antes. Y más elegantemente de lo que se lo están haciendo los vendedores. Por lo que veo hasta ahora, sólo conozco su caso que haya salido mal. Lo que me hace pensar (no sé si a tí, Oskar, te puede dar esperanza), que seguramente no deberían de tener problema en resolver positivamente tu caso. Y puede que debamos entender la situación por la dificultad que tenemos de comunicarnos con los orientales. Porque con este índice de éxito, sinceramente no los veo haciendose los locos con tan pocos casos fallidos. Pero ya se verá !!! 
He realizado el pedido el 16 de junio y hoy a las 7.00 fichaba en Benavente. Hoy, 18 días. O sea que hoy o mañana la tengo en mis manos. Y a instalarla a toda pastilla como bien sabemos, y ante una incidencia importante como esa, a denunciar en PayPal en cero-coma (o a la voz de Ya) …
Estoy más que impaciente por ver la suerte que me ha tocado (joder)
–DE CUANTOS días disponemos para recusar la compra; 7 o 14 ?
–NOS ASISTE la legislación española, o ellos se amparan en sus propias normas ?. 
Esto último debería de estar más que claro. Si tu quieres vender un producto en Noruega, seguro que tienes que seguir las normas de su legislación. PERO como estamos en Españistan… a saber !?!
…hablamos !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]