Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » iMortor 26" de carretera - Recien llegada - a Precio de Banggood

iMortor 26" de carretera - Recien llegada - a Precio de Banggood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josedemanuela

Puedo compartir los gastos de envío. La rueda me costó 345,70 y me llegó en 18 días. 
Pero yo tengo una bici todoterreno y esta rueda es para carretera. No me sirve. 
La compré en Banggood porque en Gearbeast a pesar de ser 100€ más barata, están sin stock. 
Y si la quieres disfrutar en verano, de que te sirve el precio ?(tiene coña no?) …por no tenerla ;-) 

Lo que puedo confirmar, es que está todo y la batería está a plena tensión. Con el multímetro marca 35,1 v 

Así es !!!

josedemanuela

Yo mismo, anulo este anuncio desde este momento, porque acabo de descubrir que esta rueda lleva una llanta de 24,48 pulgadas. Lo que la convierte con esta goma de pista en 27,55" y si le pones una goma de todoterreno (que lo acabo de hacer sin problema), se va a 29" … O sea, sin "cirugía" no hay dios a meterla en una horquilla para 26"
O sea, que no creo que a nadie le interese !!!

vaya_tela

tienes el enlace de donde lo compraste?podría interesarme.

saludos

josedemanuela

Creo que había intentado borrar este anuncio y veo que sigue vivo. Don't worry

Tengo que declarar a estas alturas, ya para cerrar esto, que la rueda la pedí equivocada. O eso dicen los registros web. Hay tres números de rueda; debí pedir la 1 para montaña, y no me explico porque carallo pedí la 3 para carretera. La 2 en este momento no sé exactamente que es (quizá mixta, no lo sé). 

La medida de esta rueda de carretera es correcta. El que pida de carretera, le llegará con esta medida de 700 mm y encanjará perfectamente en una horquilla para rueda de 26". 

Otra cosa: Banggood ha estado siempre dando la cara, en la disputa que yo creía que debía de montar (je). Y finalmente me han regalado 500 puntos (5 dolares en la siguiente compra), creo que simplemente por mantener un tono educado y cordial con la chica de contacto. O sea que se podría decir, que por pura compasión. Y no tenían obligación alguna. 

O sea que, simplemente aseguraros de pedir correctamente, y lo más seguro que todo salga bien.

Sebibike

¿Qué voltaje te da cargada a tope? ¿35.1?

marasen

Hola. Aún está a la venta? un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]