Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Opiniones sobre Brompton eléctrica MK2 650W

Opiniones sobre Brompton eléctrica MK2 650W

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opiniones sobre Brompton eléctrica MK2 650W el Sáb Jul 08, 2017 11:32 am

centenario


Estoy en fase de decisión ya para comprarme la bici.
Básicamente la quiero para la ciudad (trabajo a 12 km desde barrio periferico a centro Madrid), plegable y con cierta autonomía.
Tengo dos opciones una Brompton eléctricficada y esta que os pongo.
No soy experto y por eso busco vuestras opiniones sobre la Bici (sé que habría más baratas, etc... pero de momento quiero saber qué opinón os merece esta  bici y en otro mensaje os presento la otra)
Esto en realidad es un kit para electrificar una Brompton

http://ecycles.blogspot.com.es/2017/06/brompton-electrica-mk2-650w.html


Precios del kit + instalación y a eso sumarle el coste de la bici:

l precio del kit y la autonomía cambian en función de la batería elegida y estos serian los precios instalación incluida.
36 11Ah 400W 60M / 90Km 820e Samsung
36 14,5 Ah 530W 80M / 120Km 920e Samsung
36 17,5 Ah 650W 100M /150Km 1080e Panasonic

HectorNa85


Mi opinión es que en una bici plegable para ponerle un peso añadido con una batería de 3 kg y pico hay que estar fuerte para subirla a un coche, autobús o en transporte mixto (metro-bici).               De todas formas, si no te importa la estética de la bici, la opción que propones puede esta bien.       Hay otras opciones para brompton que personalmente me parecen mejor, aunque el precio es mas alto y la batería mas pequeña. http://www.nanoelectricbikes.co.uk/

mapacheB


Buenas 

Échale un vistazo a la web de Crystalyte Europa.

Y utiliza el buscador del foro para encontrar post sobre el empleo de sus kit para electrificar la Brompton. Algo hemos comentado cuando electrifique mi Brompton empleando su kit con motor Saw20.

Por cierto, si hasde desplazar la Brompton en modo carro te aconsejo que compres el modelo R (con transportin trasero). El peso de la electrificación es importante y el desplazamiento de peso respecto a su eje longitudinal también. Esto hace que en el modelo L no esté estable plegada e incluso no quede "de pie" y termine en el suelo. Lo comento por experiencia propia. El transportin da la solución adecuada en el "estacionamiento"  de la B, además de una facilidad de rodaje total, más aún si se instalan ruedas de patín. Pero eda es otra "guerra". 

Cualquier duda planteala. Entre todos aprendemos. 

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.