Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » [vendo] kits vruzend para hacer packs de baterias sin spot welder

[vendo] kits vruzend para hacer packs de baterias sin spot welder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rojito

vendo casi 3 kits de vruzend. digo casi porque tonteé un poco con ellos y le faltan dos terminales. 
pido por ellos 65 euritos puestos en casa. Rapidito y sin aduanas. A mi me cascaron 30 euros....
de regalo el destornillador. No creo que vuelva a necesitar esa medida.
Lo ideal es vender los 3 juntos pero tal vez me plantee venderlos sueltos. El precio es inamovible, si no te mola buena suerte con las aduanas.

armicb

Me interesa. Puedes mandarme un privado (yo no puedo por no tener suficientes mensajes)??

Sls

rojito

armicb tiene prioridad. De momento está reservado.

armicb

Sigo sin poder contestarte al privado... Puedes pasarme tus datos por privado? Entiendo que son 3 kits... osea para 150 celdas, no?

rojito

Te envié mis datos por privado. fijate bien. mira en tu sobrecito

armicb

Me has pasado la cuenta de paypal, ya lo vi antes, pero no puedo responderte por privado. Pasame tu movil por privado que quiero consultarte un par de cosas antes de comprarlo si no te importa.

rojito

Mi cliente no da señales de vida. Si mañana  no ha pagado vuelve a estar disponible para el primero que pague.

rojito

status: disponible
El primero que pague se los lleva. ya están empaquetados y se pueden mandar con efecto inmediato.

9 vendidos el Jue Jul 27, 2017 12:35 pm

rojito

Se puede cerrar.
todos vendidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]