Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Arreglar batería BH (busco -y pago- manitas!)

Arreglar batería BH (busco -y pago- manitas!)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Arreglar batería BH (busco -y pago- manitas!) el Mar Jul 18, 2017 10:26 pm

FlatOut

Pues el tema es el siguiente: tengo una batería de bici BH que quiero salvar pero yo no sé como hacerlo ni tengo las herramientas adecuadas. De todas las celdas, he comprobado con voltímetro que están todas bien menos el grupo que se ve como "oxidado" que no da voltaje.

La idea es encontrar a alguien del foro que pudiera reemplazar ese grupo de celdas (o arreglar la soldadura, igual las celdas están OK) porque diría que esa batería lleva soldadura por puntos y no sé como desmontarla sin romperla (y menos volverla a montar). Por supuesto, pagando lo que sea conveniente. Si alguien sabe de alguna tienda o taller donde pueda acudir que hagan este tipo de reparaciones, también se agradecerá el aporte. Muchas gracias de antemano : )

jimwebo

Hola.
La reparación es posible.
Te mando info por privado.
Un saludo.

oriam

Cambiar las celdas es fácil, pero cuanto tiempo tiene la batería?
Si tienen poco tiempo es factible cambiar las dañadas por unas nuevas, si no es que solo es un fallo del nickel, verlo oxidado de una bici comprada hace poco da que pensar a no ser que la bici lleve tiempo almacenada o sea de segunda mano.
Si la batería tiene su tiempo y se ponen nuevas celdas, ese nuevo paralelo va a cargar y descargar diferente, puede que no vaya a equilibrar igual.

http://www.enbicielectrica.com

FlatOut

Posteo para comentar que finalmente hablé con jimwebo y se encargó de dar vida otra vez a la batería : ) (finalmente cambiando todas las celdas, rehaciendo todo el pack)

Si alguien se ve en la tesitura, jimwebo es un tio que trabaja bien, rápido, te va informando durante el proceso... 10/10, totalmente recomendable.

Culpla

Gracias por compartir el final.

Muchas veces en los foros planteamos los problemas, pero después no explicamos cuando encontramos la solución.

Aunque espero tardar tiempo en tener problemas con las baterías, es bueno saber que por el foro hay soluciones.

Salud y e-bici.

FlatOut

de nada! que menos que reconocer el buen trabajo de un compañero, y lo que tu dices, si alguien lee el hilo no se quedará pensando que todo quedó en nada, es muy desesperanzador cuando encuentras una pregunta que te interesa en un foro y se queda a medio hacer

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]