Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Mi nueva batería y agadecimiento a Oriam

Mi nueva batería y agadecimiento a Oriam

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi nueva batería y agadecimiento a Oriam el Sáb Jul 22, 2017 6:26 pm

Hedumaza

Este hilo lo quiero abrir para, por un lado darle las gracias a Oriam, con el que tuve el placer de charlar un rato por teléfono, dejándome la impresión, no solo de que es un buen tio, sino también, la de una persona de palabra...  algo que confirmaba ayer tarde cuando sonaba el timbre de mi puerta, y al otro lado esperaba un hombre con una... peazo de caja.. "¡ ya han llegado las chuches !", me dije pa mi je je je.
Efectivamente, Orian es un tio totalmete legal, de fiar al 200%, cumplen su premisa, y lo hacen muy bien, ¡y de qué manera!.
En la web  KITELÉCTRICO.COM, estas premisas son :

- puntualidad ( la entrega será entre 24 y 48 h... supongo que para territorio insular y extranjero tendrá que ser algo más Rolling Eyes )
- Protección, los productos van protegidos concienzudamente para evitar, en la medida de lo posible, que el producto sufra los avatares del envío.
- Calidad... la batería que me han enviado tiene una pinta que..una sola palabra lo resume todo COJONUDA.
- Te permiten ciertos "caprichos", este hombre tiene que ser un pozo de paciencia... le mareé con el tema de los conectores, y me han mandado no solo el conector que él me recomendó, también los que necesite para conectar mi motor a las dos baterías.
A parte de todo ello, me han mandado también una buena remesa de tornillos y tuercas de repuesto... eso si que es un detallazo.

El pedido se lo encargué a Kitelelectrico.con la tarde del martes 18, el miércoles 19 recibía un " emilio " dando las instrucciones oportunas para realizar el pago, el jueves 20 hablábamos Oriam y yo por el tema de los conectores... como es de suponer, no van a mandar una batería sin saber que tipo de conector necesita el cliente final, así que tras la amena charla telefónica, el el viernes 20 sonaba el timbre, y al otro lado... " los reyes magos " en forma de mensajero.
El pedido venía perfectamente embalado y muy bien precintado, pero lo que más me llamó la atención...  la cantidad de bolsas de burbujas de aire y protecciones en las que venía envuelta la batería... imposible que le pasara algo si la caja se hubiera caído por un puente... puedo asegurar que los productos que kiteléctrico envía llegarán en perfecto estado, al no ser que se ponga mucho hincapié en golpear el embalaje.
Este es el resultado, no es el definitivo pues me queda soldar los conectores de la otra batería y el del motor, y rebajar un poco el anclaje izquierdo del soporte del portabultos...que por cierto, tiene una pinta genial, con unas barras gruesas y resistentes, que dejan casi en el ridículo a mi actual portabultos.

Oriam, seguir así con el proyecto de negocio, con la atención que ofrecéis, y el cuidado en los detalles, vuestro proyecto no tiene más remedio que ir a más... GRACIAS SOCIO.
Y para todo aquel que lea este hilo, y tenga dudas de si comprar o no en kiteléctrico.com, desde aquí os digo que esta web, y las personas que hay detrás de ella, son de total confianza, por lo que no dudéis a la hora de realizar vuestros pedidos a esta web, la compra que hagáis en ella os llegará con todas las garantías.

2 Re: Mi nueva batería y agadecimiento a Oriam el Miér Jul 26, 2017 7:28 am

Javierus

totalmente de acuerdo, yo llevo siendo cliente de él hace unos 10 años, desde que empezaron a vender los 9C, y la atención siempre ha sido fantástica, y los productos de la mejor calidad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]