Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Recuperando un hábito

Recuperando un hábito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recuperando un hábito el Miér Ago 16, 2017 4:48 pm

Mercader

Hola, a todos. He circulado en bicicleta urbana durante  cuarenta años en medio del tráfico de Barcelona.   Después, mis rodillas me aconsejaron  cambiarme a la moto. Hoy, a mis setenta y seis abriles he decidido recuperar  las bicis, pero... ahora eléctricas. Ya os iré preguntando a todos.

2 Re: Recuperando un hábito el Miér Ago 16, 2017 5:23 pm

Culpla

Hola Mercader,

¡Ay las rodillas! 

Por ellas també me he decidido a montar un kit para poder ir más allá de zonas de muy pocas pendientes. 

Hace pocos días que lo utilizo y la verdad que las pendientes se hacen menos pendientes y se nota la ayuda.
Pero no tengo que animarme demasiado porque el otro día me pasé y la rodilla derecha se empezó a quejar.

Por eso te aconsejo que ves poco a poco probando que ayuda pero...

Salud y e-bici.

3 Re: Recuperando un hábito el Dom Ago 27, 2017 10:11 am

Sebibike

Bienvenido Es importante, al principio, ir con desarrollos ligeros y que sea el motor el que tire.

4 Re: Recuperando un hábito el Dom Ago 27, 2017 10:41 am

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

5 Re: Recuperando un hábito el Dom Ago 27, 2017 12:12 pm

Mercader

Ya lo he decidido: empezaré con una bicicleta completa; una MOMA de las de Amazón que aparece con un precio sorprendentemente bajo:
https://www.amazon.es/Moma-Bicicleta-El%C3%A9ctrica-Plegable-Ion-Litio/dp/B00VXE5AXE/ref=sr_1_6?s=sports&ie=UTF8&qid=1503828449&sr=1-6
...para desbravarme en esto de las eléctricas. Luego se la pasaré a mi pareja y yo me montaré un kit en una Dahon plegable que tengo con la que estoy muy contento.

6 Re: Recuperando un hábito el Dom Ago 27, 2017 3:20 pm

Culpla

Ya nos contarás como te va con la Moma.

Quizás más adelante necesite una plegable urbana y necesitaré candidatas.

Sobre todo me interesa las medidas por el tema de la portabilidad plegada para transporte en autocares y autobuses extra-urbanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]