Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Buscando batería

Buscando batería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buscando batería el Dom Ago 20, 2017 8:31 pm

GeorgeD

Hola a todos , estoy buscando una batería nueva ya que la que tengo parece que ha muerto , he encontrado alguna por ebay en  Alemania , pero no se si será compatible con el voltaje de la original que venia montada en la bicicleta.
Adjunto foto y link , a ver si me podeis ayudar.
Mil gracias!

Esta es la batería

Y esto lo que he  encontrado: http://www.ebay.es/itm/Fahrrad-Akku-Accu-Battery-E-Bike-eBike-24V-mit-Ladeger%C3%A4t-10500-mAh-Li-Ion/172752492424?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

2 Re: Buscando batería el Lun Ago 21, 2017 1:31 pm

jimwebo

Hola ,el voltalje es correcto.
Lo que no queda claro viendo la foto,es si el formato será compatible (amarres y conectores).
Sabes que la opción de poner celdas nuevas a tu batería es posible?(incluso aumentando la capacidad original).
Un saludo.

3 Re: Buscando batería el Lun Ago 21, 2017 7:25 pm

GeorgeD

Hola ,gracias por responder, si, había visto la opción de cambiar las celdas , encontré un sitio en Madrid y me lo hacían por 300€ , me garantizaban que las celdas eran de mucha mejor calidad que las originales.

También hay algún tutorial para hacerlo en youtube, tengo un amigo que podría soldar , pero es meterme en demasiado tomate.

El tema es que estoy buscando algo mas económico,me da igual que sea nueva o cambiar celdas, agradezco cualquier sugerencia.

He encontrado esta por amazon en Alemania, y es ese modelo.El problema es el envio.

https://www.amazon.de/Maratron-XH259-10J-Pedelec-Phylion-Prophete/dp/B01FJHOVSK/ref=pd_sbs_200_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=YMS9MHNCQYRE9G5TY7P5#Ask

4 Re: Buscando batería el Lun Ago 21, 2017 7:34 pm

jimwebo

Va un privado.

5 Re: Buscando batería el Dom Ago 27, 2017 1:56 pm

Sebibike

Esa batería parece de las de carga vertical tipo Esixth Century

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]