Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Batería nueva 48V 14Ah con posible problema

Batería nueva 48V 14Ah con posible problema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Batería nueva 48V 14Ah con posible problema el Miér Ago 23, 2017 12:37 am

Josafrik

Muy buenas,
me llegó una batería de litio hace unos días comprada en Aliexpress de 48V 14Ah y cuando termina la carga sólo se iluminan en verde 3 de los 4 leds, el cuarto permanece en rojo; el vendedor me ha dicho que es así, cosa que me extraña; he medido el voltaje a máxima carga en bornes de la batería y da 54,6V, el máximo que  suministra el cargador.
¿Alguna idea de lo que puede ocurrir?

2 Re: Batería nueva 48V 14Ah con posible problema el Miér Ago 23, 2017 1:04 am

jimwebo

Hola paisano,saludos desde Avilés.
Si la batería indica 54,6V,no me preocuparía.
Puede ser un fallo de fabricación del indicador o cualquier cosa.
Pero atento,ésto sólo vale si la batería está desconectada del cargador.
Un saludo.

3 L el Miér Ago 23, 2017 9:27 am

Josafrik

Hola, estamos a 30 km. de distancia Very Happy 
Si, lo comprobé con el cargador desconectado. Puede ser un fallo del led o del circuito, o también se me había ocurrido, que aprovechen el sistema de indicación mediante leds para baterías de diversos voltajes y el cuarto led sólo se ilumina si llega a 60 V. Cuando descargue la batería veré que ocurre con los otros leds y saldré de dudas. ..

4 Re: Batería nueva 48V 14Ah con posible problema el Miér Ago 23, 2017 11:51 pm

Culpla

Mi bateria tambien tiene 4 leds y el de abajo del todo tambien siempre está rojo y me dijo el vendedor que es así.

La mía es de 36V y cuando está cargada completamente marca unos 42V.y se ponen los 3 leds de arriba verdes y el de abajo rojo. 

Si el vokçktaje de la tuya de 48v cuando está cargado marca 56V eso es lo importante.

Salud y ebici

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]