Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Barcelona

Saludos desde Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Barcelona el Dom Ago 27, 2017 10:11 am

cristian94

Hola!!! me presento soy cristian

tengo 23 años, soy estudiante de ingenieria electrica y desde hace relativamento poco, estoy metido en esto de las bicis electricas, de hecho tengo pensado en hacer mi trabajo final de grado sobre un estudio de viabilidad de la bicicleta electrica comparado con otros medios de transportes (coche, luego transporte publico, luego coche electrico, luego ciclomotor)

pero actualmente no tengo bicicleta, estoy buscando una de segunda mano y luego hacerme con un kit
de conversión 

asi que muy probabemente me vean hacendo muchas preguntas jaja

saludooos

2 Re: Saludos desde Barcelona el Dom Ago 27, 2017 10:41 am

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

3 Re: Saludos desde Barcelona el Dom Ago 27, 2017 3:38 pm

oriam

Bienvenido al foro.

http://www.enbicielectrica.com

4 Re: Saludos desde Barcelona el Dom Ago 27, 2017 10:45 pm

cristian94

gracias ! la verdad es que este foro es una pasada es muy completito

estoy mirando los que hablan de estudio de autonomia, tambien he mirado el Excel, y me ha dado una gran idea  para mi trabajo (haria uno por mi cuenta y luego lo compartiria)

tambien luego de mirarme con calma el foro de kits de conversión, creo que lo mejor es este modelo (por precio claramento y por lo que veo en instalacion no la liaria, o eso espero)

KIT SENOIDAL 250-350W LCD USB BATERÍA FR4 14AH

5 Re: Saludos desde Barcelona el Lun Ago 28, 2017 1:26 am

Culpla

Hola Cristian 

Bienvenido 

Ese kit con esa bateria es el que instalé hace dos semanas en.mi bici.

Salud y bicio

6 Re: Saludos desde Barcelona el Lun Ago 28, 2017 9:53 am

Sebibike

Bienvenido, Christian. Hablamos el otro día largo y tendido por teléfono.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

7 Re: Saludos desde Barcelona el Lun Ago 28, 2017 8:45 pm

cristian94

Si sebastian, una horita y cuatro minutos, suerte que tenia contrtados 200minutos gratis ajajaja

la verdad es que el foro estoy aprendiendo mucho, por cierto estoy mirando otra posible opcion y esta en el siguiente Kit electrico 

/kits_bt_lcd_5.php

ambos kits, son identicos solo cambia el precio  y las celdas, estan son de panasonic 

espero que a mediados de septiembre pueda tener el kit en mis manos!!

8 Re: Saludos desde Barcelona el Dom Sep 10, 2017 3:32 pm

cristian94

Hola! al final no he podido hacer ninguna compra de kit de conversión, la bicicleta que he comprado de segunda mano es bastante pequeña y me molestaba ir en bicicleta durante 30min, he tenido que venderla y ahora buscar otra bicicleta que sea suficientemente decente 

me recomendas alguna marca en especial? yo creo que las rockrider es buena marca no? o alguna marca o modelo que sea bastante 'ligero' 

un saludo!

9 Re: Saludos desde Barcelona el Mar Sep 12, 2017 1:09 pm

Hedumaza

Bienvenido al foro

10 Re: Saludos desde Barcelona el Jue Sep 14, 2017 10:48 am

Mibicielectrica

Bienvenido.

Puedes probar con una fixie, suelen ser bastante ligeras aunque no son lo más recomendable para los kit eléctricos. 

Si no, cualquier bicicleta plegable te servirá.

Última edición por Sebibike el Jue Sep 14, 2017 1:55 pm, editado 1 vez (Razón : Erratas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]