Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Barcelona

Saludos desde Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Barcelona el Dom Ago 27, 2017 10:11 am

cristian94

Hola!!! me presento soy cristian

tengo 23 años, soy estudiante de ingenieria electrica y desde hace relativamento poco, estoy metido en esto de las bicis electricas, de hecho tengo pensado en hacer mi trabajo final de grado sobre un estudio de viabilidad de la bicicleta electrica comparado con otros medios de transportes (coche, luego transporte publico, luego coche electrico, luego ciclomotor)

pero actualmente no tengo bicicleta, estoy buscando una de segunda mano y luego hacerme con un kit
de conversión 

asi que muy probabemente me vean hacendo muchas preguntas jaja

saludooos

2 Re: Saludos desde Barcelona el Dom Ago 27, 2017 10:41 am

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

3 Re: Saludos desde Barcelona el Dom Ago 27, 2017 3:38 pm

oriam

Bienvenido al foro.

http://www.enbicielectrica.com

4 Re: Saludos desde Barcelona el Dom Ago 27, 2017 10:45 pm

cristian94

gracias ! la verdad es que este foro es una pasada es muy completito

estoy mirando los que hablan de estudio de autonomia, tambien he mirado el Excel, y me ha dado una gran idea  para mi trabajo (haria uno por mi cuenta y luego lo compartiria)

tambien luego de mirarme con calma el foro de kits de conversión, creo que lo mejor es este modelo (por precio claramento y por lo que veo en instalacion no la liaria, o eso espero)

KIT SENOIDAL 250-350W LCD USB BATERÍA FR4 14AH

5 Re: Saludos desde Barcelona el Lun Ago 28, 2017 1:26 am

Culpla

Hola Cristian 

Bienvenido 

Ese kit con esa bateria es el que instalé hace dos semanas en.mi bici.

Salud y bicio

6 Re: Saludos desde Barcelona el Lun Ago 28, 2017 9:53 am

Sebibike