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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Cycle Analyst mueve el motor nada mas ponerlo en marcha.

Cycle Analyst mueve el motor nada mas ponerlo en marcha.

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eperezat


Hola,

Estoy haciendo unas pruebas con el BBSHD, un controlador y el cycle analyst, y creo que algo he tocado y de resultas de esto nada mas poner la bici en marcha empieza a empujar el motor con unos pcos watios.
Es muy molesto y ademas en las bajadas el motor va consumiendo sin parar en funcion de lo rapido que vaya hasta 200watios.

Al primcipio estoy seguro que no me lo hacia, pero cambiando la configuracion aqui y alla de pronto me he dado cuenta de esto, y aunque la verdad es que he repasado el setup y creo haberlo dejado como estaba sigue igual.

Alguien tiene alguna idea?

El acelerador no es, pues aunque lo desconecte hace lo mismo, y pedalee o no pedalee va haciendolo tambien.
El acelerador va conectado al cycle analyst y este al controlador.

Cualquier ayuda sera apreciada.

oriam

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En setup throt in que valor tienes en min input y en Setup throt out que valor tienes en min out?.
Si tienes por ejemplo en min imput 0.8v y en min out 1.2v quiere decir que cuando el acelerador mande al cycle Anayst 0.8v el cycle analyst mandará al controlador 1.2v.
Hay un voltaje a partir del cual el controlador empieza a mover la rueda, y si el min out tiene un voltaje alto se moverá sola, cada controlador arranca a un voltaje diferente.
Prueba tambien a poner en off el acelerador en setup throt in.

eperezat


Gracias oriam,

Mañana lo pruebo a ver.

Algo de eso ha de ser porque creo recordar que al principio no lo hacia y cuando ajuste el acelerador empezo a hacerlo.

Pero no recuerdo los valores por defecto que llevaba, y no acabe de entender para que servia cada valor.

Lo ultimo que probe fue el acelerador directo al controlador sin cycle analyst y funcionaba bien, con lo que esta claro que el tema es de setup de CA.

manchi

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Sugerencia: antes de cambiar cualquier parametro hacer una foto con el movil o en su defecto apuntarlo. Laughing

Suerte.

eperezat


Gracias a todos por la ayuda.

Es lo que habias dicho Oriam.

He bajado el min output y se ha parado el motor.
Luego he reajustado los valores para adaptarlos mejor a mi acelerador y todo ok.

Estoy instalando un kit de ERT con el controlador phaserunner foc y el cycle analyst para usarlo sin el controlador interno y sacarle mas potencia al motor.

Hasta de aqui a 2 findes que subo al pirineo no podre probarlo otra vez, pero las primeras impresiones el otro dia eran buenas. Llegue a 2000 watios y el motor no subio mucho de temperatura.

El problema principal venia de dosificar la potencia para las trialeras y de ahi que me lie con el acelerador y la cague.

Lo siguiente sera leerme y entender como se ajustan los niveles del Pas



Última edición por eperezat el Lun Sep 04, 2017 9:36 pm, editado 1 vez (Razón : error)

oriam

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Tienes que poner en el manillar los dos botones para las asistencias digitales con el Cycle Analyst que puedes poner el número de asistencias que quieras.

Yo en breve y aprovechando que el Cycle Analyst ya está puesto en el manillar de la bici, al central que tengo de pruebas le pondré un controlador fuera con el sensor de temperatura metido dentro del motor, mas que nada para probar, pero a la misma potencia que el controlador interno de origen.

eperezat


Ostras justo lo que buscaba.

Entiendo que con eso puedo poner mas de 3 niveles de PAS ?

oriam

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Sí, como si pones los que quieras.
En este vídeo si te fijas en el minuto 4:50 verás que ha puesto 15 niveles de asistencia. https://www.youtube.com/watch?v=IU4qWSXtJUU&t=289s

eperezat


Gracias Oriam,

Ya lo tengo y lo he probado y va perfecto aunque la verdad que la estetica del pulsador deja un poco que desear.

Por lo demas el PAS con el Cycle Analyst y el controlador Phaserunner me gusta mas que el bafang. Mucho mas natural, y ademas puedes poner los niveles y potencias que quieras.

De todas formas me quedan por afinar cosas pues el pas y el acelerador entran muy brusco en segun que circuntancias, cuando ruedas en liguera bajada por inercia y empiezas a pedalear o le das al gas, por suave que le de golpea y no deberia hacerlo.

A ver cuando vuelva a tener tiempo si me puedo dedicar a justar algun parametro que seguro no esta bien.

oriam

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Puedes programar una rampa de aceleración para que sea más suave.
Posibilidades infinitas, pero hay que tener en cuenta que entre en Phaseruner, Cycle Analyst, etc, es una pasta, casi 500 euros.

eperezat


oriam escribió:Puedes programar una rampa de aceleración para que sea más suave.
Posibilidades infinitas, pero hay que tener en cuenta que entre en Phaseruner, Cycle Analyst, etc, es una pasta, casi 500 euros.

Si, pero es que yo no me puedo estar quieto y tenia ganas de probarlo y sacarle un poco mas de potencia al bafang.

Es que en mi zona a mi me gusta perderme por senderos muchos de ellos casi abandonados por los que apenas pasa nadie y de tanto en tanto me he encontrado con rampas, algunas hechas con maquinaria forestal que necesitaban mas potencia.

Ahora de momento con 2000w es otra cosa, las sube bien.

De todas formas le voy ha hacer un conmutador de 3 posiciones porque 2000 watios solo los uso en momentos puntuales y en la mayoria de caminos que me meto son trialeros y tanta potencia me la hace mas incontrolable, es mas dificil de dosificar.

El 90% del tiempo lo llevare limitado a 1200W mas o menos y dejare otra posicion para ir a 250w(para hacer rutas largas) y la otra a 2000w para ese tipo de rampas.

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