Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido motor central BBSHD 48V 1500W SIN ESTRENAR

Vendido motor central BBSHD 48V 1500W SIN ESTRENAR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Artic

Vendo un motor BBSHD que compré hace 3 meses para un proyecto que al final no he realizado.

El motor está SIN ESTRENAR, con todos sus componentes, cableado, acelerador, pantalla, bielas, etc. Para el que no conozca sus características, es de 48V y 30A por lo que da 1500-1600W de potencia.

El motor es para ejes de 100mm pero se incluyen arandelas de aluminio para adaptarlo a ejes de 68-73-83mm.

A parte del motor, se incluye:

- Plato Lekkie Bling Ring wide-narrow de 42 dientes.

- Sensor de corte de cambio "GearSensor" que corta el motor mientras se cambia de marcha para evitar daños a cadena y piñones (algo indispensable en un motor de estas características).

El motor está en Barcelona pero se puede enviar.

Precio 600€

Interesados contactar por privado

Artic

Sigue en venta

Artic

El motor junto con los accesorios: plato bling ring y gearsensor, más envío y aduanas costó 800€.

Rebajado: 550€

mikimoto

hola  artic , me podria interesar , pero tengo una duda  , que bateria  recomenadias para  COMPLETAR EL KIT
gracias
pasame un privado

Artic

mikimoto escribió:hola  artic , me podria interesar , pero tengo una duda  , que bateria  recomenadias para  COMPLETAR EL KIT
gracias
pasame un privado

Mensaje privado enviado.

Saludos

Artic

Sigue en venta

7 [VENDIDO] el Mar Oct 17, 2017 10:39 pm

Artic

VENDIDO.

Se puede cerrar. Gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]