Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Álora

Saludos desde Álora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Álora el Jue Sep 14, 2017 3:45 pm

mariojsa

Mute buenas. Acceso a realizar mi primera intervención a través de mi presentación.
He encontrado este foro después de buscar y buscar. Hace muchísimos años que no monto en bici. Tengo el trabajo a unos 8 kms de mi casa. El trayecto discurre por una carretera que va desde Álora a una zona del interior que se conoce por el Caminito del Rey. La carretera es estrecha, sinuosa y con distintos cambios cambios de nivel. La llegada a mi trabajo es en subida y, a la vuelta, la llegada a Álora es que ambiente en subida, un incluso con más desnivel.
La idea es dejar la motocicleta y realizar algo de actividad física mientras me desplazo, y al llegar a las cuestas, no echarme a sudar. Sobre todo, a la vuelta, tener la ayuda extra para no llegar tarde a casa. Supongo que en menos de un mes me haré a la bici, pero aunque coja la forma, seguiré sudando.
Así que puede que os pregunte sobre posibilidades que no se lleven un gran pellizco. Ya he leído algo por aquí.
Un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]