Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos de un e-biker tardío

Saludos de un e-biker tardío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos de un e-biker tardío el Lun Oct 02, 2017 11:45 am

Deiotarus

avatar
Bueno, compañeros, como no sé por dónde empezar, lo haré desde el principio.

Vengo del mundo de la moto donde me pasó algo parecido a las bicis, monté bastante en moto de más joven, luego una temporadita de 20 años sin montar en moto y ahora, hace unos años, he vuelto. Tras varios cambios de moto, ahora tengo una campera trail ligera de 250 (CRF250L de Honda), pro me faltaba esa parte de circular por caminos y sendas por donde no me meto con la moto, en silencio, con tranquilidad, y si es posible, sin pisar el asfalto.

He montado mucho en bici de más joven. Al principio, cuando ni existían las MTB en bicis de carretera, casi siempre baratas y de baja calidad, pero ahí estaba. Como soy más de campo que las amapolas, cuando proliferaron las MTB me compré una, barata y mala, pero ahí estaba. Más tarde, rachas de no montar, el coche, la moto, la bici para de vez en cuando... y llegamos a la época del presente. En el presente, la aparición de las e-MTB electrificadas, o de pedaleo asistido, me hicieron abrir los ojos y ver de nuevo la luz... Tras varios años detrás de una y de no saber qué elección tomar, he llegado hasta aquí. Mi bicicleta actual es una... bueno, no recuerdo ni la marca... La compré en unos grandes almacenes hace casi 20 años y me costó el equivalente a 99 euros. Vamos, quiero decir que no creo que merezca la pena electrificar una bicicleta tan vieja y tan mala.

La opción de comprar una bici standrad y electrificarla también se me ha pasado por la cabeza, pero entre el lío de comprar cada cosa por su lado, el montaje y que al no ser un producto integrado, el motor puede acabar desequilibrando e incluso rompiendo los radios o cosas por el estilo... No me daba confianza.

También había pensado en comprar una más modesta, ya con el motor trasero montado, con un motor de 500W y una batería de 48v y 14,2 amh. Efectivamente, más barata, y potente... pero con componentes mucho peores y estéticamente... PFFFFFFF....

Vamos, que a mediados de septiembre fui a un concesionario BH a preguntar por las bicis, me han hecho una oferta que no me he podido resistir, de los nuevos modelos 2018 y... me la he comprado... BH Emotion Rebel 27.5 Lite... Motor Yamaha PW. Había un nuevo modelo "Plus" con motor mejorado Yamaha PW-X y batería de 500W, pero subía nada menos que 1.000 euros. De haber sido menos, me habría lanzado, pero leches, es que es un 50% más cara que la que tenía en mente, y creo que ya con esta me sobra hasta decir basta...



Saludos desde Alicante...

2 Re: Saludos de un e-biker tardío el Mar Oct 03, 2017 2:48 am

MaxiSpain

avatar
Muy guapa

3 Re: Saludos de un e-biker tardío el Mar Oct 03, 2017 11:28 am

oriam

avatar
Bienvenido al foro.

4 Re: Saludos de un e-biker tardío el Mar Oct 03, 2017 11:50 am

meao

avatar
Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

5 Re: Saludos de un e-biker tardío el Mar Oct 03, 2017 12:53 pm

manchi

avatar
Bienvenido, como verás este foro tiene un enfoque distinto al otro en que te he conocido.


Lastima que no haya un foro de motoristas-ciclistas jajajaja.

6 Re: Saludos de un e-biker tardío el Dom Oct 22, 2017 2:08 pm

Sebibike

avatar
Bienvenido

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.