Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » bafang no fuciona

bafang no fuciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 bafang no fuciona el Mar Oct 03, 2017 6:25 pm

Lukycurry

quisiera deciros sobre mis comentarios de antes que la luz del gear sensor,no se enciende nunca,y antes al poner el display en marcha siempre estaba encendida   gracias otra vez

2 Re: bafang no fuciona el Vie Oct 06, 2017 4:01 pm

tomteam

Hola.
Te aconsejo que no abras nuevos temas y que expliques aquí, con el máximo detalle, lo que te ha sucedido.
De esta forma, quizás alguien te pueda ayudar.

3 Re: bafang no fuciona el Vie Oct 06, 2017 4:42 pm

Hedumaza

¿ se enciende la pantalla ?

¿ has comprobado el conector de la batería ?

A mi me ocurrió en una ocasión que no me funcionaba nada ( no se encendía el display ), y era porque el conector macho del portabatería se había aflojado, lo que impedía que, al montar la batería, el conector macho-hembra contactaran bien, la solución fue sencilla, me bastó con apretar la tuerca que fija el conector macho al portabatería.

Revisa todas las conexiones, por si hay alguna floja que no haga buen contacto y todos los cables, por si alguno se ha partido.

También puede ser que el sensor de velocidad haya muerto, por lo que, de ser así, tendrías que montar uno nuevo.

4 Re: bafang no fuciona el Vie Oct 06, 2017 10:11 pm

jimwebo

Al mío le pasa a veces.
En cuanto enciendo el display le doy una vuelta a la rueda y enciende.
Un saludo.

5 Re: bafang no fuciona el Miér Oct 11, 2017 12:09 am

Lukycurry

Perdona mi tardanza en contestar,pero es que pensaba en que nadie me hacia caso,me sucedio que en la segunda salida y en una subida mi bafang 750w se murio de golpe en el display el mas sencillo me marcaba 1 ralla de bateria ya en casa la bateria esta 52v lo he desmontado todo otra vez y mirando conexiones y todo esta bien el sensor no se enciende y el display es el 790 y hacia intermitente la rayas de la bateria de 0 a tope y los tres modos de asistencia tambien se alternaba con de desgaste de bateria ,algo se a fundido si me hechais un cable gracias aunque tenga que comprar algun componente lo compro, despues de 15 años de no coger la bici en la segunada salida zas muerta gracias

6 Re: bafang no fuciona el Miér Oct 11, 2017 12:14 am

jimwebo

Ni idea compañero.
Quizá alguien con más experiencia en bafang...
Un saludo.

7 Re: bafang no fuciona el Miér Oct 11, 2017 8:54 am

ilegal

Tienes un 99% de posibilidades de que haya fallado el controlador. Desgraciadamente tanto el 750W como el HD no soportan el abuso Crying or Very sad
Se calientan demasiado pegados al motor.

8 bafang no funciona el Miér Oct 11, 2017 12:53 pm

Lukycurry

muchas gracias por las repuestas,pedire un controlador,me peleo con el chino y haber lo que tarda tampoco llebaba muchos km hechos pero.......ahora que soy un hombre de peso,os cuento cuando llegue,si necesitais algo ya lo sabeis bajo mi ignorancia intentare ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]