Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » VENDO varios cargadores-balanceadores y fuentes de alimentación (TURNIGY)

VENDO varios cargadores-balanceadores y fuentes de alimentación (TURNIGY)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Artic

Vendo varios cargadores-balanceadores para baterías (Lipo, NiCd, NiMn, Pb..). El motivo de la venta es que ya no los necesito. Están todos en perfecto estado de funcionamiento y conservación y con todas las cajas, instrucciones y demás material:
El material se encuentra en Barcelona pero se puede envíar. Sí se compran 2 o más artículos los gastos de envío los pago yo.

Interesados contactar por privado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- 1 Cargador-Balanceador TURNIGY MEGA de 1344W para baterías de 1S a 8S y hasta 40A de carga máxima. Precio 90€
(Para sacarle el máximo rendimiento es recomendable una fuente de alimentación de 30V como la que vendo más abajo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- 2 Cargadores-Balanceadores TURNIGY REAKTOR de 300W para baterías de 1S 6S y hasta 20A de carga máxima. Precio 40€ cada uno
(Para sacarle el máximo rendimiento es recomendable una fuente de alimentación de 24V como la que vendo más abajo)

- 1 Fuente de alimentación TURNIGY de 1200W con voltaje regulable de 15V a 30V con pantalla digital y carga máxima de 50A. Dispone de 4 salidas independientes y dos más de USB. Precio 150€

- 1 Fuente de alimentación TURNIGY de 1080W con voltaje regulable de 13.8V a 18V y carga máxima de 60A. Dispone de 4 salidas independientes. Precio 100€

- 1 Fuente de alimentación de 350W con voltaje de 14V y carga máxima de 25A y dos salidas independientes. Precio 20€

- 1 Fuente de alimentación de 360W con voltaje de 24V y carga máxima de 15A. El cableado está hecho por mí ya que las venden de fábrica sin cables. Precio 20€

Artic

Siguen en venta

ektor85

Hola Artic , estoy interesado .Sigue aun disponible?. Mandame un privado con tus datos para poder hablar.
Saludos

Artic

ektor85 escribió:Hola Artic , estoy interesado .Sigue aun disponible?. Mandame un privado con tus datos para poder hablar.
Saludos

Privado enviado

Saludos

5 Reaktor el Sáb Dic 16, 2017 10:20 am

Pedro Victor

Hola Artic.

me interesaba un reaktor

mandame un MP si aún quedan y lo preparamos

Gracias un saludo

Artic

Pedro Victor escribió:Hola Artic.

me interesaba un reaktor