Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » vendo controlador Grin Phaserunner

vendo controlador Grin Phaserunner

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 vendo controlador Grin Phaserunner el Lun Oct 16, 2017 3:26 pm

eperezat

Hola,

Vendo controlador Grin Phaserunner.

Es un controlador FOC que soporta hasta 90Voltios y 96 Amperios.
Gracias a ser un controlador FOC es capaz de sacar mas velocidad de un motor en las mismas condiciones de alimentacion.
Esta muy bien porque es un controlador de reducido tamaño, y muy potente.

Yo lo vendo porque, al menos para mi gusto, no se adapta bien a un motor central.

Al ser FOC necesita leer la energia que genera el motor.
Eso esta muy bien y es muy suave para un motor de buje.
Pero en un central cuando por ejemplo te mueves por inercia no genera nada porque el motor no gira, con lo que el arranque del motor en esos casos no es suave dando un tiron a la cadena.

Precio 225 Euros envio incluido.
.

Última edición por eperezat el Lun Oct 16, 2017 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : completar)

2 Re: vendo controlador Grin Phaserunner el Miér Dic 06, 2017 8:24 pm

MaxiSpain

Flipa nunca lo habia visto ni oido lo del tema FOC podrías contar mas ? O sea, este controlador hace que corra mas un motor que con otro convencional ?

Última edición por Sebibike el Jue Dic 07, 2017 11:53 am, editado 1 vez (Razón : Erratas)

3 Re: vendo controlador Grin Phaserunner el Miér Dic 06, 2017 11:52 pm

eperezat

Pues probado con mi motor central consigue mas velocidad que con un controlador normal.

A mi no me convence porque no esta pensado para un motor central o al menos para lo que yo quiero un motor central, que es ir lento por trialeras, pero para velocidad la verdad es que va bien.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]