Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Me Presento - BH easygo Race

Me Presento - BH easygo Race

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me Presento - BH easygo Race el Mar Oct 17, 2017 9:21 am

Emanuelle

Muy buenas a todos, 
mi nombre es Emanuele vivo en Málaga y acabo de comprar una bici eléctrica modelo BH EASY GO RACE.

Encontré una oferta de km cero, una bici de exposición a buen precio y hoy ha sido mi primer día con ella. 
No he probado nunca una bici eléctrica y la verdad que no se si el funcionamiento es el correcto para este modelo de bici en concreto. 

La asistencia entra únicamente en cuesta y configurando el máximo nivel de ayuda. En llaneo apena se nota y se corta a los 25km/h. 
Se necesitas pedalear muy activamente y el motor entra en funcionamiento como ayuda en caso de desnivel o de aceleración. 

Vaya que LA BICI NO VA SOLA hay que DARLE A LOS PEDALES! 
En realidad era lo que estaba buscando para hacer algo de movimiento diario. 

Estéticamente las líneas son muy sobrias y bonitas, hay cosas que se pueden mejorar: no tiene luz trasera ni delantera, el sillín es bastante incómodo (muy duro), no hay posibilidad de acoplarle accesorios como un porta bidón, aunque creo que yo le compraré un trasportin trasero para llevar una alforja. 

Espero que esta pequeña intro sirva de ayuda a quien está mirando este modelo de bicicleta, yo busqué por todo lado y no encontré muchas cosa....a pedalear!!

Hasta luegoooooo

2 Re: Me Presento - BH easygo Race el Miér Oct 18, 2017 10:31 am

Genovese

Hola,
Bienvenido, es de agradecer que compartas tus sensaciones.
Con el tema del sillin tendrás que hacer cayo Embarassed o comprar un adaptardor de gel.

Saludos

3 Re: Me Presento - BH easygo Race el Jue Oct 19, 2017 5:40 pm

Livonan

Bienvenido al foro ve1lo

4 Re: Me Presento - BH easygo Race el Dom Oct 22, 2017 12:19 pm

Sebibike

Bienvenido

5 Gracias por la info el Miér Oct 25, 2017 12:33 pm

Iriasthor

¡Bienvenido por parte de otro usuario recién llegado!

La verdad es que yo personalmente agradezco mucho la información que das sobre el BH EasyGo Race, ya que no existen muchos datos en la red (el responsable de mi tienda de bicis de confianza me dijo que no es un modelo que se haya vendido mucho).

Estoy buscando una bici eléctrica para ir y volver del trabajo; he estado considerando este modelo seriamente, pero tenía mis dudas sobre cómo rendiría en cuestas un poco pronunciadas. Con la información que nos proporcionas creo que haría bien buscando una bicicleta con marchas (La BH EasyGo Cross, tal vez).

Eso sí, tiene pinta de ser una bicicleta muy interesante para los entornos urbanos llanos, así que ¡felicidades por poder disfrutar de esa bonita bicicleta!

6 Re: Me Presento - BH easygo Race el Mar Nov 07, 2017 9:55 am

Emanuelle

Buenas Iriasthor, 
pues la verdad que hay muy poca info sobre esta bici.

En las cuestas es donde más se aprecia el empuje del motor, en llaneo el esfuerzo es progresivo. 
Déjame comentarte que envié la bici de vuelta a la casa BH, tenía el eje de la rueda con holgura y me han cambiado toda la pieza, o eso dicen, son más de dos semanas sin bici y espero recibirla en breve.

Así que en cuanto la reciba volveré a comentar mis opiniones personales sobre esta bici...
un abrazo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]