Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Componentes y accesorios para nuestras bicis » AVISO: Tiendas o Webs de componentes de bicicleta de alto voltaje o NO RECOMENDADAS

AVISO: Tiendas o Webs de componentes de bicicleta de alto voltaje o NO RECOMENDADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Genovese

avatar
Hola a todos,
 no se donde ubicar correctamente este tema en el foro y si se puede publicar así. Quiero compartir con vosotros mi experiencia con una WEB de componentes de bicicleta en la cual no recomiendo la compra de nada aunque te lo regalen. No quiero entrar en detalles porque todavía lo estoy sufriendo y me caliento rápido affraid . Simplemente recomiendo que no compréis en ------------------

Aviso a todos los foreros para que no pierdan TIEMPO Y DINERO con esta chusma.

Si teneis alguna otra tienda en vuestra lista negra por favor compartid.

Saludos y mucha bici.



Última edición por Sebibike el Mar Nov 21, 2017 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : editado)

Hedumaza

avatar
De momento, en las web que he comprado algo ( me refiero a componentes de bicicleta ), no he tenido problemas ( aún estoy a la espera del pedido que hice ayer a una nueva web en la que he comprado, espero no tener que poner ninguna crítica negativa en este hilo Rolling Eyes ).

La verdad es que esto de comprar online es lo que tiene, que topas con unos impresentables y, por lo pronto ya te has quedado sin la pasta... luego a reclamar... eso no pasaba antes en las tiendas físicas, pues si te ocurría algo así... ya sabías donde tenías que ir, y a quien partirle las piernas si era necesario ja ja ja Twisted Evil Wink

Sebibike

avatar
Ni idea, primera noticia de esta gente...pero para criticar a alguien hay que hacerlo de verdad, hay que tomarse la molestia de explicar bien y aportar pruebas, por favor...ciñéndose a los hechos y dejando que los lectores pongan los calificativos en su casa study

joan

avatar
¿qué web? dar pistas qué webs os referís

oriam

avatar
Creo que era una web para componentes para bicicletas normales, lo que no recuerdo es que compró o que le ha pasado, que creo que no lo puso.
Yo tengo una cosa clara con las compras online aquí, si no puedo hablar por teléfono con la tienda por que no lo tiene, o si tiene un 902, no les compro, aparte de las opiniones que lea en general.

Genovese

avatar
Sebibike escribió:
Ni idea, primera noticia de esta gente...pero para criticar a alguien hay que hacerlo de verdad, hay que tomarse la molestia de explicar bien y aportar pruebas, por favor...ciñéndose a los hechos y dejando que los lectores pongan los calificativos en su casa

Ok, correcto.
No continuar leyendo, puede herir su sensiblidad.
No soy nuevo en las compras online y se cuando me están tomando el pelo. A ojo puede que hace más de 15 años que compro por internet. Si 15 años, tengo mi edad. Sé de lo que hablo: he comprado a particulares, empresas, multinacinales, segunda o tercera mano, para desguace..................
Con esta gente (KB) tienes que tener claro donde compras. Por ejemplo: soy aficionado a la electrónica y he comprado en webs donde te puedes marear de la diversidad de componentes y especificaciones de cada uno, nunca he tenido problemas en su stock o en la comunicación. Por comparartiva el stock de esta "gentuza" es la cuarta o quinta parte del ejemplo que pongo.

MI EXPLICACIÓN.
Primero: atención por teléfono escasa, por mail tardan en responder mal y con ambigüedades. Cuando te cabreas responden un poco más rápido.
Segundo: stock falso. Por deducción propia y de otros afectados hay muchas cosas que las compran a terceros en el mismo momento de confirmar el pago para revendertelas. Motivo por el que el envio se pueda hacer eterno. Sabemos todos que un vendedor normalmente entre gestión del pedido y envío en 3 o 4 días lo tienes en casa. Si son compras internacionales o Europeas un poco más, claro.
Tercero: devolución del dinero lento. En mi caso parcial, porque hice que me enviáran lo que tenían y el resto me lo abonáran en mi cuenta. Tardáron un poco (8 días), después de recordárselo "amáblemente" unas cuantas veces.
Cuarta: Envio del pedido sin número de seguimiento. Me mandáron un teléfono de la compañía de mensajería para averigüarmelas. Todo son facilidades para el comprador, vamos....
Quinta:  Cuando ábres el pedido y hay alguna cosa que no es la que has pedido concretamente. Podría ser peor, que faltase algo.

Si esto no es una mala compra que me lo expliquen.
Si al intento de compartir información en el foro hay coto de opiniones y censura de información -no puedo poner la web- mejor me callo.
Si he faltado al respeto o he dicho algo "políticamente incorrecto" siento herir la sensibilidad de los foreros. Pero a esa gente se la debe tratar como lo que es, CHUSMA. Si pretendemos ser condescendientes según que individuos finalmente hemos perdido toda ética por mucha moral que tengas.

Gracias y mucha bici.



Última edición por Genovese el Lun Nov 27, 2017 1:24 pm, editado 2 veces (Razón : editado chusma)

Sebibike

avatar
Gracias a ti por compartir tu experiencia con éstos. Si pones una captura de pantalla que atestigüe algo que sostienes (yo te creo, no se trata de eso), ya lo bordas...y además puedes poner la web Wink.

Genovese

avatar
Capturas del mail y de la web.










Espero que sobren capturas para mi credibilidad.
Eso si, no voy a publicar el nombre de la WEB eso te corresponde a ti Sebibike por "editar" mis mensajes y ser el administrador.

Saludos y mucha bici.



Última edición por Genovese el Lun Nov 27, 2017 1:20 pm, editado 2 veces

Sebibike

avatar
Ahí se ve el nombre, tú mismo. Salud y pedal.

Genovese

avatar
¿Dónde?


Saludos

Sebibike

avatar
En los emails.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.