Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Formentera

Saludos desde Formentera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Formentera el Jue Oct 26, 2017 11:26 am

castevi

Buenos días foro,
Me llamo Jordi y os escribo desde Formentera. Seguramente a través del foro podréis ver como intento convertir mi vieja bicicleta en una vieja bicicleta renovada y motorizada. Me parece que la cosa no será sencilla, pues de bicis entiendo más bien nada, pero aquí mis primeras pedaladas en este mundillo.

Un saludo!

PS: Os presento la bicicleta en cuestión

2 Re: Saludos desde Formentera el Jue Oct 26, 2017 5:59 pm

Hedumaza

He empezado por el hilo donde pedías consejo para electrificar tu bici je jeje... Bienvenido

Tienes una bici estupenda para convertirla en e-trekking, y si ya te metes en mejora... y me permites Wink ...

cambio nuevo Alivio de 7/8v, con un caset nuevo de 7-8 v, llanta delantera de doble pared, tija amortiguada con paralelogramo, frenos v-brake mínimo modelo dehore ( todo el conjunto ), y neumáticos semi slick.

Fuera el dinamo, y sustituir las luces por foco con batería recargable y piloto trasero a pilas, otra opción sería montar un dinamo de buje, que son un pelín caros, pero los venden ya montados con su rueda, y por lo que tengo entendido, apenas lastran.

Con esto, más el kit de motor, te harías una bici trekking de la leche.

3 Re: Saludos desde Formentera el Lun Nov 20, 2017 11:29 am

Sebibike

Bienvenido

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

4 Re: Saludos desde Formentera el Vie Ene 19, 2018 3:14 pm

castevi

Por fin, bicicleta electrificada!

Disculpen la demora desde el primer correo al actual: la rueda no llegaba nunca, nunca. 

Siguiendo los consejos que me escribiste, Hedumaza, amplié un poco el presupuesto y con él cambié los frenos y quité esa "bonita" dinamo. 

A parte, el motor es de 500kw y la bateria no lo recuerdo, pero me da unos 30-40km de autonomía. 

Hoy mismo la he estrenado!

5 Re: Saludos desde Formentera el Vie Ene 19, 2018 4:12 pm

oriam

Te lo he puesto para que se vea, para la próxima en el servidor que subas la imagen pones el cursor de ratón encima de la imagen, le das al botón derecho, copiar dirección de imagen, y luego en el foro pulsas en insertar una imagen (5º icono de arriba por la derecha cuando le das a responder) y donde pone URL pegas la dirección que copiaste y le das a insertar.

http://www.enbicielectrica.com

6 Re: Saludos desde Formentera el Vie Ene 19, 2018 10:21 pm

Hedumaza

Te ha quedado muy bien, pero ahora que la has " motorizado " lo suyo sería que le mejoraras los frenos, al margen de ello, la bici te ha quedado muy chula.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]