Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Qulbix Q76R con Bafang BBSHD, motor Cyclone, y mas recambios

Vendo Qulbix Q76R con Bafang BBSHD, motor Cyclone, y mas recambios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luckylectric

Si habéis seguido el post de mi Qulbix ya la debéis conocer, y quien no, aquí os dejo el enlace: http://www.enbicielectrica.com/t6672p100-qulbix-q76r-bafang-bbshd-cyclone-3000w#104863

Pues si, por falta de tiempo debo abandonar este proyecto y quiero comprar una bici ya montada nueva. Es por esto que, muy a pesar mío debo vender esta "belleza". Lleva unos 1.700 Kms. Sobre el precio voy a buscar cosas similares en el mercado, pero de momento acepto propuestas.

A parte voy a vender todo el Kit Cyclone, que incluye motor, Regulador, puño de gas, bielas, coronas, soportes de motor a chasis y cadena de motor a corona. Precio 450€. Está prácticamente nuevo, sólo he hecho unos 100 Kms de pruebas.

manchi

Tienes un privado...

deco_satyc

¿Puedes pasarme por privado más info de ese cyclone?

Luckylectric

Hola deco-satyc, no tengo problema en poner info en público del motor Cyclone. Cuelgo un par de fotos y luego comento.

Aqui tienes los datos técnicos que muestra la misma página donde compré el motor. Decir que, segun ves en la primera foto, tiene una reducción coaxial que engranan a la salida del motor, dando unas revoluciones finales de 900 rpm máximas.
El motor viene con un controlador, unos soportes de motor, un doble plato, una cadena para la reducción de piñón a plato, unas bielas, un eje de pedalier y un puño de gas con pantalla de voltaje. El precio que salió todo el pack, con los gastos de importación incluidos es de unos 560€, y lo vendo, como ya he dicho, prácticamente nuevo por 450€. Sólo he hecho pruebas con él y el único problema que estaba teniendo és el de la adaptación de los soportes al cuadro Qulbix. Esto, unido a la falta de tiempo me ha hecho decidir a venderlo. Ahora mismo voy a poner otra entrada con otros complementos que había comprado y que no he llegado a usar.

Última edición por Luckylectric el Dom Nov 05, 2017 7:41 pm, editado 1 vez

Luckylectric

Vendo tambien un par de componentes que no he llegado a montar. Paso fotos del controlador phaserunner, y del Cycle analyst V3 (CA-SA). El Phaserunner lo vendo por 230€ y el Cycle Analyst por 120€.

manchi

¿El Cycle Analyst Sirve para el Cyclone?

deco_satyc

Luckylectric muchas gracias por la info.
¿Lo tienes apalabrado con alguien o sigue a la venta?.
Por cierto, ¿donde está ese KIT?.
Ya me dirás

Enviado desde Topic'it

Asier16

El cycleAnalist es el V3? 

Si es así tienes un MP 

Saludos Asier!

Luckylectric

Hola Manchi, efectivamente. Me informé con compañeros foreros que saben mas que yo antes de comprarlo. Debo decir que ya hay gente interesada, quien antes confirme se lo queda.

Deco_satyc, te refieres al Kit de motor Cyclone? Aún lo tengo, si. Sobre lo de donde está el Kit, vivo en Gironella, un pequeño pueblo al norte de la província de Barcelona.

Más datos. Para quien no conozca el controlador Phaserunner, deciros que es el más pequeño de todos los del mercado y con unas grandes prestaciones. Os paso la página de info de donde lo compré para que podáis ver sus características: http://www.ebikes.ca/product-info/phaserunner.html

manchi

Bueno, pues si nadie te ha confirmado la compra lo hago yo ahora (7/11/17 a las 10:23 Rolling Eyes ) : me quedo con el CycleAnalyst.

Te pongo privado y seguimos hablando para concretar detalles.

Luckylectric

Aviso para posibles interesados: El Cycle Analyst ya está vendido

Sebibike

Hay que poner precio de todo lo que se vende, por favor

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Luckylectric

Disculpa, creía que ya lo había puesto y ...pues aún no Laughing 

El precio de la bici Qulbix completa con todos sus recambios y complementos es de 4.200€

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]