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Experiencia con q128, rear, 36v 10a Lifepo4

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1 Experiencia con q128, rear, 36v 10a Lifepo4 el Sáb Ene 14, 2012 8:00 pm

Rudis


Hola, acabo de leer algunos post, sobre contar experiencias y compartirlas, llevo ya un tiempo con el kit montado, he hecho unos 170km, esta montado sobre una vieja bici de montaña sin suspension, con el cuadro de acero, va en la rueda de atras, este motor el q128, es con engranajes, tiene fuerza pero viendo videos de los nine continent diria que los 9c tienen mas, no hace mucho ruido, solo un poco al principio despues se escucha poco, la velocidad media sin pedalear serian unos 28km/h pedaleando sin esfuerzo, 32-33 en llano, sube cuestas no muy fuertes a 20-22km/h, a la rampa del garaje le tengo que asistir yo, la bateria dura segun le ayudes diria que unos 26km sin pedalear y 40 pedaleando en llano con pocas cuestas, espero que el comentario sea de alguna ayuda.

oriam


Gracias por el aporte Rudis Smile

3 Re: Experiencia con q128, rear, 36v 10a Lifepo4 el Sáb Ene 14, 2012 10:17 pm

Sebibike


Gracias Rudis . Lo del garaje es que es mucha cuesta

calixto


Creo que una cosa así es lo que voy a terminar haciendo yo. Coger mi vieja bici de montaña y calzarle ese mismo motor. Se pueden escoger dos modelos que funcionan a distintas rpm, supongo que el que funciona a 393 rpm dará más velocidad punta yo le daría un uso muy en llano, también si se le pone un controlador a 48 V. Luego he visto que también hay una opción de pedir el kit con un controlador que trabaja a 36 V y 12 mosfets, u otro a 36 V y 9 mosfets. Por lo que he leído es mejor a 12, pero no termino de entender bien que es un mosfet y en qué influye.
Un saludo y gracias por el comentario por que me viene al pedal

PD: el Ninen Continent creo que es de acción directa VS Bafang que es de engranajes, no?

Sebibike


Greybeard


calixto escribió:...Luego he visto que también hay una opción de pedir el kit con un controlador que trabaja a 36 V y 12 mosfets, u otro a 36 V y 9 mosfets. Por lo que he leído es mejor a 12, pero no termino de entender bien que es un mosfet y en qué influye...

Básicamente, hablamos de los transistores que dan la potencia de salida al motor. A igualdad de los demás factores, con más mosfets se puede manejar más corriente (ergo más potencia), o con la misma corriente van más "sobrados", con lo que potencialmente la fiabilidad será mayor.

A menudo más mosfets es sinónimo de controlador de más corriente (y potencia)

calixto


Muchas gracias por la aclaración Greybeard!

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