Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida Batería 36v 11ah Celdas 18650 Samsung

Vendida Batería 36v 11ah Celdas 18650 Samsung

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MaxiSpain

Hola chicos pues eso vendo bateria 36v con 11ah con celdas samsung 18650, adjunto fotos mas abajo.
Dispongo de dos baterias iguales que si eres "pro" las puedes juntar y conseguir 72v y 22ah, las dos incluyen cargador, preferiría entregar en mano, o si es para envíos el comprador se hace cargo de los costes y demás. 
Yo soy de Barcelona. Y el precio son 150€ cada una, y como dije cada una son su cargador correspondiente.

Las baterias no tienen mas de 800 km. 

Repito que prefiero trato en mano en Barcelona

MaxiSpain

Quien antes las pague se las lleva !! vamos chicos ! Very Happy

MaxiSpain

Ya están vendidas se las a quedado un colega para su proyecto !  Cool

manchi

MaxiSpain escribió:Hola chicos pues eso vendo bateria 36v con 11ah con celdas samsung 18650, adjunto fotos mas abajo.
Dispongo de dos baterias iguales que si eres "pro" las puedes juntar y conseguir 72v y 22ah,
Disculpa el off-Topic pero si las "juntas" puedes conseguir 72V y 11ah o bién  36v y 22ah, nunca lo que has puesto.

MaxiSpain

Rolling Eyes

Hedumaza

O se suman voltios y se mantiene amperaje ( conexión en serie ), o se mantiene voltaje y se suma amperaje ( conexión en paralelo ).
Luego habrá que ver si los bms de las dos baterías permiten conectarlas de las dos formas, dependiendo también de otos factores como modelos de las celdas, niveles de descarga, antigüedad de las propias celdas...

Como me recomendaron a mi, mejor descargar cada batería por separado.

MaxiSpain

¿entonces así estaría mal ?

Hedumaza

Jo tio, lo has preguntado en dos hilos distintos... en el otro ya te han dado la respuesta Wink

MaxiSpain

mil y una disculpas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]