Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido kit completo bafang 750 w 48 v BBS02

Vendido kit completo bafang 750 w 48 v BBS02

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendido kit completo bafang 750 w 48 v BBS02 el Miér Nov 15, 2017 8:02 pm

pableras

Hola 
Por problemas de espalda , me veo obligado a dejar el mountanbike .
Pongo en venta el kit completo , motor bafang 750w 48 v BBS02 (comprado a finales de diciembre de 2016) , con menos de 500 km . La pantalla que lleva es la P850C(a color).
Bateria de botella de litio de 13 Ah (comprada a la vez que el motor ), con una autonomia entre 60 y 80 km dependiendo de la asistencia y desniveles.
Araña adaptadadora de plato de kits emtb.
Plato tipo narrow wide de 36 dientes , gear sensor y cable para reprogramar el motor . Todo lo que hace falta para electrificar una bicicleta.
El motor esta reprogramado para 9 velocidades , aunque casi nunca he pasado de la 3ª .
Lo vendo por 700 euros .
El Kit esta en Guipuzcoa , pero lo puedo enviar .
Todavía esta montado en la bici, intentare subir unas fotos el fin de semana.

Saludos

pableras

Aquí están las fotos .

Por otra parte , también me estoy planteando vender la bici tal y como esta, es una Giant Talon de 29 pulgadas (modelo 2016 ), talla L , comprada en Enero de este mismo año, tiene los mismos km que el motor , fue comprada para electrificar . Su precio seria de 1600 euros . Ambos precios , el del kit para electrificar y la bici electrificada son negociables .
Un saludo

MaxiSpain

muy guapa suerte!

MaxiSpain

muy guapa suerte!

pableras

MaxiSpain escribió:muy guapa suerte!
Gracias MaxiSpain .

pableras

Hola
Rebajo el precio , el kit completo , incluida la bateria a 550 euros .
La bici electrificada 1450 euros .
Saludos

Pedros.s

Vendes el motor solo sin la batería? Es grande y no me vale

pableras

Pedros.s escribió:Vendes el motor solo sin la batería? Es grande y no me vale
Podría vender el motor , incluyendo , araña adaptadora , el plato original de 44 dientes , el plato de 36 , el gearsensor y el cable de programación por 450 euros .
Saludos

Pedros.s

Si me ajustas el precio me podría interesar, si no me planteo comprarlo nuevo.

pableras

Pedros.s escribió:Si me ajustas el precio me podría interesar, si no me planteo comprarlo nuevo.
Precio ajustado , 550 euros kit completo con batería , envío incluido.
Motor con todos los accesorios , platos , araña, manetas freno , gearsensor , cable programador, 430 euros con envío incluido .
Bateria 120 euros con envío incluido .
Saludos

11 rebaja el Vie Dic 01, 2017 4:03 pm

pableras

Buenas ,
Antes de desmontar el kit electrico , rebajo la bici electrificada a 1300 euros, y el kit completo  para electrificar a 450 euros.
Saludos

frasquito

pableras escribió:Buenas ,
Antes de desmontar el kit electrico , rebajo la bici electrificada a 1300 euros, y el kit completo  para electrificar a 450 euros.
Saludos
Hola Pableras no tengo mensaje suficientes para enviar privados, pero estoy interesado en el kit.

frasquito

pableras escribió:
frasquito escribió:
pableras escribió:Buenas ,
Saludos
Hola Pableras no tengo mensaje suficientes para enviar privados, pero estoy interesado en el kit.
Hola frasquito ,
Mi email es
Saludos
Te he enviado un mail, gracias.

14 Re: Vendido kit completo bafang 750 w 48 v BBS02 el Vie Dic 08, 2017 10:56 am

vaya_tela

Buenas, no puedo enviarte mensajes pero estoy interesado, mi email es

saludos

pableras

vaya_tela escribió:buenas, no puedo enviarte mensajes pero estoy interesado, mi email es
saludos
Hola 
El kit ya esta vendido , a falta del tramite de la compraventa . 
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]