Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola soy nuevo y presento mis e-bikes

Hola soy nuevo y presento mis e-bikes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy nuevo y presento mis e-bikes Empty Hola soy nuevo y presento mis e-bikes el Dom Ene 15, 2012 1:55 pm

forsaken

forsaken
Hola soy nuevo en el foro y vivo en un pueblo cerca de terrassa y os presento mis modestas bicis.Esta es mi primera bici con la que me inicie.Antes la usaba para ir a la playa 50 km ida y vuelta y para ir al trabajo ahora esta medio jubilada solamente la uso para comprar y para dejarla por la calle es ideal ni los ladrones se la llevarian,la bateria solamente pesa 20 kilos.

Hola soy nuevo y presento mis e-bikes F2j6gk
Esta la compre el mes de octubre del año pasado llevo unos 1200 km
Hola soy nuevo y presento mis e-bikes 4t0e9c

2Hola soy nuevo y presento mis e-bikes Empty Re: Hola soy nuevo y presento mis e-bikes el Dom Ene 15, 2012 2:03 pm

Pedaleando

Pedaleando
Bienvenido bicia

3Hola soy nuevo y presento mis e-bikes Empty Re: Hola soy nuevo y presento mis e-bikes el Dom Ene 15, 2012 3:17 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Bienvenido Smile

4Hola soy nuevo y presento mis e-bikes Empty Re: Hola soy nuevo y presento mis e-bikes el Dom Ene 15, 2012 3:18 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Imagino que estarás contento con la Soonerbike, debe de tirar muuucho más que la otra...

5Hola soy nuevo y presento mis e-bikes Empty Re: Hola soy nuevo y presento mis e-bikes el Dom Ene 15, 2012 3:42 pm

oriam

oriam
Bienvenido al foro forsaken

http://www.enbicielectrica.com

6Hola soy nuevo y presento mis e-bikes Empty Re: Hola soy nuevo y presento mis e-bikes el Dom Ene 15, 2012 6:09 pm

jemamibo

jemamibo
Un saludo y bienvenido al foro.

7Hola soy nuevo y presento mis e-bikes Empty Re: Hola soy nuevo y presento mis e-bikes el Dom Ene 15, 2012 7:03 pm

eduardo1

eduardo1
Bienvenido, yo también tengo una soonerbike igual que la tuya, la compré en Mayo del pasado año, y hasta ahora bien. Veo que cada vez hay más ebicis de este tipo. Un saludo

8Hola soy nuevo y presento mis e-bikes Empty Re: Hola soy nuevo y presento mis e-bikes el Lun Ene 16, 2012 2:35 am

Osito

Osito
Bienvenido al foro Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]