Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » ¿Como cargo una mick (bici comercializada por Imaginarium)?

¿Como cargo una mick (bici comercializada por Imaginarium)?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

javigb

He adquirido recientemente una una mick (bici comercializada por Imaginarium)
Tengo el cargador pero no tengo las instrucciones para ponerla a cargar.
La bici lleva dos llaves: una para poner la batería en marcha y la otra para activar el motor (creo  Embarassed Embarassed) La bici funciona bien pero después de trastear con ella ya casi no le queda batería. Ahora toca cargarla y no se como he de poner las dos llaves para conectarle el cargador.
Agradecería si alguien tiene unas instrucciones o si me puede indicar como hacerlo sin cargarme el cargador y/o las baterías.
Mil gracias por adelantado.

MaxiSpain

MM yo la tuve pero como me gustan los inventos le puse bateria de litio pero esto por el 2011 creo Smile , chasis aluminio monocasco y aros de ruedas amarillas verdad?

javigb

La misma.
Como esta, pero con una especie de transportín debajo del asiento.

javigb

¿Te acuerdas de como la cargabas antes de cambiarle la batería?
Me sería de mucha ayuda.

MaxiSpain

Creo que debías extraer la caja de la batería, es que no lo recuerdo muy bien pero ves donde tienes la cerradura de la bateria ? pues justo al otro lado o sea paralelamente no esta la entrada del cargador ? 
Es que no recuerdo muy bien que lastima.. solo recuerdo que la bici iba de maravilla y me encantaba y la vendí por que me ofrecieron el doble de lo que pague yo Very Happy
Recuerdo que para extraer la bateria debías de aflojar dos palometas de color aluminio que veo en la foto y creo que tu no las tienes, si tiras la bateria para arriba te sale del tirón ? mira así a ver si encuentras la entrada del cargador.
Sobre lo de las llaves es que tampoco me acuerdo, o mi mente deja en el olvido cosas que cree que no seran importantes.. o me estoy quedando sin memoria.. Sad

javigb

MaxiSpain escribió: o mi mente deja en el olvido cosas que cree que no seran importantes.. o me estoy quedando sin memoria.. Sad

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La entrada del cargador la se donde está.
El tema es que para cargarla no se si he de dejar la llave de la batería conectada o no.
A ver si alguien caritativo encuentra las instrucciones. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

MaxiSpain

Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]