Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Tiendas físicas o webs relacionadas con la bicicleta o la ebike

Tiendas físicas o webs relacionadas con la bicicleta o la ebike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hedumaza

Abro este hilo con la idea de publicar la dirección/es de la/s web/s o tiendas físicas, donde solemos comprar con garantías, quiero decir, webs en las que no hayamos tenido problemas y en las cuales, el resultado de nuestras compras haya sido 100% satisfactorio y que, por tanto, recomendaríamos a los demás usuarios de Enbicieléctrica.

Os animo a que subáis las direcciones donde soléis comprar vosotros.

Estas son las webs en las que suelo realizar mis pedidos, y hasta ahora, 100% satisfecho con ellas :

- Kiteléctrico

Web Española patrocinadora del foro, pero de total confianza, en ella he adquirido una batería de portabultos, el trato ha sido magnífico, el precio bastante bueno, y la entrega  ha sido muy rápida. La batería traía su portabultos, de muy buena calidad y robustez, y todo ello me llegó muy bien embalado y protegido, tras mi experiencia con ello, recomiendo comprar en esta web al 100%

-AplBike

En esta web española ( navarra ) he hecho varias compras, mayormente repuestos para mi horquilla SRSumtour así como aceites y lubricantes varios, entre ellos, los indicados para la propia horquilla, así como el aceite original recomendado por shimano para su integrados Alfine.
Hasta ahora no he tenido problemas con ellos, han sido muy rápidos en la entrega de los productos, y siempre me han llegado en perfectas condiciones y sin mucha demora, por tanto, recomiendo esta web al 100%

- Tiendamtb ( antigua biciscallejeras )

En esta web española no he realizado muchas, solo he comprado el adaptador de platos y la tornilleria para mi bafang bbs02, pero a pesar de ello, la entrega fue muy rápida y sin problemas, con un producto muy bueno y bien embalado, la recomiendo, aunque no he vuelto a comprar nada más... de momento.

- Bikeshop ( antigua Probikeshop.com )

En esta web ( creo recordar que con sede en Francia y división española ), es donde suelo hacer las compras más fuertes, entre ellas he comprado el cuadro de mi bicicleta y bastantes componentes.
Es de total confianza, los pedidos, siempre me han tardado varios días ya que siempre pago por trasferencia bancaria, lo cual demora en la entrega, aun así, hasta hoy no he tenido ningún problema en mis compras con ellos, es más, cada accesorio o componente tiene asociado un canal de consulta exclusivo para dicho producto en el cual te asesoran ante tus dudas, 100% recomendable. NOTA.- Si buscas un cuadro de bicicleta, os recomiendo que os paséis por su sección MTB/CUADROS, tiene una gran cantidad de modelos y precios, dobles y rígidos.

- Bikestocks

En esta web española he realizado varios pedidos, y no he tenido problemas con ellos en ninguno de ellos, todo me han llegado perfectamente y sin apenas demora, 100% recomendable. NOTA.- tiene tiendas físicas tanto en Barcelona como en Madrid.

- Bikes Radical

Esta web española ( Madrileña ), es mi ultima incorporación a " mis sitios de confianza ), donde he realizado el pedido de la tija SRSuntour SNX, el muelle duro y dos juegos nuevos de frenos hidráulicos de disco. Los pedidos me han llegado muy rápidamente ( en torno a 3-4 días ), y no he tenido problemas, todo me ha llegado perfectamente embalado, el único " pero " que puedo encontrar en esta web es que me ha tocado desplazarme a la otra punta de mi pueblo para poder recoger en pedido en mano, ya que el trasportista solo entrega por la mañana, , entregando los pedidos en tiendas autorizadas por las tardes. salvo este pequeño detalle, por lo demás lo recomiendo 100%.

- El Bicho

Esta tienda física es de mi ciudad, y aunque he comprado pocas cosas en ella, en trato directo ha sido bastante bueno, tiene de todo, si sois del sur de Madrid, puede que os resulte interesante saber de su existencia.

- Bicicletas Gi

Esta es otra tienda física en la que suelo comprar, y el taller al que suelo llevar la bici, también está en mi ciudad, y en ella podréis encontrar de todo lo relacionado con la bicicleta y el ciclismo, eso sí, últimamente se han vuelto muy " quisquillosos " con todo lo que rodea a las ruedas de 26"... tienen unos precios que son para pensárselo.

- Bike & Roll

En esta tienda física de Madrid es donde compré, en mano, mi kit eléctrico, es una tienda/taller especializada en bicicletas eléctricas, en ella te asesorarán sin compromiso, el trato es directo ( cara a cara ), y muy bueno, la recomiendo al 100%. Venden bicicletas eléctricas o normales, nuevas o de segunda mano revisadas.

MaxiSpain

Probike mola mucho es super grande la de aqui de barcelona en viladomat 300 creo que esta, hace poco compre un disco tienen circuito dentro y todo para probar las bikes mola un huevo esa tienda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]