Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » BH y Cetelem

BH y Cetelem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BH y Cetelem el Mar Dic 05, 2017 1:54 pm

Nebulio

Hola, me interesa una bici de BH, de unos 3000 euros. He visto en la web de BH que dan una financiación interes 0, TIN 0, TAE 0, comisión 0. Pero esto lo hacen a través
de una empresa llamada Cetelem.
Si esto es verdad, resulta absurdo pagarla al contado, porque sale más cara. Se supone entonces que si es así, al 0 por ciento, entonces BH le tendrá que pagar una comisión
a Cetelem en el caso de que la financien ellos. Si la pago al contado, Cetelem se queda sin comisión y BH sale ganando más.
Me informo en la Web sobre Cetelem, y bueno, la mayoría de las opiniones son calamitosas.
Llamo a Cetelem y me dicen que hasta que no haga el pedido no me dan información. Me cuesta llamar dos veces y esperar bastante hasta que me atienden,
¡Pero si llamo para preguntar las condiciones!, ¿cómo voy a hacer el pedido si no las sé?. Demencial.
BH parece que no contesta las preguntas en Contactar, les he mandado dos mensajes y no contestan a ninguno.
Bueno, así están las cosas.
Si alguno de vosotros ha hecho un pedido a través de Cetelem, agradecería la información, a ver si es cierto lo del 0 por ciento en todo.
Saludos

2 Re: BH y Cetelem el Miér Dic 06, 2017 1:46 pm

Colero

BH parece que no contesta las preguntas en Contactar, les he mandado dos mensajes y no contestan a ninguno.
No contestar a nadie, es la política de atención al cliente de BH.

3 Re: BH y Cetelem el Miér Dic 06, 2017 2:18 pm

Nebulio

colero escribió:No contestar a nadie, es la política de atención al cliente de BH.

Tengo la sospecha de que no contestan porque no quieren que esas contestaciones aparezcan en los foros y se hagan públicas

4 Re: BH y Cetelem el Jue Dic 07, 2017 11:55 am

Sebibike

Quien les compra, valida esos comportamientos. Yo así no.

5 Re: BH y Cetelem el Jue Dic 07, 2017 2:52 pm

MaxiSpain

Pues no compreis BH hay mas marcas, asi no se trata a un cliente.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]