Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Busco Controlador para el motor de las fotos

Busco Controlador para el motor de las fotos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco Controlador para el motor de las fotos Empty Busco Controlador para el motor de las fotos el Miér Dic 06, 2017 3:53 pm

jlp

Hola Compañeros tengo un motor que creo que es de la casa Ebikes.ca y no se que controlador puede funcionar biBusco Controlador para el motor de las fotos 2e478810
Busco Controlador para el motor de las fotos 562adb10en necesito ayuda.

2Busco Controlador para el motor de las fotos Empty Busco Controlador para el motor de las fotos el Miér Dic 06, 2017 3:56 pm

jlp

Esta radiado en rueda de 20" esta con bateria de 36v y 15 amperios y me dijeron que aguantaba 1500w

3Busco Controlador para el motor de las fotos Empty Re: Busco Controlador para el motor de las fotos el Miér Dic 06, 2017 7:36 pm

eperezat

Yo tengo un grin phaserunner de esa misma casa en venta.
Que en teoria es configurable para cualquier motor.
Si te interesa

http://www.enbicielectrica.com/t7550-vendo-controlador-grin-phaserunner

4Busco Controlador para el motor de las fotos Empty Re: Busco Controlador para el motor de las fotos el Miér Dic 06, 2017 8:57 pm

jlp

Hola pero como podemos configurarlo para que funcione?

5Busco Controlador para el motor de las fotos Empty Re: Busco Controlador para el motor de las fotos el Miér Dic 06, 2017 11:49 pm

eperezat

Tienes que leerte el manual donde lo explica.

Grosso modo...

Con un cable especial te conectas a el y tiene un software de configuracion para ordenador donde le cambias los parametros.
Y funciona solo con el acelerador.
Tambien tiene la opcion de conectarse a un Cyle Analyst y controlarlo desde alli.

6Busco Controlador para el motor de las fotos Empty Busco Controlador para el motor de las fotos el Jue Dic 07, 2017 11:22 am

jlp

Hola dime el precio del controlador que vendes.

eperezat

225 con envio

jlp

Ese precio es muy caro al final voy a comprar uno de kitelectrico que es mucho mas barato.

eperezat

Lo caro o barato es relativo.
Estos controladore estan a otro nivel que los chinos y ademas es muy pequeño y eso se paga.

Suerte.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]