Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Review casco con visor

Review casco con visor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Review casco con visor Empty Review casco con visor el Sáb Ene 13, 2018 2:41 pm

Juan carlos vallejo


Hola, aquí os dejo el unboxing y review del casco ABUS con visor, ideal para gente con gafas graduadas

2Review casco con visor Empty Re: Review casco con visor el Dom Ene 14, 2018 12:29 pm

Juan carlos vallejo


Aquí la prueba real...

3Review casco con visor Empty Re: Review casco con visor el Lun Ene 15, 2018 2:39 pm

manchi


Interesante opción.


Solo comentar que para los que llevamos gafas hoy en día en cualquier óptica tienes opción de comprar gafas "deportivas" graduadas que hacen que no te lloren los ojos. Es más, personalmente no me gustaría andar sudando mis gafas normales ya que se estropean antes, por ello tengo gafas específicas para cuando voy en bici.

4Review casco con visor Empty Re: Review casco con visor el Lun Ene 15, 2018 3:12 pm

Juan carlos vallejo


Cierto, y yo las he usado, pero aún así prefiero esta otra opción.....

5Review casco con visor Empty Re: Review casco con visor el Lun Ene 15, 2018 3:44 pm

Hedumaza

Hedumaza
Pues que queréis que os diga... montar en bici con gafas normales es más peligroso de lo que uno pueda llegar a imaginar, simplemente porque en una mala caída, se pueden romper los cristales y vaciarnos un ojo... o los dos, o producir heridas graves, o clavarse le montura en la carne o en los propios ojos, por ello las gafas deportivas se fabrican en plástico y con monturas flexibles, para que evitar, en la medida de lo posible algo así.
La única ventaja que le veo yo a ese casco es que te evitas tener que comprar unas gafas deportivas graduadas, pero no elimina el peligro que tiene el llevar unas gafas normales.
Yo digo como Manchi, si necesitas gafas para montar, y te quieres un poquito a ti mismo, lo mejor es gastarse el dinero en unas buenas gafas deportivas graduadas, que te protegerán los ojos, a parte de llevar los cristales cromáticos y una montura muy molona.

6Review casco con visor Empty Re: Review casco con visor el Lun Ene 15, 2018 5:01 pm

Juan carlos vallejo


Si tenéis razón, pero también influye las dioptrias que tengas, como sean bastantes no es tan sencillo y te tienes que limitar a unas gafas deportivas con un acople para los cristales graduador, no gradúan gafas deportivas con muchas dioptrias simplemente por que el cristal no flexa, y como ya las he gastado y no me gustan, prefiero esta otra opción. De todas formas no hago descensos a lo bestia...yo suelo ir de tranqui...
Y aquí el ejemplo

7Review casco con visor Empty Re: Review casco con visor el Lun Ene 15, 2018 5:50 pm

Hedumaza

Hedumaza
Juan carlos vallejo escribió:Si tenéis razón, pero también influye las dioptrias que tengas, como sean bastantes no es tan sencillo y te tienes que limitar a unas gafas deportivas con un acople para los cristales graduador, no gradúan gafas deportivas con muchas dioptrias simplemente por que el cristal no flexa, y como ya las he gastado y no me gustan, prefiero esta otra opción. De todas formas no hago descensos a lo bestia...yo suelo ir de tranqui...
No hace falta hacer descenso para pegar con la cabeza en el suelo, de hecho, yo he partido dos cascos en dos caídas de lo más absurdas, y rodando despacio, en la primera me caí de la bici al perder el control, rodando despacio, y todo por saca la cámara de fotos del bolsillo, pegué con la cabeza contra un lateral del camino ( el camino discurría por una hondonada ), el resultado, a parte de partir el casco como un melón y una conmoción que me dejó la vista en blanco durante unos minutos... hasta que volví a ver bien... y la cámara reventada.
La segunda caída tonta salté por encima del manillar pues se me quedó clavada la bici en una piscina de arena... pensé que la tierra estaba compactada, y aunque pasé despacio, salí por encima del manillar, dando en el suelo con el lateral izquierdo del casco. el resultado, casco rajado y orgullo herido.
Yo uso gafas para conducir, pero gracias a dios, en el momento de las dos caídas no las necesitaba, pero no quiero ni pensar que me habría pasado de haberlas llevado.
Entiendo que no hagan cristales de gran grosor, pero sí hay lentillas desechables... unas gafas deportivas o unas lentillas tiene repuesto... los ojos de uno no.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.