Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Busco rueda 26 con motor brushless gearless que aguante 1500w

Busco rueda 26 con motor brushless gearless que aguante 1500w

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

llg4165

Hola, estoy buscando un motor brushless gearless usado para un proyecto. tengo una controladora 1500w: 

]Technical Data:[/size][/b][/size]
Input Voltage: DC 36V or 48V (Universal)[/size][/size]
Min. Voltage: DC30V/40±0.5V[/size][/size]
Max. Current: 45±1A[/size][/size]
Speed set: 1-4.2V[/size][/size]
Brake Input: Low-Level[/size][/size]
Size: [/size]255*84*43mm[/size]
Color: Silver[/size][/size]
Weight:0.70kgs[/color][/size][/size]
18 pcs stronger MOSFET[/size][/size]
]Applicatoin: Max. 36V 1100W or 48V 1500W Motor[/size][/size]

Advantages:[/size][/b][/size]
36V or 48V Universal (support both voltage)Sine Wave Controller (more stable, high efficiency, low current consumption, long life)[/size][/size]
Support LED Control Panel or LCD Control Panel or without any Control Panel (Universal)[/size][/size]
Support Electric Lock Function[/size][/size]
Support 36V or 48V Light Control[/size][/size]
Support Cruise Function[/size][/size]
Support Regenerative Function (must use our LCD Display together to active this function)[/size][/size]

y estoy buscando un motor para esta controladora, ya que el que tenía se me ha roto creo. He probado todas las combinaciones y me da error 03 que creo que son los hall, también he visto una cosa rara, y es que si mido continuidad en las tres fases del motor que tengo me están en corto, eso es normal? alguien arregla motores brushless gearless?[/color][/size]

Lo busco montado en 26".[/font][/color][/size]

Mi batería es de 48v.[/font][/color][/size]

Tienes algo por hay que pueda valerme?[/font][/color][/size]

Gracias y un saludo

Leandro

Última edición por Sebibike el Sáb Feb 10, 2018 7:20 pm, editado 4 veces (Razón : Correccion datos)

ilegal

Lo de la continuidad es normal.

Por el error suena a sensor mal, como tu dices. Yo he arreglado varios, pero no se si Vigo te cuadra cerca Rolling Eyes

llg4165

Gracias Ilegal. Me pilla regular. Soy de Cartagena.

llg4165

Ilegal, no puedo mandar mensajes privados, podemos hablar para ver si te mando la rueda?
Me puedes mandar un privado tu?
Gracias y un saludo

llg4165

Aqui lo tengo montado. Eso es un velomobil modelo Go One 2. Lo compre en alemania, lo necesito para ir al trabajo que  esta a 20 km. A ver si lo arreglo...

ilegal

Tienes un privado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]