Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Es muy complicado?

Es muy complicado?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Es muy complicado? el Mar Feb 13, 2018 1:10 am

Ferni

Hola postee un mensaje referente al cambio de las células de la batería, como digo, me interesaría saber, aproximadamente el precio, la batería la subí en el otro post pero la vuelvo a poner, es todo de fabricación alemana me dijeron, y tiene 4 años, aún hace 20 km aprox dependiendo...
Entonces me gustaría saber cuánto me puede costar cambiar las células, y si hay alguien por el foro que se dediquen al tema, o me puedan dar información. Cualquier ayuda compañeros, será agradecida por pequeña que esta sea. Gracias.

2 Re: Es muy complicado? el Mar Feb 13, 2018 10:12 am

oriam

Femi el foro no es para dar presupuestos.
El tema de cambiar las celdas depende un poco de los conocimientos que tengas, necesitas un poco de tiempo para ir viendo como se hace y un soldador por puntos, aparte de niquel y otros accesorios.
Hacerlo tu mismo siempre es más barato ya que las horas que tu pongas para hacer la batería pues lógicamente te las ahorras.
Antes se hacerlo solo informate bien, ya que un fallo con el litio puede ser peligroso.
Hay multitud de temas en el foro sobre como hacer baterías.

http://www.enbicielectrica.com

3 Es muy complicado? el Mar Feb 13, 2018 5:21 pm

Ferni

No fue mi intención, solo intentaba recopilar información, pero claro está, que cada foro tiene que tener unas reglas para que funcione, y para ser honesto, en ningún momento las mire ni tan siquiera o sea que falló mío.
Entonces por supuesto que quiero aprender a sustituir mis propias celdas para ahorrarme lo posible, pero ni siquiera se lo que es un soldador por puntos, a no ser que sean como los de las cadenas de montaje de vehículos, y tienen dos contactos que calientan el punto donde tocan, si no es eso, ni siquiera se, de todas formas perdonarme como digo no fue mi intención variar ni cambiar nada del foro. Solo intenté buscar información o incluso alguien que pudiera montarla, por supuesto pagando un precio justo.

Última edición por Sebibike el Miér Feb 14, 2018 11:56 am, editado 1 vez (Razón : o sea)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]