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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » Brico Cannondale Scapel Team

Brico Cannondale Scapel Team

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1Brico Cannondale Scapel Team Empty Brico Cannondale Scapel Team el Dom Mar 04, 2018 1:23 am

ferjablito


Brico Cannondale Scapel Team Scalpe10
Os presento a mi querida coja.

2Brico Cannondale Scapel Team Empty Re: Brico Cannondale Scapel Team el Dom Mar 04, 2018 1:26 am

ferjablito


la tengo puesta a la venta y no quiero regalarla con lo cual me he puesto en contacto con un artesano del Titanio y Carbono a ver si o bien es viable modificar este cuadro para acoplar un motor central o bien poner a la venta este cuadro y encagarle uno especifico en Titanio y adaptar todos los componentes grupo SRAM, ruedas enve , tija manilla y mi querida lefti.

3Brico Cannondale Scapel Team Empty Re: Brico Cannondale Scapel Team el Dom Mar 04, 2018 3:36 am

oriam

oriam
Si pones un motor central vas a perder todo lo bueno de la bici, tendrás unas bielas corrientes, y tendrás una transmisión corriente, por que un cambio moderno de 11,12 o 13 no le va nada bién al motor, y menos la cadena fina.
Aparte que entre motor y batería meteáas 8 kilos o más, por lo tanto da igual que el cuadro pese medio kilo más o menos, y el resto de componentes vale la gama media, entre deore y xt como mucho, por que interesa no llevar muchos piñones atrás.


_________________


http://www.enbicielectrica.com

4Brico Cannondale Scapel Team Empty Re: Brico Cannondale Scapel Team el Dom Mar 04, 2018 9:43 am

ferjablito


¿Y por qué por ejemplo la Focus Jam monta el shimano xtr 9050  que si me equivoco es un piñon de 10 dientes?
Saludos



Última edición por Sebibike el Dom Mar 04, 2018 2:00 pm, editado 1 vez (Razón : Erratas y faltas)

5Brico Cannondale Scapel Team Empty Re: Brico Cannondale Scapel Team el Lun Mar 05, 2018 11:24 am

ferjablito


oriam escribió:Si pones un motor central vas a perder todo lo bueno de la bici, tendrás unas bielas corrientes, y tendrás una transmisión corriente, por que un cambio moderno de 11,12 o 13 no le va nada bién al motor, y menos la cadena fina.
Aparte que entre motor y batería meteáas 8 kilos o más, por lo tanto da igual que el cuadro pese medio kilo más o menos, y el resto de componentes vale la gama media, entre deore y xt como mucho, por que interesa no llevar muchos piñones atrás.


todos lo motores centrales van mal con 10/11 dientes de piñon?

Saludos

6Brico Cannondale Scapel Team Empty Re: Brico Cannondale Scapel Team el Lun Mar 05, 2018 2:50 pm

meao

meao
No es que vayan mal, el problema es que las cadenas son muy delgaditas y debiles y duran muy pocos kilometros.
Sram saco una piñoneria y cadena especifica, y era de 7v, porque vieron que era la opcion mas duradera(aunque lo es mas si se usa solo un piñon).

Saludos, Carlos.

7Brico Cannondale Scapel Team Empty Re: Brico Cannondale Scapel Team el Vie Jun 29, 2018 1:55 am

ferjablito


oriam escribió:Si pones un motor central vas a perder todo lo bueno de la bici, tendrás unas bielas corrientes, y tendrás una transmisión corriente, por que un cambio moderno de 11,12 o 13 no le va nada bién al motor, y menos la cadena fina.
Aparte que entre motor y batería meteáas 8 kilos o más, por lo tanto da igual que el cuadro pese medio kilo más o menos, y el resto de componentes vale la gama media, entre deore y xt como mucho, por que interesa no llevar muchos piñones atrás.


pues a mi personalmente lo que menos me convence del tema de las ebike, entiendiendo ebike por pedaleo con ayuda asistida, no moto electrica, es el tema del peso, y creo que por ahi es por donde van los tiros del sector comercial, espero y creo que llegue el dia en que el peso de estas bicis ronden los 15 kg,

Saludos.

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