Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9

VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Dom Mar 04, 2018 8:43 am

Dexter3102

Hola compañeros, después de unos meses sin venir por aqui, he decidido vender todo el equipo que tenia montado en la bici, por no necesitar y no utilizarlo, os comento:
Es el Kit eléctrico completo, y consta de:
-9c. Radiado en llanta  26" de doble pared, con radios de 2'9mm.con piñon de rosca 9v 11-32T.
-Separadores en eje.
-Torque ARM para su instalación.
-Controlador infineon de 27A a 36 o 48v.
-Acelerador de puño.
-Interruptor 3 velocidades.
-Interruptor control de crucero on/off.
-Pedelec.
-Manetas de freno con sensor de corte de motor en ambas manetas.
-2 Baterias Multistar High Capacity 10000mAh 6S 10C Multi-Rotor Lipo Pack XT90 que dan una autonomía aproximada de casi 100km.
-Cargador de baterias lipo Imax B6.
-Dispositivo lcd para saber el voltaje que tienen las baterias en todo momento.
- Bolsa porta kit completo (baterias, controlador y cables).
-kit antipinchazos con cámara incluida.
-Segunda bolsa portaobjetos y alguna cosa mas.
El kit proporciona una velocidad máxima de 46km/h y tiene fuerza en las 3 velocidades.
Todo en perfecto estado.
Comprado todo en Kitelectrico.com y en Hobbiking. Esta todo como nuevo ya que apenas se  hicieron 4 salidas con el, unos 200km en total y por ciudad, nunca la meti en montaña, y lo vendo por no utilizar. Es ideal para moverse por ciudad o para desplazarse al trabajo.
Como veis, esta totalmente completo, no hace falta comprar nada, y esta como NUEVO!. Montarlo y listo.
Entrego en mano y también lo enviaria sin coste.
Todo valorado en más de 700€. Lo dejaria en 450€.
Admito ofertas por el kit completo, no lo vendo por partes. También recibo correos por privado.
Animaros, es una pena que no le pueda sacar partido alguien a este estupendo equipo.
Pongo fotos a continuación.

Última edición por Dexter3102 el Dom Mar 04, 2018 9:18 am, editado 1 vez

2 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Dom Mar 04, 2018 8:59 am

Dexter3102

3 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Dom Mar 04, 2018 12:38 pm

Dexter3102

4 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Dom Mar 04, 2018 9:09 pm

MaxiSpain

¿ esas baterías tanta autonomía dan ?

5 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Dom Mar 04, 2018 9:46 pm

meao

MaxiSpain escribió:¿ esas baterías tanta autonomía dan ?
Si pedaleas mucho y no usas casi el motor, cuslquier bateria da esa autonomia, jejeje.
A mi tambien me parece muy optimista. Yo, ese motor, con ese controlador y con la misma configuracion de baterias he tenido, y no pasaba de 25km. Ahora bien, pedaleaba flojito y todo el trabajo lo hacia el motor.

Saludos, Carlos.

6 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Dom Mar 04, 2018 10:32 pm

Dexter3102

Sebi, es 1 solo motor en rueda trasera, no son 2 distintos, y por tanto 1 solo controlador.
La autonomía de cerca de 100km, es lo máximo que pude hacer en tierras de castilla-leon y pedaleando lógicamente, tasando mucho la asistencia. Si vas a puño solo, sin tocar pedal y llaneando a 20km/h te dura perfectamente 30km.

7 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Dom Mar 04, 2018 10:37 pm

Dexter3102

Hola Meao, pues te puedo decir que seleccionando en el interruptor la velocidad máxima he llegado a ver los 46km/h y sin tocar pedal, en carretera con ligerisima pendiente descendente. Yo lo tengo configurado a 48v. Quizas influya eso.

Última edición por Sebibike el Lun Mar 05, 2018 1:33 am, editado 1 vez (Razón : He)

8 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Lun Mar 05, 2018 9:34 am

meao

Dexter3102 escribió:Hola Meao, pues te puedo decir que seleccionando en el interruptor la velocidad máxima he llegado a ver los 46km/h y sin tocar pedal, en carretera con ligerisima pendiente descendente. Yo lo tengo configurado a 48v. Quizas influya eso.
No, digo que mi autonomia maxima en esa configuracion era de 25km. La velocidad maxima, es otra historia.
Y ya puestos, en realidad lo estas usando a 44,4v, ya que vas a 12s. Para ser 48v serian 13s(ya sabes, tema voltaje nominal).
Espero que lo vendas rapido, es buen material a un precio razonable.

Saludos, Carlos.

9 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Lun Mar 05, 2018 1:01 pm

MaxiSpain

Claro, 3 baterías de esas serían 66v y eso si me gusta pero claro el tema autonomía es el que me hace dudar nunca he visto en persona ninguna ebike con lipos Sad

Última edición por Sebibike el Lun Mar 05, 2018 1:58 pm, editado 1 vez (Razón : Erratas)

10 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Jue Mar 08, 2018 12:55 am

frasquito

Hola , yo estoy interesado , pero no me gusta ese tipo de batería, si piensas vender kit y baterías por separado podemos hablárlo. Gracias.

11 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Jue Mar 08, 2018 2:19 am

Dexter3102

Hola compañero, pues seria cuestión de llegar a un acuerdo. No puedo enviar mensajes privados. Si quieres dejame aqui un correo privado y lo hablamos, ya que a mi las normas no me permiten poner tlfno ni email en este apartado.

12 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Jue Mar 08, 2018 5:31 am

frasquito

Laughing Laughing a mi me pasa lo mismo, no puedo enviar privados, mi mail es

13 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Jue Mar 08, 2018 8:01 am

Dexter3102

Ok. Ya hablamos.

14 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Jue Mar 08, 2018 12:35 pm

profesorbacterio

Dexter, ¿donde estás? ¿Se puede ver? Yo vivo en Madrid.

15 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Jue Mar 08, 2018 10:21 pm

Dexter3102

"frasquito" te he enviado un email.

De todos modos, (a falta de que me diga algo el compañero), si a alguien le interesase sin las baterías, lo dejo en 360€ envío incluido.

"profesorbacterio" siento decirte que estoy en La Coruña, un poco lejos para enseñártelo. :-)
Pero envío fotos por wasup a quien lo necesite, previo contacto por email privado claro.

16 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Jue Mar 08, 2018 11:10 pm

MaxiSpain

Una pregunta y por cierto suerte con la venta, pero como es que llevas la funda del cable del acelerador en color blanco? nunca lo había visto antes y me parece un detalle muy guapo y curioso.

17 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Jue Mar 08, 2018 11:30 pm

Dexter3102

Hola Maxispain, pues para que no destacaran. Soy bastante curioso y detallista con mis cosas. Los pasacables de la bici que tengo son blancos, y compré unas fundas blancas termoretráctiles y con cuidado se los puse, pero se pueden dejar en el estado original si se quiere retirando la funda con unas pequeñas tijeras con cuidado de no dañar el pasacables.

18 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Vie Mar 09, 2018 3:23 am

MaxiSpain

Queda guapísimo el detalle.

19 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Vie Mar 09, 2018 9:06 am

profesorbacterio

Dexter, la próximas próximas semanas las paso en Pontevedra... podía darme un salto.  Surprised
Me interesa.

20 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Vie Mar 09, 2018 11:38 am

Dexter3102

Pásame tu correo electrónico y estamos en contacto.

21 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Vie Mar 09, 2018 12:37 pm

Dexter3102

No puedo recibir privados yo tampoco. No tengo aún rango para ello.
Copiar mi correo provisionalmente:
El administrador lo borrará antes de 24h siguientes de publicarlo.

22 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Lun Mar 12, 2018 6:12 pm

Dexter3102

Actualizo precios:
320€ Kit eléctrico
399€ kit eléctrico + baterías

23 Re: VENDIDO kit completo Ninecontinent 7x9 el Vie Mar 16, 2018 7:05 pm

Dexter3102

VENDIDO KIT COMPLETO.
Sebi, se puede cerrar y borrar el hilo.
Muchas Gracias a todos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]