Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

casualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 casualidades el Miér Ene 18, 2012 9:56 pm

Kike

hoy he tenido un dia curioiso,resulta que esperando a que me recogieran he visto una btt con un kit bionix y me he dicho,jo que raro un bici electrica,en valencia no se suelen ver,bueno dicho esto me recogen y arreo para Benicarlo y cual es mi sorpresa que circulan un monton de bicis y ojo mas del 40%eran electricas,me he quedado asombrado
bueno anectota del dia au
saludos ve1lo

2 Re: casualidades el Miér Ene 18, 2012 10:41 pm

madmaxmasalla

KIKE escribió:hoy he tenido un dia curioiso,resulta que esperando a que me recogieran he visto una btt con un kit bionix y me he dicho,jo que raro un bici electrica,en valencia no se suelen ver,bueno dicho esto me recogen y arreo para Benicarlo y cual es mi sorpresa que circulan un monton de bicis y ojo mas del 40%eran electricas,me he quedado asombrado
bueno anectota del dia au
saludos ve1lo
no foto= no monton de bicis rabbit

3 Re: casualidades el Jue Ene 19, 2012 4:22 am

jemamibo

+1 Wink .

4 Re: casualidades el Jue Ene 19, 2012 7:13 am

Kike

tengo que ir la semana que viene estaré atento
que poca fe :.<:

5 Re el Jue Ene 19, 2012 10:03 am

fructuretro

Por Granada hubo un amago de invasion de electricas caras,por el 2009, incluso abrio una tienda fisica que tenia montys a precio de oro, ahora el local esta vacio y en alquiler. La peña tira hasta de las BH plegables de hace 40 años que encuentran por el trastero o de algun familiar que no la usa o las restauran en plan vintage. Lo que mas se ve son la de carrefour a "pedales" de 90 euros con doble suspension. En circulos mas "pijitos" (funcionarios,zonas residenciales organismos publicos) si que ves electro-bichos. Pero claro ellos tienen parking propio vigilado. Un dia vi un rumanito de los que recogen chatarra y tenia una MTT llena de soldaduras y remiendos con dos baterias de coche y "peazo pepino" de motor en la rueda delantera camuflado a brochazos de pintura que no quiero ni pensar de donde habria salido. No

6 Re: casualidades el Jue Ene 19, 2012 1:12 pm

jemamibo

En mi pueblo,ademan dee las nuestras,habra unas 3 o 4 mas,que yo sepa.Detodas formas me fijo bastante en las bicis que circulan por aqui,y si veo una que no tengo fichada enseguida la echo el ojo.

7 Re: casualidades el Jue Ene 19, 2012 4:23 pm

Osito

Por mi ciudad no he visto muchas, a veces me cruzo con alguna y el sonido del motor es inconfundible Very Happy Pero me entero cuando ya ha pasado

8 Re: casualidades el Vie Ene 20, 2012 8:28 pm

cartair

jajaja los funcionarios pijitos Laughing Laughing Laughing
¡¡Pero si ganamos mil euros!! Ya quisiera ser pijito.
Es un comentario simpatico no estoy molesto.
Saludos

9 Re: casualidades el Dom Ene 22, 2012 10:21 pm

Sebibike

Te doy toda la razón, Cartair.

10 Re: casualidades el Lun Ene 23, 2012 5:50 am

jemamibo

Sera como todo,habra funcionarios y funcionarios,como policias unos los hay que ganan 3000 o mas y otros la mitad y contentos,y ambos hacen el mismo trabajo con el mismo rango...en fin.

11 Re: casualidades Hoy a las 7:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]