Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

contactar con steven de elifebike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 contactar con steven de elifebike el Vie Ene 20, 2012 9:40 am

elandresvk

¿Sabéis si se ha cogido vacaciones por el nuevo año chino? Estaba tramitando un pedido con el y desde hace 3 días que no contesta los mails. En principio el nuevo año chino empieza el lunes.. ¿Alguno habéis hablado con el?

2 Re: contactar con steven de elifebike el Vie Ene 20, 2012 12:59 pm

elandresvk

ya me han respondido!hasta el dia 29 estan de vacacioens en bmsbattery asique supongo que en elifebike tambien!

3 Re: contactar con steven de elifebike el Vie Ene 20, 2012 4:05 pm

Bici Electrica Mallorca

Pues espero que hayan mandado mi pedido antes de irse de vacaciones.
Pone "QC OK GO", yo diría que está listo para salir, pero que me tendré que esperar Evil or Very Mad

4 Re: contactar con steven de elifebike el Dom Ene 22, 2012 10:30 pm

Sebibike

Ni idea

5 Re: contactar con steven de elifebike el Lun Ene 23, 2012 12:02 am

elandresvk

steven me contesto ayer... asi que supongo que aun estando de vacaciones mirara el correo de vez en cuando..

6 Re: contactar con steven de elifebike el Mar Ene 24, 2012 6:35 am

jemamibo

Eso es tener suerte,en el tema de las adopciones internacionales,te paralizan todo durante una semana,es como si desaparecieran.

7 Re: contactar con steven de elifebike el Mar Ene 24, 2012 9:30 am

elandresvk

8 Re: contactar con steven de elifebike el Mar Ene 24, 2012 12:59 pm

Bici Electrica Mallorca

jemamibo escribió:Eso es tener suerte,en el tema de las adopciones internacionales,te paralizan todo durante una semana,es como si desaparecieran.

¿Estás intentando adoptar?

9 Re: contactar con steven de elifebike el Mar Ene 24, 2012 7:08 pm

jemamibo

Tengo una niña de 7 años Wink .Estuve hace 5 años alli. 15 dias entre tramites,papeleos y turismo.

10 Re: contactar con steven de elifebike el Mar Ene 24, 2012 9:19 pm

Sebibike

Mira qué bien!

11 Re: contactar con steven de elifebike el Mar Ene 24, 2012 9:35 pm

jemamibo

Fue una experiencia muy intensa,pero ademas de todo eso,tuvimos la enorme suerte de contar con un guia de los mejores que hay en aquel pais,entendia tan sumamente bien el castellano que incluso nos contabamos chistes,de chinos se sabia unos cuantos.Por eso se que cuando se celebra el año nuevo chino,todo se paraliza-ralentiza.

12 Re: contactar con steven de elifebike el Miér Ene 25, 2012 3:34 am

Bici Electrica Mallorca

¡ Vaya ! enhorabuena, seguro que fue (y sigue siendo) una experiencia increíble. Olé.

13 Re: contactar con steven de elifebike el Miér Ene 25, 2012 5:42 am

jemamibo

Si,mucho.En aquel pais empece a ver bicis electricas...por cientos,como casi todo alli.Por cierto creo recordar que en los Carrefures de alli,que tambien los hay,el precio de una ebike rondaba los 150-175 euros,vaya precios ¿no?

14 Re: contactar con steven de elifebike el Miér Ene 25, 2012 4:11 pm

Sebibike

elandresvk escribió:ya me han respondido!hasta el dia 29 estan de vacacioens en bmsbattery asique supongo que en elifebike tambien!
Hasta el 30

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]